Tengo un nuevo proyectillo para mi vivienda... resulta que cumplo la ley de Murphy a rajatabla: Sólo cuando no estamos en casa se cae la conexión a Internet (ADSL..)... como más lejos y más días vamos a tardar en volver, mejor es el corte 😄 Cuando estamos en casa también se cae, pero sólo en tormenta.
Mi idea es meterle un Dongle LTE al Routerboard que tengo como router, como mínimo para tener una "puerta trasera" para ver el sistema domótico, cámara IP, que está todo OK, etc....
Mi pregunta es: Conocéis alguna operadora que no trabaje bajo CGNAT? Una IP pública dinámica ya me sirve, pero no bajo CGNAT.
He visto Thingsnetwork que tiene buena pinta... por 2 euros mensuales tienes IP pública fija. Pero esque aunque sea dinámica ya me sirve y me ahorro los 2 euros (tengo un DNS dinámico y el servidor se preocupa de ir actualizándolo).
Tengo una segunda SIM de Simyo en un antiguo IPAD con la extinta tarifa Sin Mínimos Contrato... está muy bien porqué tienes el MB a 3cts, pero claro, bajo CGNAT.
Saludos!