BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Operador Oceans caido desde el jueves 24 de Mayo 2018

BocaDePez
BocaDePez

Operador Oceans caído desde el jueves 24 de Mayo 2018 a las 17:00 hasta ahora mismo 25 de mayo 14:00 falta una hora para que este proveedor de internet o supuesto revendedor de técnologia NEBA deja sin servicio a la zona de Asturias y alguna zona de Galicia.

No se como alguien puede contratar estos servicios.

dano88
1

No sé por qué la gente sigue contratando Oceans. Ha demostrado una calidad bajísima... ya es bien conocido por sus caídas.

Yo estuve en Oceans y una vez estuve semanas sin conexión.

rbetancor
1

No habrán llegado a tiempo esta vez a pagarle la factura a Movistar ... ya estaban advertidos desde el año pasado ... y la CNMC autorizó a Movistar a desconectarles los servicios mayoristas si volvían a incumplir los pagos.

🗨️ 1
dano88
1

Sí, cuando sucedió la primera vez se barajó eso por el foro. Esta compañía se queda en una buena idea, que no llega a cuajar por su gestión.

BocaDePez
BocaDePez

Al final se cumplió más de 24 horas sin acceso a la red, increible tendremos que buscar otro operador. Conocéis algún operador que de IP fija y 300 bajo una neba de movistar, movistar no nos ofrece ese paquete en la empresa. Solo internet.

🗨️ 7
pepejil
2

¿Contratais Oceans PARA UNA EMPRESA?

Deportes de riesgo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pepejil dime alguna empresa que te ofrezca 4 IP's fija, VOIP, y respaldo 4G, todo eso con fibra 300/300 la fibra en mi zona la ofrece Oceans pero yo pago a otra empresa que me da todo ese servicio.

🗨️ 5
pepejil
1

Te fijas solo en la cantidad y no en la calidad.

De nada te vale la cantidad si lo que recibes de calidad es cero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez