BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

operador jazztel me llama HIJO DE LA GRANDISIMA P:U:T:A - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Que cosa mas rara, soy teleoperador y jamas he visto este caso. Si jazztel die que son falsas a saber que esta haciendo este. No creo que un simple teleoperador que gana 1000€€ al mes sea tan valiente de perder su trabajo.

Nunca ninguna compañia le daria la baja a un cliente y si dice que le han enviado la carta diciendo eso es por que este iba buscando descuento falsificando grabaciones.

Yo estoy a favor de jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿1000 euros? 200 pesos y gracias.

Ari

La gente es bastante tonta. Por 100 € o por 1.000 € ;)

Posiblemente tú seas un buen profesional y no te entre en la cabeza que eso puede pasar y por eso defiendas la profesión. Pero en todas las profesiones cuecen habas. Y en la tuya también.

Desgraciadamente Jazztel no parece escoger en muchas ocasiones a sus teleoperadores por su talento y su profesionalidad. Ojo, que yo, a parte de los cuentos chinos varios que les he escuchado en el 1565 a lo largo de los casi 15 años que soy cliente, puedo darme con un canto en los dientes. Siempre han sido muy educados conmigo en todo momento, y eso debo decirlo.

Pero, por la misma razón que tú expones a mi, como cliente, tampoco me cabe en la cabeza que nadie falsifique una grabación para conseguir 2, o 3, o 4 € de descuento, pero ...quién sabe :)

De momento, el único que ha presentado pruebas es el cliente. Jazztel, a quien le cuesta Buda y ayuda soltar las grabaciones de voz (dicho sea de paso) cuando se le pìden, no ha presentado ninguna. Y eso es lo que no está jugando a favor de Jazztel, que suele gestionar muy mal, a pesar de sus notables esfuerzos, su reputación online ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se Ari, segun se escucha en la grabacion del chico español decia yo lo entiendo, el que llama todos los dias al departamento de bajas a sabiendas que no es el titular y que lo que busca es pagar menos se convierte en pesado. Ojo: no digo que no llame pero no todos los dias.

Yo la verdad, que digo que si jazztel dice que esas llamadas son falsas y que le van a dar de baja a la linea bloqueandole el SAC es por algo... no bloquea una compañia el Sac por las buenas a un cliente por que entre otras cosas es un derecho por ley.

El pone las grabaciones a su antojo pero habria que escuchar lo que el le dira a los teleoperadores.

Yo en mi trabajo que es otra compañia hay un cliente que llama a diario al departamento de bajas que encima es un 902. Ya es de la familia y ni le pedimos el Nif por que lo conocen hasta los supervisores. El caso es que el tio luego llama para reclamar el coste del 902. Tiene abierta 300 interacciones en el mes de enero y tiene mas descuentos que un empleado. Es increible de verdad no sabeis lo duro que es.

🗨️ 1
Ari

Es increible de verdad no sabeis lo duro que es.

El trabajo de cara al público es, o a mi me lo parece, uno de los más duros que puede haber.

Por que al igual que hay teleoperadores poco profesionales he visto también clientes que es para darles en los morros sin más preámbulo :P

Teniendo en cuenta, además, que son el muro de contención (y de las lamentaciones de los usuarios) de las compañías a veces tienen que pagar por cosas de las que ellos no son ni medianamente responsables, así que puedo entender que en un momento dado uno llegue a plantearse mandar a tomar el aire fresco de la sierra a un cliente maleducado ;)

Ya digo, que nunca he tenido problemas con Jazztel en ese sentido: suelo tratar con mucho respeto a todo el mundo y, en general, eso revierte en un buen trato, educado y muy cortés, por la otra parte. Lo más lógico y normal del mundo, vamos.

Espero que este tema concreto se resuelva, aunque sea por la vía legal, aunque lo más deseable sería que no fuera necesario y que se llegara a una solución amistosa y conveniente para ambas partes.

Yo en mi trabajo que es otra compañia hay un cliente que llama a diario al departamento de bajas que encima es un 902. Ya es de la familia y ni le pedimos el Nif por que lo conocen hasta los supervisores

Jajajajaja :D :D Ánimo: seguro que hay otros clientes que lo compensan con creces ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

señores Jazztel en mi caso que es el que nos atañe, me ha prometido en muchísimas ocasiones llamarme para solucioar el problema que teníamos que fue la venta de una tarjeta de teléfono que aun sabiendo ellos que con mi teléfono perdia la mitad de sus prestaciones(si ellos lo saben ya que me lo comunicaron varios días después de habérmela vendido) nunca lo han hecho. Sin ir mas lejos el sábado dia 23 me llamaron para darle solución otra vez y todavía estoy esperando.

Quiero que quede claro que yo NUNCA y digo NUNCA he pedido un descuento, sino que solucionara el tema de la tarjeta, o bien que me dieran un teléfono q coste cero por su error (tampoco pedí nunca un modelo en concreto, sino simplemente un teléfono) o bien me solucionara el problema de los servicios. Todos los descuentos que tengo los han ido añadiendo ellos por su cuenta al ver el error que han cometido. Aunque de poco me sirven ya que el teléfono funciona la 50%. Y repito NUNCA PEDI DESCUENTOS.

Es mas hace días me llamo una señorita la cual me dijo que me ponía la tarifa de internet gratis por 6 meses (yo no acepte en ningún momento) ella lo aplico (con 24 meses de permanencia que no me lo dijo en ningún momento) y cuando le dije yo que no lo quería, le comenta a su supervisor sin cerrar el micro que ya ha aplicado la oferta y que que hace a lo que el responde no se puede quitar , así que mándalo a atención al cliente y que se busque la vida. Esta señorita le responde a su supervisor si eso voy ha hacer esto como no lo puedo quitar se queda y yo me quito el muerto de encima.

Con respecto a la cantidad de llamadas, si prometen en 4 o cinco días solucionar el problema y no lo hacen ¿vosotros llamariais? creo que si. Si llevamos asi mucho tiempo con esas promesas incumplidas de 2 o 3 días, mañana le llamamos etc etc.....y no lo hacen la única solución como cliente es volver a llamar.

Otra cosa que se dice por ahí, es que yo no soy el titular de la línea, lo cual es cierto, pero yo la pago. Cuantos de ustedes tienen la línea de teléfono a nombre de su padre/madre porque viven allí, o el piso es de sus padres??? creo que muchos. Intenten explicarle un problema de internet a una persona de 80 años a ver que sucede........

La grabación de la señorita que me aplica la permanencia sin yo pedirlo también la tengo. Ademas esta mas preocupada en hablar con su compañera (sin cerrar micro que son gili....llas) que en solucionar mi problema. De hecho parece que pasa del tema, ya que se equioca en mi nombre como 5 o 6 veces a pesar de que yo se lo dije otras 5 o 6 veces.

CONCLUSION:

si el trabajo se hubiera hecho bien desde un principio no habrían estos problemas. Si una vez creado el problema y tras muchas reclamaciones lo hubieran arreglado en un tiempo establecido (os recuerdo que según ellos son 15 días) se habría a cavado el protestar, pero no ha sido asi.

Su servicio al cliente si es cierto que tiene personas que se merecen un 10 pero otras deberían estar en la calle, para muestra un botón de estas 2 ultimas señoritas, 1 no esta por la labor de con quien habla, la otra miente cuando dice que en siete días llama con una solución. Estas 2 señoritas me llamaron a mi no yo a ellas.

CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto la SEñorita MARIA G. de su departamento de defensor del cliente me pidió las grabaciones que a vosotros os he enviado y yo se las envie por correo como ella me dijo.

Vosotros creeis que yo voy ha ser tan tonto de enviarles grabaciones falsas cuando ellos las pueden comprobar porque yo les digo nombre dia y hora de la llamada para que la puedan localizar sin problemas????

ESo seria un suicido además de poderme denunciar ellos por falsificación. Yo aporto prueba, ellos se desentienden.

🗨️ 2
manrovi

Hola, te agradecería que me enviaras esas grabaciones a mi también: manrovi at bandaancha dot eu

Este hilo se ha puesto muy interesante, intentaré irlo siguiendo para ver cómo queda :)

Gracias y un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mandame la grabacion de la agente que te puso la permanencia y le dineron pasalo a atencion al cliente

Enviala a milenvios@gmx.es gracias amigo

BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que los gilipollas sois vosotros.....¿pero acaso os creéis que esta gentuza es tonta? ¿que se les olvida el micro abierto? !!como os podéis creer semejante situación!! yo que vosotros revisaba el cableado de vuestra linea de cobre o los empalmes de la caja de conexiones en la calle no sea que algún listillo os la este preparando mas gorda aun.

Vosotros vivís en una sociedad donde se os mantiene atontados, dando por hecho que todo lo que llega a vuestros sentidos es cierto y esta gentuza viene de una sociedad donde tienen que ser listos para sobrevivir, donde hay mucha mas delincuencia que aqui y la vida vale menos que una barra de pan....sois pececitos en una pecera.

No se que habrá detrás de esto, pero esta claro que los micros abiertos no se los dejan por descuido.

🗨️ 5
Ari

dando por hecho

Me parece que el único que está dando por hecho algo aquí eres tú. Muchas cosas y sobre personas a las que no conoces absolutamente de nada. Luego, pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes, veo mucho mas que los demás, y no pierdo detalle alguno por insignificante que parezca.....llevo muchos, muchos años aguantando a la gentuza como para que me vengan algunos hablando de justos y pecadores, o utilizando una forma de expresarse tan ambigua metiendo dos negaciones en una frase para decir todo lo contrario de lo que la mayoría cree que significa.

Muchos años son los que tu estas respondiendo a mis posts....demasiada casualidad para que yo piense que eres uno de esos justos.

Y tu respuesta se queda vaga, denotando que hay algo que no comentas, y lo dices como si supieras de mi persona a pesar de que yo posteo todas las veces como boca de pez, no como tu, que vas de egipciano con ese halcón en el avatar......

es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano

Ten claro que si esos "justos" pagan no sera precisamente por ser justos. Así que ve a engañar a otro que yo te tengo calado.

Y mira, yo también se poner caritas sonrientes como una afirmación, si es que......cuando digo que no tenéis cabeza ni pies es por algo.:)

Para los que no entiendan esto de la "carita sonriente como una afirmación", se basa en como nos educan con respecto a la permisividad o la asociación sobre lo que esta bien, evidentemente cuando hacemos o decimos algo mal o malo no nos responden con sonrisas, claro esta.

Sin acritud eeeh :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te fijaste en como la primera carita sonriente no salio en el post sino que solo salio los dos puntos y el corchete? es ese tipo de cositas que hacen esos "justos". Yo hice lo mismo que con la segunda carita sonriente al final del post, pulsar el icono de la carita sonriente en la barra de herramientas de la escritura de los posts y elegir la carita, sin embargo en un intento de manipular lo que quería decir alguien (naaaaa, habra sido un errar del sistema que identifico mal lo que yo quería escribir) manipuló el mensajito antes de pulsar el botón de publicar......intenta escribir dos puntos y el parentesis y que no te salga el icono....ya sabes....justos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por iluminarnos, ve en paz, hermano ;)

