BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Operadora Suop son fiables?

ariesfogoso

Buenos días.

Os escribo por si alguien conoce a la operadora SUOP....

En su pagina hay muchas ofertas jugosas.....

Podría alguien decirme si son de fiar?, gracias.

daveric
3

La deje en diciembre despues de ser cliente desde su comienzo como ovm, 2014 por ahi...

La linea suop la usaba para un movil secundario que tengo, basicamente para desconectar a veces del trabajo sin verme incomunicado.

Te puedo garantizar que son de fiar y jamas tuve problema alguno, al contrario, con el timepo fueron ajustando tarifas a mejor.

¿Porque la deje?, porque pase la linea a FreedomPOP, ya que era gratis...

Ahora que el plan gratis se acaba, volvere a portar a Suop, porque estuve realmente contento, creeme.

Un saludo!

🗨️ 2
ariesfogoso

Cierren el tema, gracias.

BocaDePez

Son de fiar, buenos precios. Única pega, el tiempo entre recargas, te piden recargar con más frequencias que otras o extender el tiempo de vigencia pagando con tu saldo.

🗨️ 1
BocaDePez

Es una empresa pequeña pero muy seria, si participas en su foro puedes ganar unos € y salirte gratis la línea.

BocaDePez

Llevo un par de años con ellos y todo bien (y lo que permita la cobertura de Orange). La web podría ser un poco más rápida o tener alguna APP/Widget para android pero en general bien.

BocaDePez

Tengo la tarifa de 100 minutos y todo correcto. Recuerda que en contrato cobran 1 mes por adelantado

🗨️ 3
BocaDePez

Estafa, no pueden cobrarte un mes que aun no has disfrutado de el servicio

🗨️ 2
BocaDePez

En vodafone tambien. No lo entiendo ahora a esperar a ver si te devuelven la cantidad correcta y luego solo pueded reclamar por facebook porque al no ser cliente ya nos puedes contactar con ellos.

BocaDePez

¿En base a que norma/ley?

BocaDePez

no creo que supere la tarifa de hitsmobile. 3GB+1000min 5,90€

🗨️ 1
BocaDePez

Hits Mobile es una basura, no puedes conectarte a Internet,ya que Vodafone capa la conexión y sólo te deja cuando le da gana y para colmo no tiene 4g. Yo duré con Hits un mes.

BocaDePez

Son muy fiables, es donde iré de nuevo a prepago con Suop ahora que termina Freedompop

BocaDePez

Yo he sido cliente de suop varias veces y con un par de líneas. 0 problemas y lo que más me ha gustado siempre es poder pasar saldo de una línea a la otra.

Con una línea me fui a pepephone, pero por que no me di cuenta de que suop tenia prácticamente la misma tarifa. Si no me quedo, y que la portabilidad a pepephone tardó muchísimo (2 semanas)