Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que operadora es la mas recomendable?

me gustaria saber de todas las ofertas que nos hacen sobre "internet+llamadas" es la mejor y mas ventajosa para los que nos vamos de euskaltel.
    Tele2, wanadoo, jazztel, ya.com, telefonica.... todos ofrecen chollos, ¿pero cual elegir?.

Yo busco navegar rapido y gastarme lo menos posible (incluido el wifi).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/03/06 15:49]

está bien la comparación que haces en la Web, pero si pones a…

está bien la comparación que haces en la Web, pero si pones a euskaltel su precio real.... Le subes 17 €uros.... Sale que es el mas caro, POR MUCHO! Sale mas de 60 euros, que es lo que pago yo y eso es una barbaridad.
      Solo era por comentar.

• Cerrado

de que le subes 17 euros?Lo que pagas tu en llamadas? jejej,…

de que le subes 17 euros?Lo que pagas tu en llamadas?
        jejej, me imagino que sera eso. Claro yo lo puse con lo que pago yo, que es poco.
        Saludos. :-P

• Cerrado

Si es por precio ahora mismo la mejor oferta es wanadoo…

Si es por precio ahora mismo la mejor oferta es wanadoo 1Mb/320 + llamadas por 20€ + iva, precio definitivo, pero claro wanadoo es una empresa poco fiable, pero merece la pena intentarlo y ahorrar lo menos 20€ al mes. yo creo q el servicio de 1 Mb lo pueden dar bien, otra cosa es q quieres 20Mb (cuando solo pueden dar 10mb)

Si no quieres mantener el número de teléfono no creo que se tarde tanto.

• Cerrado

[Editado 22/03/06 08:52]

El otro dia estuve pensando sobre eso. Esto saque en claro.…

El otro dia estuve pensando sobre eso.
      Esto saque en claro.
      http://www.eldiariosindiario.com/precios-euskaltel-precios/

• Cerrado

Desde luego que si quieres tener opción a elegír no te pases…

Desde luego que si quieres tener opción a elegír no te pases a Txuskatel, porque de ahí a telefónica tienes como 2 meses (para volver) y de telefónica a otro pues un tiempo también. Yo soy de Txuskatel, y realmente me siento como un marginado en una esquina, en cuanto a internet funciona bastante bien, pero es muy caro, en cuanto a teléfono fijo tiene las tarífas más caras, la Tv gratuita es.... Dejemoslo en Gratuita, y la de pago no vale para nada. Si me quisiera ir a... Digamos Jazztel o Wanadoo es una autentica odiase, cambiate a la timo, que te den la portabilidad, despues vuelve a solicitar portabilidad hacia otro sitio....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres relacion calidad/timo telefonica, si quieres…

si quieres relacion calidad/timo telefonica, si quieres calidad/precio, cualquiera que nosea telefonica(ya.com,tele2,jazztel)

• Cerrado

Sin lugar a dudas, TELEFONICA! Claro, si quieres gastarte lo…

Sin lugar a dudas, TELEFONICA! Claro, si quieres gastarte lo menos posible... hay otros!