BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Buscando operadora de fibra barata sin permanencia

Jav9i
-1

Nace unos dias abri el hilo por problemas con R. Me estoy decidiendo en si contratar una tarifa de fibra para poder trabajar bien este mes. Lineas 4/5G no son una opción. Ninguna operadora tiene buena cobertura en esta casa.

Principalmente estaba pensando en contratar con O2 la tarifa de 300 megas a 27€ (es zona competitiva), pero me vale con 100 megas, ¿sabeis de alguna tarifa que sea mas barata sin permanencia?

En el edificio hay cobertura de:

  • R (HFC), por lo que he visto su FTTH en Vigo brilla por su ausencia
  • Vodafone (FTTH), si, se que es mas raro que un unicornio, pero lo hay
  • Movistar (FTTH)
rbetancor
1

Buscas un unicornio rosa que cague helados arcoiris … ¡Suerte! …

Esto es precisamente el tema del que hablábamos la pasada semana, sobre la desaparición de las ofertas más bajas de los catálogos de los operadores.

Dogo

Si quieres lo más barato posible con 100 megas tienes a Simyo por 22.99€ si contratas solo fibra o 18.99€ si la contratas con una línea móvil (de 7 gigas o más).

🗨️ 5
Jav9i
0

el problema es que tienen permanencia, yo el 31 me voy y querria darlo de baja sin penalización

🗨️ 4
EmuAGR
3

Movistar/O2 solamente.

🗨️ 1
Jav9i

pues contrataré con ellos seguramente, gracias!

Dogo

Justo edité el mensaje para quitar Finetwork, porque sin permanencia es carísima jajaja, y Simyo tiene solo 3 meses pero claro la tiene. Realmente, casi ninguna compañía te deja contratar fibra sin permanencia (muchas veces la esconden con el coste de instalación) solo tendrías a Movistar/O2.

🗨️ 1
Jav9i

tendré que contratar con o2 seguramente, preguntaba por ver si habia alguna linea sin permanencia mas barata que se me hubiera pasado, pero como no, contrato con ellos

Jav9i

No tengo a ningun conocido con Yoigo, por lo que no me es posible, pero mirando la web de Movistar, posiblemente contrate con ellos, gracias de todas formas!

🗨️ 1
davidolid
1

Las fibras de segunda residencia en MásMóvil / Yoigo tienen 12 meses de permanencia de todas formas.

observante

Hola! Mira vadavo.com/fibra Fibra 100 Mb 20,90€/mes IVA incluido con fijo y llamadas. No los conozco, tal vez sirva el hilo para que alguien que los conozca opine.

Saludos.

🗨️ 1
Jav9i

Hola! Ya le habia mirando tanto fi como vadavo, pero tienen un año de permanencia, y para mi caso concreto no me sirven, pero gracias!

PercebesBenz
4

Chico, que son 27€. La gente también tiene que comer…

🗨️ 2
EmuAGR

Y más si es para un mes solamente, que probablemente le paguen más al técnico que lo que van a cobrar.

🗨️ 1
davidolid
1

Yo de hecho veo bien la permanencia por instalación, la familia del técnico también tiene que comer y al técnico hay que pagarle. 12 meses me parecen excesivos pero 3 están más que justificados, instalar internet para unos pocos días no sale rentable y la gente tiene que entenderlo.

Metro Copito

Los que tenemos fibra 100 Mb la conservamos como pata negra. A partir de ahí nos vamos aproximando a los 30 euros e incluso superándolos.

La fibra más barata con mínimo compromiso de permanencia la vende Simyo. Son tres meses.