BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El operador mas barato para internet sin línea de teléfono?

BocaDePez

Buenas tardes. Ando buscando operador que me suministre internet en casa pero sin línea de teléfono. Conozco el ADSL libre de Telefónica por 38 € me parece y Oceans por 36 € si no recuerdo mal...

Existe hoy en día algún otro operador para esta modalidad y que sea mas económico que los anteriores (ya sea por ADSL o por cable) ??

Se agradece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pepephone lanza en semanas ADSL sin línea por 26 €. Esperate si no te corre prisa :D

🗨️ 2
BocaDePez

Muy interesante...pero...

Tendré que ser cliente de pepephone en telefonía móvil previamente?

🗨️ 1
BocaDePez

Aun no se conocen bien las condiciones del servicio, pero parece que no (Están en pruebas)

BocaDePez

De donde eres?

BocaDePez

!Busca un operador de cable sin telefono!.

BocaDePez

busca operadores de cable locales, son los mas baratos

🗨️ 1
BocaDePez

:grinning:

BocaDePez

Dependiendo de donde residas, existen algunos a nivel comarcal o local que suelen ser más económicos. En la zona de Valencia por ejemplo echale un vistazo (link roto) no necesitas línea de teléfono.

BocaDePez

Prored, operador de internet sin necesidad de tener teléfono. Son de Valencia, no sé hasta donde llegan.

BocaDePez

amena.com en casa,funciona por linea movil de Amena-Orange con un router dentro de casa y es para ordenadores de sobremesa.

🗨️ 3
MasJ

Acabo de ver la oferta en Amena y es de risa.

1. 4G sólo en capitales, el resto sólo 3G+ me parece un atraso.

2. A partir de 10GB se baja la velocidad hasta 128kb

3. El router sale 99€ + IVA

Saludos.

🗨️ 1
opserau
-2

1. LTE en capitales de provincia y H+ en algunos sitios. En el resto la cobertura es hasta H

2. La reducción de velocidad es la mas alta de las que ofrece Orange y sus OMV

3. 99 euros cuesta ya que no incluye permanencia asociada y así evitar penalizacion.

opserau
-2

Para cualquier dispositivo que soporte WiFi

BocaDePez

Hola, hay un operador en valencia capital y provincia OPTLC internet wifi por 15€ y sin telefono.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora tienen promocion, www.optlc.es entra y la veras.

BocaDePez

Busca en google operador wifi en valencia y los tienes todos. los operadores estan vendiendo el 4G pero parece que la peña no esta contenta con la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez

busca en google operador wifi barato en valencia o tu poblacion, y estan los mas importante.

BocaDePez

18 noviembre 2015 a las 16:07

Hola, hay un operador de internet wifi en valencia capital y provincia www.OPTLC.es internet wifi por 15€ sin permanencias y sin teléfono.

🗨️ 3
superllo
-1

Diles a los de esa compañía que ya podrían poner los precios en la web como hacen Quattre, Svint o Akiwifi.

🗨️ 1
BocaDePez

Apesta a spam del malo

BocaDePez

El servicio es pesimo, si tienes una averia agarrate los machos si es a partir de las 17h porque no te van a contestar, si llueve pierde la señal, etc etc etc yo me di de baja.

BocaDePez

Alguien me puede decir, con quien puedo tener internet en el perellonet , para el verano?

🗨️ 2
superllo
-2

Si es para pocos meses tendrás que usar alguna compañía móvil (si no quieres comerte una permanencia).

BocaDePez

busca en google " internet wifi en el perellonet "y tienes todos