Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.263 lecturas y 125 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    30

operador jazztel me llama HIJO DE LA GRANDISIMA P:U:T:A

pues si señores es increíble hasta que punto esta llegando esta compañía, como bien dice el titulo me han llamado hijo de la grandísima puta.

Tras poner en conocimiento este hecho a su departamento este parece ser que no hace nada ya que me prometió esa misma tarde una disculpa escrita en mi email y esta nunca llego. Estos hechos se produjeron el día 20 de noviembre y todavía estoy a la espera.

A TODO EL QUE QUIERA COMPROBAR QUE ES VERDAD LE ENVIO LA GRABACION SIN PROBLEMAS.

Ademas admiten que me han echo una oferta que luego no me quieren aplicar. También tengo las grabaciones. Lo peor de esto es que me llamaron ellos para ofrecerme esa oferta por la cantidad de problemas que he tenido con ellos, y ahora me dicen que la señorita que me ofreció esa oferta me mintió. Y se quedan tan anchos.

O sea que me pueden insultar y mentir y aquí no pasa nada??????

ESE ES JAZZTEL.

MIENTE, INSULTA, INCUMPLE SUS PROMESAS Y ENCIMA TE COBRA DE MAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como acaba todo esto ? al tipo van unos secuaces a su…

como acaba todo esto ? al tipo van unos secuaces a su domicilio y lo ejecutan ???? ya no tiene internet ???? le a tocado la loteria como a curro y esta en el caribe ??? es curioso como podeis iros por las ramas y olvidaros del asunto.

• Cerrado

6

La verdad es que levantar este tema , después de dos meses, y…

La verdad es que levantar este tema , después de dos meses, y viendo la forma en que se ha desarrollado, para decir esto es , como poco, inapropiado y poco oportuno.

De las normas de la página:

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo mas de 5 años de cliente. y este tipo de comentarios me…

LLevo mas de 5 años de cliente. y este tipo de comentarios me preocupa.

:) :) :)

• Cerrado

He leído muy atentantemente todo el hilo. Está claro que…

He leído muy atentantemente todo el hilo. Está claro que nadie tiene el derecho de faltarle el respeto a uno, pero, ¿cuántas llamadas llevas hechas al SAC? Supongo que no llamarás cada día, ¿no? ¿o sí?

• Cerrado

Si lees bien, he dicho que nadie tiene porque faltarle el…

Si lees bien, he dicho que nadie tiene porque faltarle el respeto nadie.

Dicho esto, pongamos por caso que estoy a 8 km de la central. Me llegan 256kb. Es de cajón que no se puede hacer nada. Pues yo me dedico a abrir incidencia tras incidencia durante meses, llamando varias veces al día. Me lo tomo como una cruzada y no quiero darme de baja. Sigo llamando y hasta me conocen en el sac. Cada vez que llamo le causo un perjuicio a la subcontrata y quizá al operador por reiteración de avería. Es imposible que me solucionen nada, pero sigo insistiendo. Como en todo, siempre tiene que haber abusos. Y total, para que? Es una cuestión de honor? Por aburrimiento? Soy el que los tiene más grandes? Ponte en el lugar del operador. Que si, que no justifica la falta de respeto, pero están quemados y créeme que hay clientes muy pesados y que no colaboran por muchas opciones que des.

• Cerrado

Si he leído bien, si, y ese "pero" no deja lugar a mucha…

Si he leído bien, si, y ese "pero" no deja lugar a mucha duda. No hay excusa ninguna para el insulto, ni sea por pesado, ni sea por cualquier otra causa. ¿Hay que excusar ahora al operador porque el cliente es un "pesado"? (es lo que parece o entiendo que indiques ahora), y más aún, cuando cada vez te toca un operador diferente y cuando en esos casos, bloquean las llamadas. Es simple: Hay gente que no debe trabajar en algo en lo que tenga que relacionarse con la gente (clientela). No hay más.

Aquí, a alguien se le ha insultado, y si es moreno o rubio, alto o bajo, o pesado, creo que es lo de menos en mi opinión.

• Cerrado

6
              Hay que entenderlo: hay clientes tan pesados como los…

Hay que entenderlo: hay clientes tan pesados como los teleoperadores de Jazztel que te llaman varias veces a la semana, incluyendo sábados, a horas que van desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche y que pueden llevar a cualquiera a la desesperación, con ideas de suicidio incluidas :P ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No existe el cliente pesado dado que cuando ese cliente llama…

No existe el cliente pesado dado que cuando ese cliente llama repetidas veces, nunca le contesta el mismo operador,para esa persona, tu eres su primera llamada cada vez, no es como si tuviera que escucharte 5 veces al dia el mismo tipo.

• Cerrado

6
                  Si te entiendo :D De hecho, yo me reconozco del tipo pesado…

Si te entiendo :D De hecho, yo me reconozco del tipo pesado si hay algo que no me cuadra ;)

Pero, por suerte para mi, nunca me han insultado (solo han ido cambiando de versión, a cual más surrealista :D) y por suerte para ellos yo nunca los he insultado. Entre otras cosas, por que sé que si lo hago pierdo toda la razón, por mucho que la lleve. Y supongo que quienes me hayan atendido a mi, más o menos habrán pensado lo mismo que yo. Además, en su caso, de lo poco profesional que queda recurrir a eso pudiendo usar el surrealismo del que hablo :D ;) .

No está bien, y en determinados casos yo casi lo considero una falta de respeto al cliente , pero reconozco que al no poderte decir a veces la verdad y tener que atenerse a un guión prefabricado, no les suele quedar más remedio. Y ahí culpo directamente a la compañía por dejarles tan poco margen de maniobra.

De la mala educación obviamente, solo los puedo culpar a ellos, sean quienes sean.

En fin, que hay de todo pero el respeto es fundamental por ambas partes. ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    12
                    A mi tampoco me han insultado y creo que al 99,9% de al gente…

A mi tampoco me han insultado y creo que al 99,9% de al gente tampoco le han insultado, de ahí que esto sea algo anormal y que no debería apsar, pero para nada es norma. Siempre hay algún energúmenos en cualquier parte. Y esa parte puede ser tanto como teleoperador como de cliente. Me atrevería a decir que pueden ser más lo casos en los que un cliente manda a tomar por culo a un teleoperador, que los que un teleoperador lo hace con un cliente, por supuesto también lo comprendo.

• Cerrado

6
                      Yo no me atrevería a decir nada con seguridad, puesto que no…

Yo no me atrevería a decir nada con seguridad, puesto que no sé lo que pasa en cada casa. Sé lo que pasa en la mía y en la mía no se insulta.

Ya digo que considero (también) una falta de respeto y consideración, quizás más sutil pero no por ello menos evidente, al cliente contarle cuentos chinos cuando es mejor decirle a verdad, por muy cruda que sea. Y también que de eso culpo a Jazztel directamente por dejar a sus teleoperadores con un manual totalmente infame sin ningún, o casi ningún, margen de maniobra.

De ahí que yo considere que Jazztel, y todos los isps en general, y por triste delegación sus teleoperadores, insulten más a sus clientes de lo que ellos les insultan. De lejos. Muy de lejos. Lejísimos, vamos.

Eso sin contar que ningún cliente llama a las 10 de la noche a la casa de un teleoperador donde, pongo por caso, hay un bebé y se lo despiertas para ofrecerle una sartén que te sobra en casa. Sería muy mal educado de mi parte hacerlo, y la culpa si me manda a pastar al monte con las cabras sería solo mía.

Todo es relativo, pero las relaciones de respeto entre los isps (con sus técnicas de marketing extremadamente agresivas, como las que llevan a cabo en los foros de usuarios, a los que insultan sin comedimiento alguno) y sus clientes, por muchos motivos, dejan mucho que desear y podrían mejorarse bastante.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        todo se solucionaria si tras reconocer sus errores como los…

todo se solucionaria si tras reconocer sus errores como los han reconocido , aplicaran las soluciones. Pero no....te dicen nos hemos equivocado, siga usted esperando a que le llamen para darle una solución.....INDEFINIDAMENTE.

