BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadora que asuma penalizaciones al llevar fibra y móvil con ellos

PsicoSaxx

Mis padres tienen contrato con penalización con Orange y por el poco (poquísimo) uso que le dan quiero pasarlos a otra compañía. He visto que tienen penalización por la instalación de la fibra y otra penalización por la financiación de un móvil.

¿Sabéis si hay alguna operadora que asuma las penalizaciones por hacer migración de móvil y fibra con ellos?

vukits

Que yo sepa, ninguna.

Si te parece cara la tarifa que tienes, intenta que Orange te pase a tarifa Amena .

victorjesuspa

Pagar pagar, ninguna, lo que hacen es devolverte algo de la penalidad con descuentos en factura, en Jazztel lo hacemos asi pero no podemos dentro del mismo grupo… Yoigo me suena de algun cliente que tambien lo hace si lo indicas pero siempre pidiendolo por escrito claro

pegaca0

Mira en la última factura si su tarifa está afectada por la subida de precios en los paquetes Love, si es asi te puedes ir libremente hasta el 31 de julio.

🗨️ 3
Bramante

La del móvil, tiene que pagarla (y la de la instalación, imagino que también, que no se ve afectada por el cambio de precio, pero no puedo asegurarlo).

He visto que tienen penalización por la instalación de la fibra y otra penalización por la financiación de un móvil.

🗨️ 2
victorjesuspa
1

si lo de la instalacion va con lo del año le cobran el proporcional y lo del terminal si va porque va, no se si podra llamar a la financiera para que se lo refinancien aunque me parece que ya no se puede de esa forma

Pirindolo
1

La de la instalacion de la fibra, la puede eliminar si dice que quiere solicitar un cambio de domicilio a un CP (te facilito uno, que es el 24132) donde no tengan cobertura de ningún tipo. De ese modo, si Orange no puede ponerte ni fibra, ni ADSL ni un router 4G,te eliminan la penalización.