BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Operadora de ono dice:

corny

wenas, ayer llame a ono para contratar el pack 3d que es
internet 4mb+telvision+telefono 61,algo con i.v.a
y la señorita me confirmo que para despues del verano ono subira la velocidad de subida a 512 ks , no creo que una operadora tenga ninguna razon para mentir o no?

pues nada, solo era eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Las operadoras mienten mas que hablan, con tal de hacer clientes, asiq fiate q ya me lo contaras luego
Yo estoy probando el burro en conexion 3mb/300 y no deja subir a mas de 16-18 kb/s , probado con ftp y sube a 35, asiq tb andara capada la subida.

corny

y de que tienes 300 de subida con 3 mb ? uncapeado o algo ?

🗨️ 1
Catamaran

me parece que para conexión a empresas si dan 300 de subida, no estoy muy seguro la verdad, pero lo he leido en algun otro sitio de este foro.

napster

Son mas falsos los de ono que una moneda de 2 caras

Imra

puff, pero después de verano es un poco... como decirlo... alomejor se refiere a la primavera del 2014... jaja

Fuera coñas, no tiene razón alguna para mentirte, y lo más logico es que sea cierto. Además ahora Jazztel va a dar 6 mb de conexion, asique logicamente Ono responderá (joder 6 megas... pensando que hace un año y medio, veia el mega de conexion como algo tan inalcanzable jaja).

pela2

Y la supuesta subida de upload será solo para la conexion de los 4 Megas del pack 3D o también para la de 3 Megas ?

corny

a saber, pero vamos es lo mas normal que suban la subida por que la actual apesta y se abran dado cuenta de eso :/ sin olvidar que es de los isps ke dan menos subida, no me extrañaria que fuera cierto

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que nos pondran 10 mb , pero en p2p serán pues 2ks o asin , lo veo logico , son tan perros q se gastan mas dinero pagandoles a los pavos de aki no ai kien viva en los anuncios que en red e infraestructura.

🗨️ 1
dancingsalad

jajajaj esa ha sido buena

johel

l@s pobres operadores dicen lo que les mandan, rara vez saben mas alla de la informacion minima que requieren para trabajar y en la mitad d los casos van improvisando sobre la marcha.
Si tienes algun medio escito ya sea por web, por mail o lo que sea de verificar q lo que ha dicho la operadora bien, sino "radio macuto" es aproximadamente lo que recibiras por respuesta.
No culpeis aun pobre trabajador malpagado por hacer su trabajo, culpa al #@~! que esta detras llenandose los bolsillos a su costa, nuestra costa.

BocaDePez
BocaDePez

yo me pase de 4megas/150 a 1mega/512 eso si pagando 5 €uros mas al mes.

he intentado por todas la maneras aun pagando que por lo menos me pusiera 2 megas/512 y no puedes (eso es lo k dicen)

los unicos que tiene 4megas/512 son las lineas dadas de alta en modalidad empresa con dos lineas de telefono ect...

unos 90 €uros al mes

saludos.

hay muchos rumosres que van a subir la subida a 300 .

segun nota de prensa de ono, el emule y demas estan capados solo en la bajada.

ONO dice tiene preoridad , navegar por la web , mirar el correo electronico y jugar online(los p2p pasaran a segundo plano "capandolos" ) para dar un mejor servicio a lo antes mencionado.

yo tengo 512 de subida y AMIGOS LOS P2P ESTAN CAPADOS!! :-(

overpeer

Tiene alguna razon para decir la verdad? :)

Para mentir le sobran razones: que cuelgues ya, que no le pidas la baja, que no des la brasa porque no te baja el emule ... xDDD