Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Operadora de ono dice:

wenas, ayer llame a ono para contratar el pack 3d que es
    internet 4mb+telvision+telefono 61,algo con i.v.a
    y la señorita me confirmo que para despues del verano ono subira la velocidad de subida a 512 ks , no creo que una operadora tenga ninguna razon para mentir o no?

pues nada, solo era eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tiene alguna razon para decir la verdad? :) Para mentir le…

Tiene alguna razon para decir la verdad? :)

Para mentir le sobran razones: que cuelgues ya, que no le pidas la baja, que no des la brasa porque no te baja el emule ... xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me pase de 4megas/150 a 1mega/512 eso si pagando 5 €uros…

yo me pase de 4megas/150 a 1mega/512 eso si pagando 5 €uros mas al mes.

he intentado por todas la maneras aun pagando que por lo menos me pusiera 2 megas/512 y no puedes (eso es lo k dicen)

los unicos que tiene 4megas/512 son las lineas dadas de alta en modalidad empresa con dos lineas de telefono ect...

unos 90 €uros al mes

saludos.

hay muchos rumosres que van a subir la subida a 300 .

segun nota de prensa de ono, el emule y demas estan capados solo en la bajada.

ONO dice tiene preoridad , navegar por la web , mirar el correo electronico y jugar online(los p2p pasaran a segundo plano "capandolos" ) para dar un mejor servicio a lo antes mencionado.

yo tengo 512 de subida y AMIGOS LOS P2P ESTAN CAPADOS!! :-(

• Cerrado

l@s pobres operadores dicen lo que les mandan, rara vez saben…

l@s pobres operadores dicen lo que les mandan, rara vez saben mas alla de la informacion minima que requieren para trabajar y en la mitad d los casos van improvisando sobre la marcha.
      Si tienes algun medio escito ya sea por web, por mail o lo que sea de verificar q lo que ha dicho la operadora bien, sino "radio macuto" es aproximadamente lo que recibiras por respuesta.
      No culpeis aun pobre trabajador malpagado por hacer su trabajo, culpa al #@~! que esta detras llenandose los bolsillos a su costa, nuestra costa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que nos pondran 10 mb , pero en p2p serán pues 2ks o…

yo creo que nos pondran 10 mb , pero en p2p serán pues 2ks o asin , lo veo logico , son tan perros q se gastan mas dinero pagandoles a los pavos de aki no ai kien viva en los anuncios que en red e infraestructura.

• Cerrado

a saber, pero vamos es lo mas normal que suban la subida por…

a saber, pero vamos es lo mas normal que suban la subida por que la actual apesta y se abran dado cuenta de eso :/ sin olvidar que es de los isps ke dan menos subida, no me extrañaria que fuera cierto

• Cerrado

Y la supuesta subida de upload será solo para la conexion de…

Y la supuesta subida de upload será solo para la conexion de los 4 Megas del pack 3D o también para la de 3 Megas ?

• Cerrado

[Editado 3/08/05 13:09]

6

puff, pero después de verano es un poco... como decirlo...…

puff, pero después de verano es un poco... como decirlo... alomejor se refiere a la primavera del 2014... jaja

Fuera coñas, no tiene razón alguna para mentirte, y lo más logico es que sea cierto. Además ahora Jazztel va a dar 6 mb de conexion, asique logicamente Ono responderá (joder 6 megas... pensando que hace un año y medio, veia el mega de conexion como algo tan inalcanzable jaja).

• Cerrado

me parece que para conexión a empresas si dan 300 de subida,…

me parece que para conexión a empresas si dan 300 de subida, no estoy muy seguro la verdad, pero lo he leido en algun otro sitio de este foro.

• Cerrado

Las operadoras mienten mas que hablan, con tal de hacer…

Las operadoras mienten mas que hablan, con tal de hacer clientes, asiq fiate q ya me lo contaras luego
      Yo estoy probando el burro en conexion 3mb/300 y no deja subir a mas de 16-18 kb/s , probado con ftp y sube a 35, asiq tb andara capada la subida.