Os cuento. Estoy bastante contento con Zapi… salvo porque últimamente está funcionando bastante mal. Y encontrarme esta mañana Canal Extremadura SAT en vez de la terrestre ha sido un poco lo que ha colmado el vaso. Entonces estoy valorando la opción de cambiar a mis padres de operador de televisión.
No querría tener que cambiar la fibra de operador, y estaría bastante interesado en tener una TV Box para que no se complicaran la vida con aplicaciones. Tivify está muy corta de canales premium, Agile TV creo que no se puede tener sin fibra, mi operadora local no ofrece TV a la carta, Orange TV Libre requiere una tarifa mucho más cara de lo que necesitan (30 pavos), Vodafone TV ya no deja contratar TV solo con un móvil.
La opción ideal a priori parece ser Movistar Plus+ con una TV Box y con ella usar las demás aplicaciones, pero no sé si mis padres se van a apañar muy bien con eso, la verdad. Y que no tenga los canales de AMC ni la autonómica terrestre hace que para ellos sea un poco menos apetecible. Lo ideal, como digo en el título, sería que me dieran una TV Box, pero esto lo estoy dando ya casi por imposible.
¿Alguien tiene alguna idea?