BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Impresiones tras contratar con Keio Mobile

agarri
2

Hace tiempo os pedí Opiniones sobre la operadora Keio. Bueno, pues me he comprado una tarjeta.

Dicen que ofrecen cobertura Movistar para el móvil y cualquiera para fibra. Cuando busco mi IP y hago por ejemplo un SpeedTest me aparece Aire Networks o ION Mobile. Entiendo que son revendedores de Aire, pero no se qué ventajas o desventajas puede tener.

También dicen ofrecer llamadas VoLTE, pero no me funcionan y cuando hablo con ellos me dicen que lo miran, que es algo raro. Me dicen que el VoWiFi y el 5G estarán disponibles pronto pero no se cuando.

También quería escribir este post porque a la hora de firmar el contrato me pareció algo raro y es que me mandaron un SMS para firmar y había un ejemplo de contrato en el que ponía Silbö Telecom (esto fue antes de que anunciaran Silbö) entonces, no se si es un revendedor de Silbö que a su vez revende de Aire que a su vez de Movistar.

Cuando me llego la tarjeta en el nombre de la cobertura móvil me aparecía MOVIL y hasta que no le di a usar APN del operador no se me cambio (el APN es el de ION). Me llegó también un SMS de que si necesitaba mas ayuda llamara al 222 y me atendieron de Silbö.

AngeloPereiro
1

El 222 normalmente es un teléfono que tiene asociado Aire a todos los operadores que trabajan con ellos y según la numeración que llama detecta de que operador es cliente, quizás ahora Keio forme parte de Silbö ya que por lo que veo patrocinan la King league entre otras cosas o sea reventa de reventa.

Lapecera

Quizá sea del mismo grupo que Silbö, creo recordar que está operadora la patrocinaba Ilia Topuria.

En cuanto a la calidad de aire networks, yo venía de Movistar y ahora estoy con Redi que revende aire y no he notado ninguna diferencia más allá de que no hay 5G aunque en unos meses se supone que ya tendrán y el VoLTE qué no hay por lo que la calidad de las llamadas es un poco más baja pero por lo demás todo bien.

Alex8alex

Como te está yendo la experiencia? Ellos en sus grupos de Telegram dicen que tiene cobertura Movistar según las zonas y tal pero esto ya se sabe que tendrá varias coberturas, usarse antes la más económica y por último Movistar, tipo MásMóvil…

Te acuerdas lo que firmaste en el contrato y otras cosas que tú pudieran en el contrato?

aioras

La tengo funcionando, el contrato viene likes telecom, que a su vez revende de ptv (aparece procono),

yo tengo cobertura con Orange, no note diferencia de ir directo con otro revendedor de procono, eso si solo 4G+ y creo que no tiene capado en streaming.

Alex8alex

La tengo desde hace una semana más o menos. Contrato en el que quien presta el servicio(o nose como lo llaman ellos) de firma con procono y likes TV que son lo mismo, y la de fitnetwork pero por lo que sé hay otro contrato que el servicio lo presta aire networks/ion mobile que es la que son de cobertura Movistar.

En mi caso si se ha cumplido todo lo que pedí y de momento no encuentro nada raro, he perdido la conexión 1 vez que iba por la calle, y en casa alguna vez jugando me ha subido el ping pero nose si era por keio o por el juego. En general no noto bajada de conexión o mala conexión, pars ver videos a máximo nivel no noto parones. En el caso del streaming aún no lo.he probado, está semana con los partidos de champions lo probaré.

La app de procono(mimovil) es la que vale para seguir tus consumos etc en la versión actualizada no salen los datos que gasta sino el símbolo infinito, en cambio en la 2.7 si aparece los datos que vas consumiendo.

A tener en cuenta las llamadas wifi que yo hasta ahora no las había tenido.

Subo capturas de mis conexiones en varios sitios y de la app

10000093871000009390

1000009418
🗨️ 1
agarri

Pues me alegro yo me pase una semana detrás de ellos para que me mandaran el contrato y estoy intentando que me envíen las condiciones donde ponga aire networks para compararlas, documento el cual creo que debería de estar en la web

Edit: me he metido ahora y si que están las de PTV

Un Saludo!