Este junio hace un año que estamos viviendo en esta localidad y que dimos el alta del ADSL. Durante este año yo esperaba que llegara la FTTH. Ha llegado en el pueblo, pero en lugares de "fácil" cableado. En el resto de pueblo como es mi caso NO ha llegado ni se prevé que llegue a corto plazo. En la central del pueblo SÓLO llega Movistar.
Entonces si no hago nada, mi ADSL este junio de ~32€ pasará a costar 63€ mensuales. Fíjate 63€ mensuales para una triste ADSL, con sus cortes, sus SNRs, atenuación, su cobre que se moja cuando llueve y estas cosas que a mucha gente le parece del pasado.
Todo el rollo para saber, ¿Qué operadoras operan bajo NEBA en ADSL a día de hoy? La idea cuando termine la permanencia, es migrar a una de ellas. Que me suene a mi Oceans, pero leí cosas feas de ella (no pagaba al proveedor? Se pasó a Orange? no lo tengo claro).
Continuaría con Movistar pero obviamente no a 63€ sino con los 32€ que aún así me parecen caros (si lo comparas con Pepephone y compañía).
Si puedo continuar como ahora (Móviles con Simyo y el ADSL con otro operador) sin juntarlos, mejor que mejor.
Un saludo y gracias,