Casi me da un infarto hoy.
Me llaman del ministerio la vivienda para avisarme de que no tienen constancia por parte del banco de que yo haya realizado la transferencia para pagar el alquiler del mes (lo necesitan para no sé que cosas). Así que tengo que avisar al banco para que vuelvan a enviar manualmente el fichero con mis datos y mi transferencia(Que no es que sea muy dificil, pero es un coñazo).
Y yo pensando... a ver como coño le cuento esto a la operadora y que me entienda. Pues al final, llamo a mi banco, uno online, me atiende una tia, se lo explico, y me dice que pasa nota para que lo hagan y que ya está. Sin pasar por 3 departamentos, sin explicar las cosas 4 veces, sin tener que esperar 30 minutos.
Estaba pensando en cambiar de banco para tener uno físico al que poder ir por si ocurre algo, pero definitivamente, me quedo.
Lo importante, y a la vez triste, es: ¿Porque coño no pasa esto con las compañias de comunicaciones? Evidentemente y a pesar de lo que nos quieran hacer creer, es posible.
Saludos
P.D: Esto no tiene nada que ver con publicidad para el banco, asique no digo cual es.