BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Qué operadora de fibra y móvil contratar en Dinamarca

AsesoredRGA

En los próximos días voy a mudarme a Dinamarca, exactamente a un pueblo llamado Hirtshals.

Quiero contratar internet pero hay muchas compañías. A mi me gustaría contratar con la compañía que sea dueña de la infraestructura instalada en el pueblo, es decir, no quiero equivalentes a NEBA ni cosas así.

A ver si alguien me puede echar un cable, y decidme dónde contratar, estaría interesado en 1000 Mb simétricos y dos líneas móviles si es posible.

A ver si me pueden indicar.

naveganteperdido

podrias probar preguntando en un foro danes, o almenos de españoles expatriados en dinamarca

🗨️ 9
AsesoredRGA

Alguna recomendación de foro Danés sobre estos tenas?

🗨️ 8
lhacc
1

¿Reddit?

🗨️ 3
AsesoredRGA

Que apartado me recomiendas?

🗨️ 2
lhacc
lhacc
naveganteperdido
-1

pregunta a algun danes

🗨️ 3
AsesoredRGA

No todos tienen el conocimiento que tenemos aquí

🗨️ 2
lhacc
lhacc
Amenhotep

fastspeed.dk ofrece 1 Gbps de fibra en esa localidad por 299 coronas al mes que son 40 euros al mes

Que tengas cobertura en la calle donde vayas a vivir o el precio te venga bien ya lo ves tú

También esta stofa.dk y tdc.dk

Buen viaje y a disfrutar del arenque.

sdv

TDC es a Dinamarca lo que Movistar a España, es decir, independientemente de que pueda haber otros operadores de Fibra, es quien tiene el grueso de la infraestructura y mayor despliegue realizado. Es un poco caro (como digo, la Movistar danesa) pero te aseguras un buen servicio directamente con el dueño del cable.

Luego, como te han dicho por ahí arriba, que tengas cobertura en tu pueblo es otro tema. Suerte.