BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las operadoras móviles virtuales se llevan los clientes de Orange, Vodafone y Telefónica

tavobarna

Esto es lo que he concluido tras leer un artículo el otro día aquí: (link roto)

La noticia nos dice que mientras el conjuto de las operadoras móviles virtuales como: Ono, Pepephone, Eroski Móvil, Carrefour... han ganado cerca de 5.794 clientes en septiembre de 2008, Telefonica ha perdido 902, Vodafone 4.989 y Orange otros 5.283.

Parece mentira y no lo es, que las operadoras móviles virtuales se esten llevando los clientes que pierden las tres grandes. Es muy posible que la gente se esté dando cuenta de que si Pepephone, por ejemplo, puede tener las llamadas a 7 céntimos el minuto porque no Orange o Vodafone... Ahí dejo mi reflexión.

BocaDePez
BocaDePez

orange, telefónica y vodafone aunque pusiesen las llamadas a 0€ no deberían tener ni un sólo cliente porque manda webos que hayan estado vendiendo a 1000 lo que cuesta 100 ayayay, que mundo este

🗨️ 2
stalan

A 1.000 lo que cuesta 100? Hace poco lei un estudio en la que la omv simyo tenira un margen de un 800% en cada llamada, y estos las cobran baratas.

Quien paga mas es porque quiere. Ahi dejo mi reflexion.

oute

buen articulo, pero este comentario vamos a ver, hace años, cuando lo vendian a mucho mas, es porq hece esos años, no tenian tantos clientes como ahora y debian recaudar para expandir su red... me equivoco? ademas los aparatos electronicos no se fabircaban en masa como ahora por lo que eran mas caros todo tipo de equipos de telecomunicaciones... o no?

saludos

tumerudi

Simyo captó la mitad de las portabilidades a operadores virtuales en septiembre

De las 5.794 portabilidades ganadas por los virtuales, casi la mitad (48%), fueron para Simyo, según cuentan en Cotizalia.

En Cotizalia también cuentan que Simyo fue el operador que más creció entre los operadores virtuales en altas de líneas nuevas y que el segundo OMV en ganar líneas mediante portabilidad ha sido Móbil R (de la cablera gallega R) con un 12% de las líneas. Es decir, que el tercero de los operadores móviles virtuales ha perdido o ha ganado a lo sumo 12% (apurando mucho, por los decimales que pueda tener ese 12% de Móbil R), y si echamos cuentas vemos que no se han llevado nada (poco más de 500 altas como máximo). Es decir, que el resto de operadores móviles virtuales o ha perdido o ha ganado prácticamente nada.

Vamos, que a falta de saber los datos exactos, podemos decir que Más Móvil, Pepephone, etc. no se han comido un rosco en ese mes (en lo que a portabilidad se refiere). A ver qué datos van llegando de cara a fin de año...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tal y como he leído por ahi, ojo con los de simyo que capan la velocidad del internet movil a saber qué haran en facturación, en fin...

SIMYO se está columpiando al ofrecer el paquete de internet móvil + el USB Tosiba por 69€, cuando anuncian a bombo y platillo lo de velocidad constante a 3,6 Gb/s en la transmisión de los primeros 5 Gb.

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/144/velocidadmodem1hc2.jpg
🗨️ 7
tumerudi
1

A ver esa imagen la he sacado yo, pero iba acompañada de otra imagen que no has puesto:

Imagen original en http://img386.imageshack.us/img386/3871/velocidadmodem2nv1.jpgEn la segunda imagen se puede ver cómo superar la velocidad máxima por defecto, que es problema de Windows, no de Simyo... ;)

🗨️ 6
mplab

muy bueno, no lo sabia.

🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
oute
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
oute
🗨️ 1