Porque ni ellos mismos respetan sus tiempos de resoluciones.

Ademas el cliente (yo por ejemplo) puedo llamar todas las veces que quiera al SAC para que me den información de como van mis reclamaciones (y ellos tienen la obligación de dártela, asi como de enviarte por algún medio `como carta o email copia escrita de dicha reclamación y no lo hacen nunca aunque se la pidas), pero lo que se produce que cadavez que se llama es lo siguiente:

- no existe reclamación, es queja.

-no la encuentro.

-ha sido cerrada y no es a su favor ( sin previa comunicación para darte resolución)

-Cada operador te cuenta una historia diferente (algunas hasta surrealistas)

-Nos consta todo y tiene usted que seguir esperando a que le llamen (aunque haya pasado el plazo que ellos ponen en mas de el doble del tiempo, incluso el plazo de 30 días que establece la ley para una reclamación)

- Si no esta conforme denuncie.

- Preguntas algo concreto y te responden lo que quieren que no tiene nada que ver con lo que preguntas.

y asi un largo etc

Por lo cual se deduce que deberían:

- Contar todos la misma historia ( para eso tienen un programa informatico donde salen los datos del que llama y se apuntan todas las incidencias del cliente)

-Gente mucho mas preparada para la atencion al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o me di de baja de Jazztel el pasado octubre-13. Jazztel…

o me di de baja de Jazztel el pasado octubre-13. Jazztel prometió al principio una oferta de unos 50€ mensuales, hicimos solo la gravación de voz. No hay contrato escrito ni hemos firmado nada. Resulta que luego cobraron todos los meses 80€ o más. Intentamos comunicarnos con ellos durante 6 mese para que alguien diese explicaciones. Aparte de eso restringieron las llamadas al extranjero despues de 4 llamadas cortas a Alemania. Alguna chica latina siempre prometió que un compañero me llamaría dentro de 6 días pero nadie llamó ni una sola vez. Todo lo contrario dieron respuestas idiotas a mis preguntas p.ej: la restricción no es por las llamadas!!!¿¿¿???? Si no es por la llamadas por qué entonces?? No dicen nada, no explican nada. llamé por lo menos 10x durante 6 meses. También cortaron el móvil siempre a mediados de mes y eso apesar que pagamos puntualmente las facturas!! Pedimos que lo dejaranel mes entero que lo pagaríamos pero ni caso, el móvil funcionaba solo 14 días. Decían que era así la política de la empresa. Total que nos cansamos del cachondeo. Cambiamos a otra compañia, se hizo la portabilidad, no hubo problemas y todo quedó allí hasta que la semana pasada me llaman de P. Lex y amenazan con juicios y con 2000€ multa por impago de 114€. Que despues de "NUMEROSOS INTENTOS AMISTOSOS.".....(sin signos de vida desde octubre pasado)según ellos actuamos con mala fé y nos negamos a pagar, han decidido llevarnos a juicio. Ayer me llegó una carta con el nr. de tlf . de P&Lex 911331315, sin sellos sin membretes sin dirección del bufete. Menos mal que he encontrado esta página y veo que mucha gente tiene los mismos problemas con ellos. Jazztel nos ha cobrado indebidamente unos 180€ en total, no ha cumplido con el "contrato de voz", no ha atendido adecuadamente a sus clientes y todavía manda a alguien a amenazarnos. Creo que si siguen así, los que se verán con problemas hasta el cuello son ellos mismos. No vamos a pagar nada ni cojemos más el tlf. si llaman. Simplemente ya no existen para nostros. El fichero de morosos nos trae sin cuidado. A la hora de pedir p.ej un crédito, los bancos y financieros s aben lo cabrones que son las compañias de telefonia y por eso no te niegan ningun prestamo. Carece de importancia por completo. Menuda panda de delincuentes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da a mi que los gilipollas sois vosotros.....¿pero acaso…

Me da a mi que los gilipollas sois vosotros.....¿pero acaso os creéis que esta gentuza es tonta? ¿que se les olvida el micro abierto? !!como os podéis creer semejante situación!! yo que vosotros revisaba el cableado de vuestra linea de cobre o los empalmes de la caja de conexiones en la calle no sea que algún listillo os la este preparando mas gorda aun.

