BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadora sin permanencia con fijo

Solospam
-1

Buanas, estoy es zona no regulada.

Busco una teleco para hacer portabilidad de fijo y fibra sin permanencia desde Movistar

La única que he encontrado ha sido Pepephone pero no ofrece servicio de fijo y las demás piden 3 meses de permanencia

Gracias de antemano

[Info a mayores]

Me he cambiado de domicilio y llevo 1 semana a que Movistar me instale la fibra en el nuevo domicilio… no hay narices a que me envien un técnico por eso hcer portabilidad y luego volver a Movistar con portabilidad.

Necesito tlf fijo si o si

Oihalitz

Encontrar con menos de 3 meses de permanencia es bastante complicado

Juanpe72A
1

Si estás en zona no regulada, o sea, libre, te puede interesar O2. Ninguno de sus productos tiene permanencia.

Skid Row
1

Pepephone no ofrece servicio de fijo, pero si tu lo llevas “puesto” te lo gestionan. Por lo menos hace tiempo era así. Consúltales.

Jav9i

Como te han dicho, creo que O2 es tu mejor opcion, ademas, es raro que no tengan permanencia en las telecos, fuera de Movistar/O2 hay pocas opciones, y menos con fijo

andressis2k

Siempre puedes poner la fibra por un lado, y portar el fijo a cualquier compañía VoIP (por lo general, todas son sin permanencia)

🗨️ 4
Solospam

el problema es hacer el proceso inverso, algo de 2 o 3 días tarda hasta 1 mes

🗨️ 3
andressis2k
1

¿Cómo? Portar de una compañía VoIP a una "cableada" es exactamente el mismo proceso. Y tardará, lo que la compañía tarde en instalar la fibra

🗨️ 2
Solospam

ya he pasado por eso de telefonia fija a VoIP y viceversa… y viceversa es un dolor de cabeza pq la telefonia VoIP no quiere soltar la linea y pelear por vicio estoy cansado

🗨️ 1
superllo

¿Y Vodafone, Orange o MásMóvil con los fijos esos que son una SIM? Solo he mirado MásMóvil y no pone nada de permanencia pero no he buscado profundamente en su web.

🗨️ 2
andressis2k

Con ADSL 100€. Con Fibra, 150

Solo el fijo, con SIM, no tiene permanencia

masmovil.es/telefonia-fija

Y puedes poner la fibra con el que menos permanencia te pida (por ejemplo Pepephone)