BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La operadora de Digital+ alucina con Telecable !

BocaDePez

Buenas:

Resulta que hasta ayer era abonado a D+, el caso que al instalarme el nuevo deco considero absurdo pagar 21 euros por tener Canal+ pudiendo tenerlo en Telecable por 9 euros.

El caso esque ayer llamé para solicitar la baja aludiendo esa razón, la telefonista no podía dar crédito, decía que era eso imposible y que a ellos no les constaba que Telecable estubiera dando Canal + a 9 euros , y yo le dije que lo viera en la web y la tía me dice que no desconfía de mi pero que el operador Telecable les ha hecho una jugada muy sucia (palabras literales) y que nada que me me daba la baja porque esa oferta no la podían igualar..

Es la 1ª vez que me doy de baja en algo y no intentan convencerme!

¿Estará Telecable rompiendo algun acuerdo con d+?

Angelus

lleva mas de 9 meses haciendo esto dudo que no lo sepan ....

Sergiusll

no creo que rompan nada, en Asturias digital+ moja poco y necesitan acuerdos con estos si quieren vender algo

esto es como la operadora de movistar que dice que yoigo va a dejar de usar las antenas de movistar, todo con tal de retener al cliente

🗨️ 6
BocaDePez

''en Asturias digital+ moja poco y necesitan acuerdos con estos si quieren vender algo''

Espero que lo hayas escrito sin pensar muy hondo en ello..., porque vamos...

Mira, simplemente donde yo vivo, en mi edificio hay 2 abonados, en el de en frente por así decirlo 3, tengo familiares con D+ (2 casas suman), y además si te das una vueltecita por ''pueblos'' por ahí, la que no moja precisamente es TeleCable ¬¬'' (en el edificio de mis abuelos por ejemplo, nadie tiene TC, todos tienen D+, etc...)

Así que eso es muy, pero que muy relativo... ;)

Sokiev xDDD

🗨️ 5
Sergiusll

no tengo los datos por aqui pero es una por no decir la comunidad con menos penetración de D+

🗨️ 4
Sokiev

Será la que menos penetración tenga, pero porque en otras tenga el 80%, y aquí haya el 50%, no es suficiente para decir que no moja..., que si TC no obligara a poner TV, te digo yo que D+ le pegaba mil vueltas a TC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez

Yo cuando me di de baja de C+ en D+ (21 € es un abuso) no dije nada de que me pasaba a C+ en TC, no tenía porqué dar explicaciones.

Me ofrecían el iPlus gratis y canales HD gratis durante un tiempo y el oro y el moro, pero yo lo tenía claro, quería 2 C+ en dos TV's con TC que son 3 € más barato que un solo C+ en D+.

🗨️ 11
Sergiusll

y ahora con los nuevos decos mucho más, si tienes tres decos con contratarlo en uno lo ves en el resto

🗨️ 4
BocaDePez

la pregunta es... ¿si el Thompson solo tiene una salida para IPTV...como pueden enchufar N decos? te pondran un switch..un enrutador...? se admiten apuestas..

🗨️ 3
Angelus

a mi el lunes me pusieron 2 y habilitaron para iptv la salida 2 y 3 del thompson

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

como dice angelus habilitan el dos, pero están ya mirando para poner un switch

BocaDePez

hombre pues la verdad q no me parece que sea mucho mas barato contratar solo canal plus en telecable, ten en cuenta q te obligan a pagar tambien por todo el paquete básico de canales y si solo querías ver canal plus no veo tanta rentabilidad con lo cual se compensa la cosa

🗨️ 5
Sergiusll

ya pero de alguien que ya pagaba telecable + digital+, pues si

🗨️ 1
BocaDePez

+1 :)

Sokiev ;)

BocaDePez

Yo tenia digital plus con canal plus mas canal plus liga y cada partido 12 euros.Pagaba lo mismo solo por ver todo el futbol que ahora telecable con TODO menos el canal caza y pesca xd

🗨️ 2
fmvd

Ya nos gustaría a los de r poder contratar canal + y gol t por 9 euros. Pero en r lo tienen que sopesar todo y buscar el beneficio del cliente y por eso pagamos el gol t más caro y canal + ni lo olemos. No sabéis la suerte que tenéis. A ver si R contrata al negociador de tc que falta les hace.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo me he dado de baja en telecable y me he ido a digitalplus
Porque??

Porque en tres meses diferente me llegaron facturas de telefono de 3000 euros, y no tengo telefono fijo ni movil. Me querian colar esas factura. La ultima me ha metido por el juzgardo. y eso el palo que les voy a dar va a ser enorme.