Vosotros vivís en una sociedad donde se os mantiene atontados, dando por hecho que todo lo que llega a vuestros sentidos es cierto y esta gentuza viene de una sociedad donde tienen que ser listos para sobrevivir, donde hay mucha mas delincuencia que aqui y la vida vale menos que una barra de pan....sois pececitos en una pecera.

No se que habrá detrás de esto, pero esta claro que los micros abiertos no se los dejan por descuido.

• Cerrado

6

dando por hecho Me parece que el único que está dando por…

dando por hecho

Me parece que el único que está dando por hecho algo aquí eres tú. Muchas cosas y sobre personas a las que no conoces absolutamente de nada. Luego, pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo dudes, veo mucho mas que los demás, y no pierdo detalle…

No lo dudes, veo mucho mas que los demás, y no pierdo detalle alguno por insignificante que parezca.....llevo muchos, muchos años aguantando a la gentuza como para que me vengan algunos hablando de justos y pecadores, o utilizando una forma de expresarse tan ambigua metiendo dos negaciones en una frase para decir todo lo contrario de lo que la mayoría cree que significa.

Muchos años son los que tu estas respondiendo a mis posts....demasiada casualidad para que yo piense que eres uno de esos justos.

Y tu respuesta se queda vaga, denotando que hay algo que no comentas, y lo dices como si supieras de mi persona a pesar de que yo posteo todas las veces como boca de pez, no como tu, que vas de egipciano con ese halcón en el avatar......

es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano

Ten claro que si esos "justos" pagan no sera precisamente por ser justos. Así que ve a engañar a otro que yo te tengo calado.

Y mira, yo también se poner caritas sonrientes como una afirmación, si es que......cuando digo que no tenéis cabeza ni pies es por algo.:)

Para los que no entiendan esto de la "carita sonriente como una afirmación", se basa en como nos educan con respecto a la permisividad o la asociación sobre lo que esta bien, evidentemente cuando hacemos o decimos algo mal o malo no nos responden con sonrisas, claro esta.

Sin acritud eeeh :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y te fijaste en como la primera carita sonriente no salio en…

¿Y te fijaste en como la primera carita sonriente no salio en el post sino que solo salio los dos puntos y el corchete? es ese tipo de cositas que hacen esos "justos". Yo hice lo mismo que con la segunda carita sonriente al final del post, pulsar el icono de la carita sonriente en la barra de herramientas de la escritura de los posts y elegir la carita, sin embargo en un intento de manipular lo que quería decir alguien (naaaaa, habra sido un errar del sistema que identifico mal lo que yo quería escribir) manipuló el mensajito antes de pulsar el botón de publicar......intenta escribir dos puntos y el parentesis y que no te salga el icono....ya sabes....justos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              o habrá sido el puntito al final de la frase la que equivoco…

o habrá sido el puntito al final de la frase la que equivoco al sistema, así de fácil, punto....pero que fácil es el confundir la mente humana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto la SEñorita MARIA G. de su departamento de…

por cierto la SEñorita MARIA G. de su departamento de defensor del cliente me pidió las grabaciones que a vosotros os he enviado y yo se las envie por correo como ella me dijo.

Vosotros creeis que yo voy ha ser tan tonto de enviarles grabaciones falsas cuando ellos las pueden comprobar porque yo les digo nombre dia y hora de la llamada para que la puedan localizar sin problemas????

ESo seria un suicido además de poderme denunciar ellos por falsificación. Yo aporto prueba, ellos se desentienden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mandame la grabacion de la agente que te puso la permanencia…

Mandame la grabacion de la agente que te puso la permanencia y le dineron pasalo a atencion al cliente

Enviala a milenvios@gmx.es gracias amigo

• Cerrado

Hola, te agradecería que me enviaras esas grabaciones a mi…

Hola, te agradecería que me enviaras esas grabaciones a mi también: manrovi at bandaancha dot eu

Este hilo se ha puesto muy interesante, intentaré irlo siguiendo para ver cómo queda :)

Gracias y un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores Jazztel en mi caso que es el que nos atañe, me ha…

señores Jazztel en mi caso que es el que nos atañe, me ha prometido en muchísimas ocasiones llamarme para solucioar el problema que teníamos que fue la venta de una tarjeta de teléfono que aun sabiendo ellos que con mi teléfono perdia la mitad de sus prestaciones(si ellos lo saben ya que me lo comunicaron varios días después de habérmela vendido) nunca lo han hecho. Sin ir mas lejos el sábado dia 23 me llamaron para darle solución otra vez y todavía estoy esperando.

