BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX
💭

Operadora WiMAX MiTelecom en Vinaròs

Atncxt

Al ir a mi chalet está mañana me he encontrado esto:

IMG-20240621-WA0002

Yo tengo contratado con otra operadora local 20 Mbps de descarga y 4 de subida por 25,90. Ahora mi pregunta es ¿me recomendáis cambiarme al plan de 50 de descarga y 5 de subida de está operadora? O miro a ver algún router y me contrato la tarifa ilimitadas de Digi?

Bramante
3

Mi opinión es que si Starlink es una opción para tí, WiMAX se cae del catálogo.

🗨️ 4
kaleth
2

Hombre, son ya 259€ de entrada para la compra de la antena y 38€ reales de cuota mensual para el servicio despriorizado, que en su propia web dicen que funciona normalmente entre 50-100Mbps y que es lo primero en reducirse en cuanto haya demasiado tráfico. A poco que ese WiMAX sea estable (que en muchos sitios no lo es, eso ya depende del OP) no salen los números.

🗨️ 2
Almc76

Antena las hay en Wallapop a mitad de precio, y la velocidad estan entre los 200-300Mbps. Para pagar 35 por un máximo de 100Mbps, me voy de cabeza a starlink.

🗨️ 1
k-lamar
2

Ese ir de cabeza es pagar el doble de lo que se paga al mes si nos ponemos en un horizonte temporal de dos años para amortizar la antena vs un router ya bastante decente.

lhacc

Si valiera 25 euros starlink…

Aell6782
1

Zona costa norte no lo se, pero por la comarca tienes tanto Redi, como Digi y Movistar en zonas apartadas de núcleos urbano.

De las mencionadas, Novatel es la que mas "merito" puede tener al tener fibra propia desde hace igual 10 o 12 años (si me apuras más) , en Benicarló y comarca , funcionar decentemente y tener personal muy muy competente. Para mi, descartando la fibra nacional, Novatel Digital es mi primera opción.

Noucom tambien es muy muy buena opción , pero seria 100% WiMAX. Lo tengo en una vivienda y da 20 megas y unos 5 megas de subida muy estable.

Squash019
1

Por la costa norte hace no mucho (cosa de año y pico) cablearon zonas que antes no tenían cobertura. Por el Triador ya llegaba Movistar, y en la Barbiguera sé que actualizaron porque mis suegros por fin se pudieron pasar a la fibra. Que le eche un vistazo el OP, no vaya a ser que tenga cobertura y no lo sepa

🗨️ 1
Jezu7

Exacto