BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que operador tiene mejor cobertura???

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia movistar y me pase a orange para mejorar la cobertura y asi fue orange tiene excelente cobertura en ciudades ya que puedo hablar hasta en garajes, sotanos....con movistar no podia tener esa cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pues que raro... Yo soy de vodafone, y antes tuve euskaltel-amena y la cobertura era muy Muy Mala

Vodafone tiene buena, y aunque no lo he probado, ni de momento crea que vaya a probarla, siempre he pensado que la mejor cobertura la tiene movistar :-)

Un Saludo.

jamad92

a mi todos me van bien, el peor Yoigo pero los demas todos de maravilla.

Hablo de Vodafone, Movistar, Orange que son los que he probado.

Y Yoigo y Carrefour es decente pero algunas veces se pierde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curioso porque Carrefour utiliza la red de Orange, debería dar la misma cobertura. Yo al menos, con éste último, no he tenido problemas de cobertura en ningún momento.

🗨️ 1
jamad92

yo en Orange perfecto pero carrefour movil le pasa como Yoigo que a ratos pierde cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

aunque estadisticamente movistar tiene la mejor cobertura por razones obvias, no se puede decir que una u otra sean mejores. Lo mas razonable es que indagues quien da mejor señal por los lugares por donde sueles moverte, incluso en los lugares de tu casa,etc... donde mas tiempo sueles pasar y charlar x telefono. Yo he estado en amena, movistar y ahora en vodafone, y por donde me muevo me va de lujo. Pero como te comento, no creo que se pueda decir que una sea mejor que otra, mas bien lo dejamos en algo relativo. Seguro que oiras opiniones para todos los gustos

salu2

BocaDePez
BocaDePez

españa movistar
extranjero vodafone

🗨️ 1
jamad92

vodafone te clava como no uses redes vodafone en el extranjero y muchos paises como portugal vodafone da pena.

Jorgebcn

Amena en ciudades muy bien, en pueblos y siteos perdidos movistar, sin duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena, en mi cuidad (de mas de 250.000 habitantes) en la calle pase, pero en el interiro de cafeterias, restaurantes, etc.... un desastre. y en zona rural.... nada de nada.

Resumiendo: cada operador en cada sitio...

mixat

pronto probare la cobertura de Orange aqui en Malaga y ya os contare((ojala que bien,pues me gusta la tarifa escojida))saludos

KirO

A mi vodafone casi nunca me ha fallado en cobertura, pero movistar si... orange tengo colegas y tampoco tienen problemas por aquí, yoigo tiene la misma cobertura que vodafone mas unas cuantas antenas más...

Eso en cuanto a GSM/GPRS, en UMTS/HDSPA Vodafone gana por goleada, si hasta cubren mi pueblo de 3000 habitantes (censados) xDDD y el de al lado con menos de 2000 habitantes también tiene cobertura UMTS...

Salu2!!