Quiero que quede claro que yo NUNCA y digo NUNCA he pedido un descuento, sino que solucionara el tema de la tarjeta, o bien que me dieran un teléfono q coste cero por su error (tampoco pedí nunca un modelo en concreto, sino simplemente un teléfono) o bien me solucionara el problema de los servicios. Todos los descuentos que tengo los han ido añadiendo ellos por su cuenta al ver el error que han cometido. Aunque de poco me sirven ya que el teléfono funciona la 50%. Y repito NUNCA PEDI DESCUENTOS.

Es mas hace días me llamo una señorita la cual me dijo que me ponía la tarifa de internet gratis por 6 meses (yo no acepte en ningún momento) ella lo aplico (con 24 meses de permanencia que no me lo dijo en ningún momento) y cuando le dije yo que no lo quería, le comenta a su supervisor sin cerrar el micro que ya ha aplicado la oferta y que que hace a lo que el responde no se puede quitar , así que mándalo a atención al cliente y que se busque la vida. Esta señorita le responde a su supervisor si eso voy ha hacer esto como no lo puedo quitar se queda y yo me quito el muerto de encima.

Con respecto a la cantidad de llamadas, si prometen en 4 o cinco días solucionar el problema y no lo hacen ¿vosotros llamariais? creo que si. Si llevamos asi mucho tiempo con esas promesas incumplidas de 2 o 3 días, mañana le llamamos etc etc.....y no lo hacen la única solución como cliente es volver a llamar.

Otra cosa que se dice por ahí, es que yo no soy el titular de la línea, lo cual es cierto, pero yo la pago. Cuantos de ustedes tienen la línea de teléfono a nombre de su padre/madre porque viven allí, o el piso es de sus padres??? creo que muchos. Intenten explicarle un problema de internet a una persona de 80 años a ver que sucede........

La grabación de la señorita que me aplica la permanencia sin yo pedirlo también la tengo. Ademas esta mas preocupada en hablar con su compañera (sin cerrar micro que son gili....llas) que en solucionar mi problema. De hecho parece que pasa del tema, ya que se equioca en mi nombre como 5 o 6 veces a pesar de que yo se lo dije otras 5 o 6 veces.

CONCLUSION:

si el trabajo se hubiera hecho bien desde un principio no habrían estos problemas. Si una vez creado el problema y tras muchas reclamaciones lo hubieran arreglado en un tiempo establecido (os recuerdo que según ellos son 15 días) se habría a cavado el protestar, pero no ha sido asi.

Su servicio al cliente si es cierto que tiene personas que se merecen un 10 pero otras deberían estar en la calle, para muestra un botón de estas 2 ultimas señoritas, 1 no esta por la labor de con quien habla, la otra miente cuando dice que en siete días llama con una solución. Estas 2 señoritas me llamaron a mi no yo a ellas.

CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que cosa mas rara, soy teleoperador y jamas he visto este…

Que cosa mas rara, soy teleoperador y jamas he visto este caso. Si jazztel die que son falsas a saber que esta haciendo este. No creo que un simple teleoperador que gana 1000€€ al mes sea tan valiente de perder su trabajo.

Nunca ninguna compañia le daria la baja a un cliente y si dice que le han enviado la carta diciendo eso es por que este iba buscando descuento falsificando grabaciones.

Yo estoy a favor de jazztel.

• Cerrado

6

La gente es bastante tonta. Por 100 € o por 1.000 € ;)…

La gente es bastante tonta. Por 100 € o por 1.000 € ;)

Posiblemente tú seas un buen profesional y no te entre en la cabeza que eso puede pasar y por eso defiendas la profesión. Pero en todas las profesiones cuecen habas. Y en la tuya también.

Desgraciadamente Jazztel no parece escoger en muchas ocasiones a sus teleoperadores por su talento y su profesionalidad. Ojo, que yo, a parte de los cuentos chinos varios que les he escuchado en el 1565 a lo largo de los casi 15 años que soy cliente, puedo darme con un canto en los dientes. Siempre han sido muy educados conmigo en todo momento, y eso debo decirlo.

Pero, por la misma razón que tú expones a mi, como cliente, tampoco me cabe en la cabeza que nadie falsifique una grabación para conseguir 2, o 3, o 4 € de descuento, pero ...quién sabe :)

De momento, el único que ha presentado pruebas es el cliente. Jazztel, a quien le cuesta Buda y ayuda soltar las grabaciones de voz (dicho sea de paso) cuando se le pìden, no ha presentado ninguna. Y eso es lo que no está jugando a favor de Jazztel, que suele gestionar muy mal, a pesar de sus notables esfuerzos, su reputación online ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se Ari, segun se escucha en la grabacion del chico español…

No se Ari, segun se escucha en la grabacion del chico español decia yo lo entiendo, el que llama todos los dias al departamento de bajas a sabiendas que no es el titular y que lo que busca es pagar menos se convierte en pesado. Ojo: no digo que no llame pero no todos los dias.

Yo la verdad, que digo que si jazztel dice que esas llamadas son falsas y que le van a dar de baja a la linea bloqueandole el SAC es por algo... no bloquea una compañia el Sac por las buenas a un cliente por que entre otras cosas es un derecho por ley.

El pone las grabaciones a su antojo pero habria que escuchar lo que el le dira a los teleoperadores.

Yo en mi trabajo que es otra compañia hay un cliente que llama a diario al departamento de bajas que encima es un 902. Ya es de la familia y ni le pedimos el Nif por que lo conocen hasta los supervisores. El caso es que el tio luego llama para reclamar el coste del 902. Tiene abierta 300 interacciones en el mes de enero y tiene mas descuentos que un empleado. Es increible de verdad no sabeis lo duro que es.

• Cerrado

6
            Es increible de verdad no sabeis lo duro que es. El trabajo…

Es increible de verdad no sabeis lo duro que es.

El trabajo de cara al público es, o a mi me lo parece, uno de los más duros que puede haber.

Por que al igual que hay teleoperadores poco profesionales he visto también clientes que es para darles en los morros sin más preámbulo :P

Teniendo en cuenta, además, que son el muro de contención (y de las lamentaciones de los usuarios) de las compañías a veces tienen que pagar por cosas de las que ellos no son ni medianamente responsables, así que puedo entender que en un momento dado uno llegue a plantearse mandar a tomar el aire fresco de la sierra a un cliente maleducado ;)

Ya digo, que nunca he tenido problemas con Jazztel en ese sentido: suelo tratar con mucho respeto a todo el mundo y, en general, eso revierte en un buen trato, educado y muy cortés, por la otra parte. Lo más lógico y normal del mundo, vamos.

Espero que este tema concreto se resuelva, aunque sea por la vía legal, aunque lo más deseable sería que no fuera necesario y que se llegara a una solución amistosa y conveniente para ambas partes.

Yo en mi trabajo que es otra compañia hay un cliente que llama a diario al departamento de bajas que encima es un 902. Ya es de la familia y ni le pedimos el Nif por que lo conocen hasta los supervisores

Jajajajaja :D :D Ánimo: seguro que hay otros clientes que lo compensan con creces ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues al final y después de enviarme una carta certificada…

