Buenos días.
Os escribo por si alguien conoce a la operadora SUOP....
En su pagina hay muchas ofertas jugosas.....
Podría alguien decirme si son de fiar?, gracias.
Buenos días.
Os escribo por si alguien conoce a la operadora SUOP....
En su pagina hay muchas ofertas jugosas.....
Podría alguien decirme si son de fiar?, gracias.
La deje en diciembre despues de ser cliente desde su comienzo como ovm, 2014 por ahi...
La linea suop la usaba para un movil secundario que tengo, basicamente para desconectar a veces del trabajo sin verme incomunicado.
Te puedo garantizar que son de fiar y jamas tuve problema alguno, al contrario, con el timepo fueron ajustando tarifas a mejor.
¿Porque la deje?, porque pase la linea a FreedomPOP, ya que era gratis...
Ahora que el plan gratis se acaba, volvere a portar a Suop, porque estuve realmente contento, creeme.
Un saludo!
Son de fiar, buenos precios. Única pega, el tiempo entre recargas, te piden recargar con más frequencias que otras o extender el tiempo de vigencia pagando con tu saldo.
Gracias.
Es una empresa pequeña pero muy seria, si participas en su foro puedes ganar unos € y salirte gratis la línea.
Llevo un par de años con ellos y todo bien (y lo que permita la cobertura de Orange). La web podría ser un poco más rápida o tener alguna APP/Widget para android pero en general bien.
Tengo la tarifa de 100 minutos y todo correcto. Recuerda que en contrato cobran 1 mes por adelantado
Estafa, no pueden cobrarte un mes que aun no has disfrutado de el servicio
En vodafone tambien. No lo entiendo ahora a esperar a ver si te devuelven la cantidad correcta y luego solo pueded reclamar por facebook porque al no ser cliente ya nos puedes contactar con ellos.
¿En base a que norma/ley?
no creo que supere la tarifa de hitsmobile. 3GB+1000min 5,90€
Hits Mobile es una basura, no puedes conectarte a Internet,ya que Vodafone capa la conexión y sólo te deja cuando le da gana y para colmo no tiene 4g. Yo duré con Hits un mes.
Son muy fiables, es donde iré de nuevo a prepago con Suop ahora que termina Freedompop
Yo he sido cliente de suop varias veces y con un par de líneas. 0 problemas y lo que más me ha gustado siempre es poder pasar saldo de una línea a la otra.
Con una línea me fui a pepephone, pero por que no me di cuenta de que suop tenia prácticamente la misma tarifa. Si no me quedo, y que la portabilidad a pepephone tardó muchísimo (2 semanas)