BocaDePez
BocaDePez

o me di de baja de Jazztel el pasado octubre-13. Jazztel prometió al principio una oferta de unos 50€ mensuales, hicimos solo la gravación de voz. No hay contrato escrito ni hemos firmado nada. Resulta que luego cobraron todos los meses 80€ o más. Intentamos comunicarnos con ellos durante 6 mese para que alguien diese explicaciones. Aparte de eso restringieron las llamadas al extranjero despues de 4 llamadas cortas a Alemania. Alguna chica latina siempre prometió que un compañero me llamaría dentro de 6 días pero nadie llamó ni una sola vez. Todo lo contrario dieron respuestas idiotas a mis preguntas p.ej: la restricción no es por las llamadas!!!¿¿¿???? Si no es por la llamadas por qué entonces?? No dicen nada, no explican nada. llamé por lo menos 10x durante 6 meses. También cortaron el móvil siempre a mediados de mes y eso apesar que pagamos puntualmente las facturas!! Pedimos que lo dejaranel mes entero que lo pagaríamos pero ni caso, el móvil funcionaba solo 14 días. Decían que era así la política de la empresa. Total que nos cansamos del cachondeo. Cambiamos a otra compañia, se hizo la portabilidad, no hubo problemas y todo quedó allí hasta que la semana pasada me llaman de P. Lex y amenazan con juicios y con 2000€ multa por impago de 114€. Que despues de "NUMEROSOS INTENTOS AMISTOSOS.".....(sin signos de vida desde octubre pasado)según ellos actuamos con mala fé y nos negamos a pagar, han decidido llevarnos a juicio. Ayer me llegó una carta con el nr. de tlf . de P&Lex 911331315, sin sellos sin membretes sin dirección del bufete. Menos mal que he encontrado esta página y veo que mucha gente tiene los mismos problemas con ellos. Jazztel nos ha cobrado indebidamente unos 180€ en total, no ha cumplido con el "contrato de voz", no ha atendido adecuadamente a sus clientes y todavía manda a alguien a amenazarnos. Creo que si siguen así, los que se verán con problemas hasta el cuello son ellos mismos. No vamos a pagar nada ni cojemos más el tlf. si llaman. Simplemente ya no existen para nostros. El fichero de morosos nos trae sin cuidado. A la hora de pedir p.ej un crédito, los bancos y financieros s aben lo cabrones que son las compañias de telefonia y por eso no te niegan ningun prestamo. Carece de importancia por completo. Menuda panda de delincuentes!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ! Lo tendré en cuenta !

rachmaninov

He leído muy atentantemente todo el hilo. Está claro que nadie tiene el derecho de faltarle el respeto a uno, pero, ¿cuántas llamadas llevas hechas al SAC? Supongo que no llamarás cada día, ¿no? ¿o sí?

🗨️ 10
LineBenchmark

¡Ah! Que si llama cada día, o cada dos días, o cada hora, ¿es motivo suficiente cómo para que le digan eso? :-O

🗨️ 9
rachmaninov

Si lees bien, he dicho que nadie tiene porque faltarle el respeto nadie.

Dicho esto, pongamos por caso que estoy a 8 km de la central. Me llegan 256kb. Es de cajón que no se puede hacer nada. Pues yo me dedico a abrir incidencia tras incidencia durante meses, llamando varias veces al día. Me lo tomo como una cruzada y no quiero darme de baja. Sigo llamando y hasta me conocen en el sac. Cada vez que llamo le causo un perjuicio a la subcontrata y quizá al operador por reiteración de avería. Es imposible que me solucionen nada, pero sigo insistiendo. Como en todo, siempre tiene que haber abusos. Y total, para que? Es una cuestión de honor? Por aburrimiento? Soy el que los tiene más grandes? Ponte en el lugar del operador. Que si, que no justifica la falta de respeto, pero están quemados y créeme que hay clientes muy pesados y que no colaboran por muchas opciones que des.

🗨️ 8
LineBenchmark

Si he leído bien, si, y ese "pero" no deja lugar a mucha duda. No hay excusa ninguna para el insulto, ni sea por pesado, ni sea por cualquier otra causa. ¿Hay que excusar ahora al operador porque el cliente es un "pesado"? (es lo que parece o entiendo que indiques ahora), y más aún, cuando cada vez te toca un operador diferente y cuando en esos casos, bloquean las llamadas. Es simple: Hay gente que no debe trabajar en algo en lo que tenga que relacionarse con la gente (clientela). No hay más.

Aquí, a alguien se le ha insultado, y si es moreno o rubio, alto o bajo, o pesado, creo que es lo de menos en mi opinión.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLevo mas de 5 años de cliente. y este tipo de comentarios me preocupa.

:) :) :)

BocaDePez
BocaDePez

es verdad Jazztel son unos incompetentes ladrones y sinvergüenzas y tambienunosHDP

🗨️ 1
Ari

La verdad es que levantar este tema , después de dos meses, y viendo la forma en que se ha desarrollado, para decir esto es , como poco, inapropiado y poco oportuno.

De las normas de la página:

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

como acaba todo esto ? al tipo van unos secuaces a su domicilio y lo ejecutan ???? ya no tiene internet ???? le a tocado la loteria como a curro y esta en el caribe ??? es curioso como podeis iros por las ramas y olvidaros del asunto.