Pues al final y después de enviarme una carta certificada pidiendome disculpas ( poner nada de lo que me han hecho la carta mas genérica no puede ser) me llaman del defensor del cliente acusándome de que las grabaciones son falsas (a lo que y les respondo que tienen el dia, la fecha, la hora y el nombre del operador, asi que deberían de haber comprobado las lamadas, si dicen que son falsas o bien me mienten o bien no se han molestado ni en buscarlas) me dicen también que pueden dar de baja mi numero de teléfono por decisión suya, (es decir unilateralmente, porque les da la gana) en tono amenazante, y que me van a cortar las llamadas a su servicio de atención al cliente, que a partir de ahora todo lo que tenga que hablar con ellos lo haga a través del mail de la pagina web y que si sigo en mis trece me denunciaran. (a lo que le respondo que adelante que lo hagan que ya nos veriamos en el juicio, que lo estaba deseando, al igual que estaba deseando que dieran de baja el teléfono con todas las facturas al dia)

Estas cosas que escribo aquí además me las han enviado primero en una carta por mail (escaneada) y luego por correo certificado a mi casa. Al que la quiera ver se la envio sin problemas.

Ya he empezado a través de la ocu con los preparativos de la denuncia. Os ire contando.

• Cerrado

6

Tu grabalo todo y nos vas pasando los que tengas que creo que…

Tu grabalo todo y nos vas pasando los que tengas que creo que esta historia va a dar mucho de si.

• Cerrado

[Editado Ari 4/03/14 09:00]

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye mandame la carta a xxxx y si tienes alguna llamada…

Oye mandame la carta a xxxx y si tienes alguna llamada grabada tambien.

Es increible dice q son falsas seran cabrones... si se escucha hasta la musica de jazztel.... vamos que se las dan de santitos.

• Cerrado

[Editado Ari 15/02/14 13:27]

BocaDePez BocaDePez
      6

El mayor xxxx es el presidente de Jazz Lepoldo Pujals, que ya…

El mayor xxxx es el presidente de Jazz Lepoldo Pujals, que ya arruinó a muchos pequeños accionistas cuando dirigía Telepizza.

Este mafioso de origen cubano esta haciendo una daño irreparable a todos los españoles

Ojalá se xxxx y yo pueda verlo

• Cerrado

6

Entiendo tu enfado, pero te he editado el mensaje. Por mucho…

Entiendo tu enfado, pero te he editado el mensaje. Por mucho que creamos que internet es anónimo y que podemos decir lo que queramos sin consecuencias, la realidad es otra. Lo lamento de veras, sobre todo teniendo en cuenta tu situación.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me mandaron a la mierda `una operadora de una empresa de…

A mi me mandaron a la mierda `una operadora de una empresa de telecompra por no comprarles su promocion.un estuche con 3 pulseras.que no necesitaba para nada. Me llamo ella asi que yo no la hice perder su tiempo.ella a mi si. Hay que retener el nombre de la operadora/or.que a veces no lo dicen para denunciarlas a la empresa, lastima que no me acuerde del nombre de la empresa,pero nos molestan en nuestras casas y encima nos mandan a la mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llego la carta certificada pidiéndome disculpas, eso si una…

llego la carta certificada pidiéndome disculpas, eso si una carta genérica, en ningún párrafo hace referencia a los insultos ni a los tratos de sus operadores.

toca esperar la llamada.

• Cerrado

12

Esa carta es muy interesante. Puedes enviármela? Estoy…

Esa carta es muy interesante. Puedes enviármela? Estoy siguiendo la evolución del hilo con atención.

• Cerrado

6

Bueno, que sea una carta certificada, ya es algo. Y que…

Bueno, que sea una carta certificada, ya es algo. Y que contenga disculpas, ni te cuento :)

Me alegro de que las cosas, poco a poco, vayan arreglándose. Ahora falta que Jazztel se preocupe de poner los medios que le corresponden para que esto no vuelva a suceder más. Un isp tan preocupado por su reputación online no puede permitirse este tipo de comportamientos, aunque sean aislados y excepcionales.

Saludos y ya contarás ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos deberíamos grabar las llamadas, y sobretodo hacerlas…

Todos deberíamos grabar las llamadas, y sobretodo hacerlas públicas poniendo un pitido en los datos personales.

A mí hace tiempo también me insultaron con muy malas formas.

Las operadoras pasan mucho de la calidad. Ellos sólo ven número de altas, anulaciones de bajas, y minutos atendidos. Se equivocan al no valorar el parámetro de calidad, y si dicen que lo hacen no me lo creo.

