BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Operadora de adls k ofrece fastpath, 1.2 megas y telefonia por ip

Rotciv77

Hola

Navengando encontre www.servidores.com que ofrecen un pack muy interesante de adsl 1.2 megas, fast path y telefono (llamadas nacionales gratis sin limite, todo por 40€ + iva) a dia de hoy ya me ofrecen sus servicios en A Coruña , pero antes de darme de alta quisiera saber si alguien tiene contratado servicio con ellos y me puede resolver unas dudas.

Da buen ping esta adsl (soy gamer del cs, fifa y lo k se ponga por delante), y es buena la calidad de la voz?

gracias

P.D: La telefonia es voz por ip.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vives en este planeta?

🗨️ 2
Rotciv77

¬¬

estoy preguntando por el ping de esa compañia en concreto.

Y lo siento pero creo que no vivimos en el mismo planeta ...

🗨️ 1
jefs

Antes de escribir la primera cosa que encuentres , mira a ver si ya se escribio,, no te parece?,, por que anda que no se ha escrito ya veces lo de este proveedor

barenaked

yo querria saber donde has leido lo de voz por ip, porque ya hay mucha gente convencida de q servidores.com dá voz por ip, y yo en las condiciones legales no he visto nada de eso, solo el servicio indirecto (con marcacion de prefijo) sobre la linia existente de telefono, oferta q me parece igualmente muy interesante.

Intrad

Mirad el foro de comunitel que ahí esta toda la información. Por cierto Voz sobre IP la darán a partir del 15 de Diciembre.

Raulito

para hablar de esa adsl está el foro de comunitel.