BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadora solo con línea de teléfono fijo que sea más barata

redcupyt

Actualmente tengo fijo, fibra y TV con Orange, pero necesito un fijo adicional para un proyecto que estoy realizando. La cosa está que hay líneas fijas mucho mas caras que fibra + fijo, con lo que mi pregunta es, ¿qué operadora con solo fijo o fibra + fijo es mas barata?

Lo único que necesito es que el fijo tenga minutos gratis a fijos.

lhacc
1

Igual te conviene más un operador VoIP

🗨️ 7
redcupyt

Estuve mirando pero se va mucho de precio y habría que comprar un terminal IP, igualmente si conoces uno barato y demas si me lo indicas lo puedo estudiar. Gracias

🗨️ 6
lhacc

No hace falta que compres un terminal IP, puedes hablar desde el ordenador.

🗨️ 4
redcupyt

Y que operador me recomiendas?

🗨️ 3
lhacc
lhacc
vukits
vukits
Walid
Walid
1
k-lamar

¿Se va de precio?, depende de para qué usos, ¿vas a hacer o recibir llamadas?, ¿si las haces van a ser a fijos o a móviles?

Mira Zadarma, tienes un número fijo por 1,8€ al mes que incluye 100 minutos a fijos y las llamadas a móvil creo que a 3 cents/min sin establecimiento.

Y no, no necesitas terminal VoIP, hay aplicación propia o muchas alternativas tanto en iOS como en Android o PC

daveric

Si tienes cobertura directa con Orange, xenet 17.90 fijo y 300 de fibra

🗨️ 2
daveric
1

Un familiar lo va a contratar la semana que viene para su nueva casa.

Quiero estar en la instalación a ver qué montan y tal.

vukits

¿Acaso Orange no soporta hasta dos líneas por Livebox?

¿Te has fijado cuántos puertos de teléfono tiene el tuyo?

¿has preguntado cuánto te cobran de más con la tarifa actual?

🗨️ 10
redcupyt

Me dijeron que no era posible conttatar un fijo adicional

🗨️ 9
redcupyt

El problema que tengo radica que el número de fijo que me asignaron pertenece a una señora que debe en 50 sitios, llaman a todas horas preguntando por esa persona y ni la conocemos. Orange no me cambia el fijo ya que seria un contrato nuevo, y como tengo permanencia y terminales moviles financiados con ellos pues no es viable por que contaría como baja. De todas las empresas que llamaban solo UNA conseguí que me dejara de llamar y tuve que enviarle una copia de la factura del fijo.

🗨️ 6
lhacc
lhacc
1
🗨️ 3
redcupyt
redcupyt
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
vukits
vukits
daveric
daveric
3
Golfiño

A ver, no entiendo muy bien que necesitas exactamente. Una línea fija adicional con distinta numeración de la que tienes o te sirve el mismo número? Si es lo segundo Orange sí permite conectar dos fijos al router que se pueden usar de forma simultánea.

Alex

Vaya por delante que le tengo asco a Orange

Pero también es cierto que el Livebox Fibra viene preparado para dos lineas fijas. Y que Orange publicita lineas fijas entre 9.95€ y 12.95€. Quizá sea tan fácil como llamarles y contratar una segunda linea.

🗨️ 2
redcupyt

Volveré a llamar ya que me dijeron que no podía contratar una segunda línea fija

🗨️ 1
Metodico

Registra tu número actual en la lista Robinson. Es gratuito. Después de un mes ya no te llamarán.

🗨️ 2
redcupyt

Esta registrado y llaman igual, no es por publicidad es por recobros

🗨️ 1
vukits

la guía que te pasé, vale también para recobros