BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Operadora canaria ofrece VDSL 16 Mbps simétricos

Josh
3

Idecnet, una operadora con sede en Canarias pero que ofrece parte de sus productos de banda ancha en todo el país sobre la red de Telefónica, comercializa VDSL simétrico de 16 Mbps. Su precio es de 80 € mensuales.

También ofrecen VDSL 30Mb/3 Mb indirectos por 199 €.

Precios desorbitados para un particular, pero que supongo que si el soporte es bueno, pueden interesar a algunas empresas.

(link roto)

BocaDePez
1

Pero...

se necesita cobertura directa con ellos, ¿no? ¿o es a nivel nacional por la red de Telefonica?

¿Se pueden editar las reverse DNS? ¿Implementará IPv6 este proveedor?

Por 80 euros 16 Mbps simétricos no esta tan mal, si Jazztel ofreciera algo similar a un precio más ajustado...:D

🗨️ 1
Josh
1

Yo creo que los 16 Mbps son cobertura directa. Esa modalidad no está en la OBA.

BocaDePez

Yo tuve adsl y voz (vozip),con idecnet directo,y el adsl es un porqueria,cuelgues cada dos por 3.Y caidas de la voz ip

Saludos

BocaDePez
-1

caro y esperando por ftth mas economico 100mb 42€

zErop

16mbps de subida por VDSL? :/ A qué distancia? 100m de la central? o.o

BocaDePez

Los 30mb tampoco se quedan cortos, 199€ :/

BocaDePez

Serán 16 MB simétricos cuando funcione. De vez en cuando te dejarán tirado. El motivo no lo sé, esto es empírico. Y además IdecNet es lo más caro que he visto nunca. No es una opción para casi nadie.

BocaDePez
-1

vamos si lo que quereis es la subida esta 100/100 servidores dedicados por 17 eurosss con debian ubuntu.....vamos ai que ser lo siguente.... pa que quieres tener 16 mb simetricos en casa?? las subidas lo haces desde servidor y yasta....otra cosa es la bajada si que interesaria tenerlo en casa cuanto mas mb mejor...esa comañia no va a facturars mas de 20 clientes....avisado estan....como se aprovecha los de timofonica seguramente el dueño de eso es algun hijo de altos directivos...

BocaDePez
1

He visto malas experiencias con este operador pequeño y en algunos clientes en mi empresa que usaban esta conexión por ADSL/VDSL/SHDSL no he visto estabilidad y terminan cambiando, solo se de unos 3 clientes donde les va muy bien.La voz ip esta lograda en calidad/precio numero geográfic ,algunas veces no nos pueden llamar desde jazztel y a su vez tampoco podemos llamar a numeros de jazztel de forma aleatoria cada cierto tiempo 3 /4 veces al año como mucho. Aun no nos dieron solución a esto después de 3 años y enseguida por suerte nos enteremos, por 3€/mes tener un numero geográfico para recibir llamadas no esta nada mal.Nosotros lo usamos con un teléfono voz ip y a veces con SJphone.En lineas de par de cobre en buen estado recomiendo este operador en empresas allí donde solo tenga cobertura ADSL/SHDSL/VDSL y no FTTH/FTTC, dan soluciones a medida de usar varias lineas balanceadas para mayor anchos de banda.Ejemplo: zonas remotas donde solo llega la linea telefónica podrían ponerse 2 lineas VDSL 16Mbps simetricos = 32Mbps simetricos = Precio 80 € mensuales x2 = 160 € + coste de instalación de router.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, trabajo en el Departamento Posventa de IdecNet y entre otras cosas me sorprende particularmente una de las que comenta. Concretamente el que no se dio solución a una incidencia, ya que por norma general toda incidencia comunicada es atendida. Si continúan esas ocasionales faltas de comunicación con números de Jazztel, me gustaría que nos lo vuelva a comunicar para revisarlo.

deejayexe
1

Segun mi experiencia, hemos estado 6 meses con ellos con 12/800, y con perfil fasthpath, y le hemos dado la baja para poner Jazztel, porque el fasthpath lo vi los primero meses pero ya por ultimo no compensaba, ya que durante los fines de semana y muy habitualmente, el ping subia tanto como cuando ahora con Jazztel pongo el perfil optimo en torno a 60 ms, ademas de que es caro…ahora con Jazztel y perfil fasthpath 35ms a a la peninsula.

Y aun recuerdo que les comente que el ping los fines de semana subia y una pasada, vamos que saturaban y me decian que no habia incidencias…asi que si por fasthpath no lo recomiendo.

Para muestras unas imagenes:

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/62530246.png

Fasthpath Jazztel:

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/62543628.png

BocaDePez

esta empresa es una puta basura y unos inepts ademas de unos ladrones no se a quien quieren engañar

BocaDePez

Pues yo debo ser un tipo con suerte. Tengo hace varias años la adsl y la voip con ellos y me va de coña. Igual es que no soy muy exigente. Es justo decir que cuando he tenido algún problema, llamo y me atiende un técnico directamente sin pasar por robot ni chica indicándome número de incidencia.

BocaDePez
1

Yo tengo idecnet hace varios años. Pago 44,90 por 10 megas con linea, voz sobre ip y direccion ip fija. No suelo tener problemas y cuando los ha habido han enviado a un tecnico bastante rapido.

ROSENDO
-1

No es precisamente barato, en mi casa poco duraría ya que mi madre lo daría de baja al segundo mes o antes!

BocaDePez

...Ya quisieran muchas empresas disponer del servicio técnico que tiene Idecnet. Saben cómo tratar bien a sus clientes. ¿Cuelgues en el Adsl? Hasta ahora ninguno.

(link roto)