BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡¡¡Una operadora competente!!! ( o un banco con cabeza)

BocaDePez
BocaDePez

Casi me da un infarto hoy.

Me llaman del ministerio la vivienda para avisarme de que no tienen constancia por parte del banco de que yo haya realizado la transferencia para pagar el alquiler del mes (lo necesitan para no sé que cosas). Así que tengo que avisar al banco para que vuelvan a enviar manualmente el fichero con mis datos y mi transferencia(Que no es que sea muy dificil, pero es un coñazo).

Y yo pensando... a ver como coño le cuento esto a la operadora y que me entienda. Pues al final, llamo a mi banco, uno online, me atiende una tia, se lo explico, y me dice que pasa nota para que lo hagan y que ya está. Sin pasar por 3 departamentos, sin explicar las cosas 4 veces, sin tener que esperar 30 minutos.

Estaba pensando en cambiar de banco para tener uno físico al que poder ir por si ocurre algo, pero definitivamente, me quedo.

Lo importante, y a la vez triste, es: ¿Porque coño no pasa esto con las compañias de comunicaciones? Evidentemente y a pesar de lo que nos quieran hacer creer, es posible.

Saludos

P.D: Esto no tiene nada que ver con publicidad para el banco, asique no digo cual es.

BocaDePez
BocaDePez

no es de infarto, es un milagro y mira k soy ateo xD

xavisuper

Yo llevo 2 de 2.

En mi operadora actual de telefonía + ADSL sólo tuve que hacer una llamada para solicitar un cambio de domicilio. Tras pasar el primer filtro del operador de batalla (subcontratado por 4 perras en vete a saber qué país), me pasaron con el departamento responsable (esta vez parecía que ya en España) sin perder la llamada, y al final me asignaron un comercial con nombre y apellidos y número de extensión para que lo llame cuando lo necesite, que además se preocupa de seguir mi caso y llamarme cuando hace falta.

Un día después, desde una segunda operadora me llamaron para hacerme una oferta si me cambiaba. El operador que me atiende no sólo sabe soltar su rollo sino que además sabe escuchar, interpretar mis necesidades, adaptar la oferta a lo que le pido y por último es capaz de entrar en una negociación por el precio. Al margen del acuerdo al que llegamos, tuve que felicitarlo por ser de los poquitos operadores competentes que me había topado.

Algo está cambiando en el mundo de los operadores telefónicos. :)

🗨️ 1
vukits

Algo está cambiando en el mundo de los operadores telefónicos. :)

jaja .. eso no se lo cree ni usté, ¡oiga! :D

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar