BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las operadoras bloquean el acceso a las webs del grupo "Spanishtracker" por orden judicial

Josh

El Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza ha decretado el cierre de las webs del grupo "Spanishtracker" alojadas en España y ordenado a los proveedores de internet el bloqueo del acceso a spanishtracker.com, newpct.com y tumejorttv.com.en, alojadas en el exterior.

Movistar, R o Vodafone son algunos ISP desde los que resulta inalcanzable la IP de estos sitios, mientras que en Ono el bloqueo es por DNS. newpct.com ha habilitado el dominio newpct1.com para seguir operando.

estrenosdevideo.com/notis/se-cierran-tre…anishtracker

superllo
2

Ayer ya lo probé y hoy sigo pudiendo entrar en newpct.com, aunque en el título ya le ponen newpct1, pero el dominio es sin el número. Supongo que en Jazztel las cosas van más despacio. De algo nos tendría que servir que sean más incompetentes que el resto de operadores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

No se para que coño entro a ese esperpento de página. Un diseño horroroso, mi niá de 10 años lo hace mejor de calle y toda ella es un jodido anuncio, abre mil ventanas y suenan sonidos por todos lados, solo por eso deberían cerrarla de por vida y exiliar a su autor. He activado Adblock y algo ha mejorado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

+10000

BocaDePez
BocaDePez
4

Pues sí. La verdad es que yo entiendo y doy todo mi apoyo a la cultura libre, el compartir... Pero esto es simplemente una web para que sus autores se enriquezcan, y para más INRI, a costa del trabajo de los demás, tanto de los que hacen las películas, como de los que las ripean y suben.

SuPRiMaZo

Adblock+ is your friend !

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu y tu niña sois tan listos, ¿por que no usais adblock? es una pregunta retorica ;)

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo: Operadores locales (por ejemplo PTV) también tienen que obedecer en teoría esta orden judicial. Pero en la práctica harán caso? Algo me dice a mi que no...

BocaDePez
BocaDePez

BUenas, yo tengo ONO y ninguno de los dos dominios me los abre :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia dns a las de google por ejemplo

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Jokeme

Con ono no me abre ninguna de las dos paginas que habéis puesto.

Bravo por el gobierno, ahora cada vez poquito a poco, España se parece mas a la dictadura de China, bloqueando paginas.

Por lo visto, ahora solo vamos a poder acceder a paginas que el gobierno quiera, para que vayamos al cine a ver las películas tan malas que ellos financian, como 8 apellidos vasco, que mas mala y sobre-valorada imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No te confundas, España jamas dejo de ser una dictadura... simplemente se permitio a la gente votar una pantomima cada 4 años para que sintieran felices.

Lo decia mi abuelo, lo decia mi padre y ahora... por lo que veo, lo digo yo tambien.

Ojo, esto no es una dictadura de 1 o militar, es una dictadura empresarial: aqui se hace lo que las 3 o 4 grandes empresas quieren.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono y ningún problema si hacer nada

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que es spanishtraker?

¿Cual es el motivo del bloqueo?

¿el Gran Capitán era bajito o estaba lejos?

:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

-Un traker español

-Evitar la propagación del comunismo.

-Estaba en Italia.

De nada.

BocaDePez
BocaDePez

España, en la buena dirección. Beneficiando a los grandes entramados empresariales, obedeciendo a los lobbies; y los súbditos, ejem ciudadanos, cada vez más incultos y enfermos.

monamur

Yo continuo entrando sin ningun problema. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

con ono cambiar dns a 8.8.8.8

decedion

En el caso de ONO se pueden usar las DNS de Google.

McRob

Por cierto hasta que punto es eso legal?

Porque ya estamos hablando de que me están diciendo dónde puedo y no puedo acceder yo.

Por otro lado, han cedido ante esto, así que en adelante bloquearán cualquier web que muestre el mínimo contenido que no les interese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que los servidores nacionales puedan cerrarlos/bloquearlos, pero de ahi a bloquear el acceso a paginas en el extranjero... eso es una barcenada como minimo ;)

vukits

Tengo que romper una lanza a favor de ONO ... :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Depende, no?

Si han implementado el bloqueo via suprimir ese dominio de sus servidores DNS por considerarlo como la opcion menos perjudicial para sus clientes, y al mismo tiempo la resolucion judicial, bien por ONO, pero tambien cabe la posibilidad de que lo haya echo asi por ser unos chapuzas y que hayan optado por la forma mas facil para ellos, lo que no les dejaria en muy buen lugar ....

🗨️ 8
vukits

Ese tipo de cosas no se hacen por casualidad :) ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Así es, lo malo que me parece -por lo que he leído por algún sitio- que Vodafone sí ha cortado la ruta :S

yomimmo
2

Hombre es que los servidores dns de esa web devuelven la ip de ns307864.ovh.net (si bloquean por IP y ahí hay mas webs alojadas que no están entre las que hay que bloquear, se lía parda)

🗨️ 5
vukits
MX17R4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmaguiar70

Yo estoy con R y puedo entrar a esa página sin problema, aunque no la utilize

BocaDePez
BocaDePez

Red tor y a correr.

BocaDePez
BocaDePez

"R" sin pegas.

BocaDePez
BocaDePez

En movistar muestra esto:

ERROR 404 - File not found

La traza la realiza correctamente a ns307864.ovh.net (94.23.234.8).

Aunque la web es cutre con gana esto se parece cada vez más a China.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que todas las conexiones de Internet de todos los clientes de Telefónica pasan antes por sus cortafuegos, que filtran lo que tengan que filtrar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con TOR funciona perfectamente y no pueden bloquear nada. También hay plugins para usar como proxy igual que thepiratebay.

Este es el letrero que ponen en su página:

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa.Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia. Newpct es de Todos.

Plugin para firefox para el que no pueda entrar a newpct.com Plugin para crhome para el que no pueda entrar en newpct.com

para usuarios de ONO simplemente cambiar dns a por ejemplo las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Manual de como campiar dns

Difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com

BocaDePez
BocaDePez

En ono cambiando las DNS por las de google, puedes acceder a las paginas sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menuda pérdida de tiempo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué espanto de web, deberíamos agradecerle el favor a ese juzgado de Zaragoza en vez de estar aquí lloriqueando como nenazas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahblo el bocazas

dolbydigital

Ahora mismo si entro a spanishtracker anuncia que el tracker esta cerrado.