Estoy buscando un operador para una línea secundaria, la cual usaré muy poco (datos cada unos cuantos meses, recibir llamadas muy de vez en cuando y básicamente otro número de teléfono).
Con lo poco que sé, lo más cercano y que más se me adapta es Simyo, que de hecho es prácticamente lo que busco, la pega es que me vendría muy bien tener la posibilidad de eSIM (tengo iPhone y aunque mi línea principal es de O2 prefiero conservar la SIM física por si algún día tengo que cambiar de móvil rápidamente).
Pepephone sí que tiene tarifa sin costes y eSIM pero me parece que no es tan flexible como Simyo. La idea es que si algún día estoy en algún sitio sin cobertura de Movistar/O2 pueda activar la SIM secundaria, contratar un bono de datos y tirar con ella.
El objetivo es la máxima disponibilidad de red móvil. Sé que sin tarifa en Simyo se puede acceder a los datos (aunque sea pagando una burrada por MB) y así comprar el bono, pero con Pepephone podría acceder al área cliente aunque sea para contratar el bono?
Con todo esto, ¿hay algún otro operador que tenga lo que busco o algún dato que se me haya pasado por lo alto?
EDIT: Añado que me da igual si es contrato o prepago, aunque si es contrato es necesario que tengan opción para limitar el consumo y que no me lleve un susto después.