Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Operadora? donde estan las operadoras?

Desde q nos cobran por las llamadas a atencion al cliente han pueso un puñetero ordenador para atendernos.......me parece un abuso estar 5 minutos escuchando cosas q no nos interesan.......y ellos mientras facturando euros......

llamas te cuenta noseque movidas del futbol....y a mi q?.....pulsas el botoncito y otra maquina q si reinicia el cablemodem q si las luces verdes (como si fueramos lelos) sigues con botoncitos y ordenador hasta q te pasan con la telefonista despues de esperar otro rato.....ya llevas 5 minutos sin solucionar nada........ le explicas el problema....hace sus comprobaciones otros 5 minutos.......te pasa con el servicio tecnico de internet y otro rato esperando........ya llevas 15 minutos......le cuentas lo q pasa .....mil comprobaciones para confirmar q te va mal internet y te dice la puta frase

"EN 24 O 48 HORAS SE SOLUCIONARA LA INCIDENCIA"

al final cuelgas y has estado 25 minutos para esa conclusion. Estoy cansado de retecal ono y toda su familia. :_(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La explicación es bien sencilla y se resume en esto :…

La explicación es bien sencilla y se resume en esto :

Necesitan €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Sino cómo van a amortizar todo lo que les cuesta aumentar el ancho de banda?? Bueno... ya me entendéis xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que me devolvieran treintamilpelas, que me habían…

Para que me devolvieran treintamilpelas, que me habían soplado de la cuenta, he tenido que hacer cerca de 30 llamadas y esperar 3 meses desde el momento en que dijeron que me habían hecho la transferencia hasta que finalmente me lo han devuelto. La mayoría de esas llamadas las he realizado desde el móvil y son de 15 a 20 minutos.

Ellos se han comprometido también a devolverme el importe de dichas llamadas y estoy convencido que será así. Sólo espero que no me toque hacer otras 30 llamadas para que me devuelvan las anteriores :-(

Al menos les he sacado un nuevo descuento de 3 meses sin pagar y por lo menos en la factura esta vez no se han equivocado.

Como el nuevo canal en abierto sea guapo, van a dar la tele esta por el medio de donde termina la espalda.