En mi caso no vuelvo a Jazztel porque cuando se debe hablar por teléfono (evito a toda costa realizar gestiones por teléfono) nunca sé cómo va a finalizar la llamada.

En Orange otros que tal bailan, nunca me han tratado mal pero son como hablar con una pared. Con estos me toca baja en pocos meses por irme a otra comunidad y me da hasta miedo pensar cómo irá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        0

Pues mira que he hablado yo veces por teléfono con gente de…

Pues mira que he hablado yo veces por teléfono con gente de jazztel y siempre han sido correctos.

Sin embargo con vodafone si he tenido conversaciones de besugo incluido ono, son como autómatas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

" Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y…

"

Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y gracias a.eso varias personas estan en la.calle.

Pufrete en el infierno del descuento justiniana de los cojones"

No se quien eres...pero te doy un consejo ....trata a la gente con respeto y no tendrás problemas. Yo hasta ahora no he faltado a nadie aquí simplemente por educación. Si tu no la tienes por favor vete a otro sitio donde se te aguante tus irreverencias.

Otro pequeño apunte y me uno al siguiente comentario:

"Si el que han despedido (si de verdad lo han hecho, que lo dudo) tuviera un mínimo de profesionalidad, no lo habrían despedido. Si lo han largado a la calle se lo merece por retard. ¿No quieres que te despidan? haz bien tu trabajo."

Toda la razón, si hubiera hecho bien su trabajo no lo hubieran despedido. A ver si ahora la culpa va a ser de los usuarios que esta gente no sepa hacer su trabajo.

• Cerrado

6

Pero ¿qué dices, insensato?. La culpa siempre es nuestra por…

Pero ¿qué dices, insensato?. La culpa siempre es nuestra por llamar y molestar a los pobres teleoperadores, mientras nosotros nos limitamos a pagar religiosamente nuestras facturas, que deberían de servir, además, para pagar una buena atención al cliente, pero no. Que somos tontos, que no somos conscientes que pagar no es suficiente, que el 1565 no está para que llamemos si tenemos problemas (mod ironic off, por si acaso)

Ya en serio: no siempre el que paga tiene la razón, ni manda. Pero se pide al menos un mínimo de respeto y profesionalidad a la persona que te atiende. Lo primero, no hay dinero que lo pague, ciertamente, pero lo segundo podría mejorarse con una buena formación por parte de las empresas y eso si se puede pagar con dinero, parte del cual sale de nuestros bolsillos. Al menos debería ser así.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ayer me llamaron de Madrid para pedirme disculpas y pedirme…

ayer me llamaron de Madrid para pedirme disculpas y pedirme que les envíe las grabaciones. Esta Señorita llamada María G. me comento que estudiarían mi caso a ver como me podrían resarcir, a pesar de que ya me han enviado un Nokia 5230 totalmente gratuito y sin permanencia y de hacerme un descuento del 70% en mi factura de ADSL (pago 35 euros con iva incluido por el móvil 300 min minutos 500 mb mas fijo y 120 minutos de fijo a móviles)

Esta señora me dijo que esa misma tarde habían enviado una carta certificada con las disculpas por escrito. Y que el dia 10 de febrero debería de estar todo solucionado. Toca esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y…

Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y gracias a.eso varias personas estan en la.calle.

Pufrete en el infierno del descuento justiniana de los cojones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Varias personas que tenían tan poca educación como tu... me…

Varias personas que tenían tan poca educación como tu... me alegro si los han despedido.

• Cerrado

Hola, Pero vamos a ver, alma de cántaro... Te voy a poner un…

Hola,

Pero vamos a ver, alma de cántaro...

Te voy a poner un ejemplo.

Trabajas en una tienda, yo ingreso a la misma para comprar... digamos, un móvil.

Cuando te hago una consulta sobre el móvil, dices: "aquí está el hijo de puta este, qué quiere ahora?"

¿qué crees que voy a hacer yo? a darte las gracias por el insulto y a comprar el móvil?

Cómo están algunos... La tienda lo menos que puede hacer es despedirte ya que le faltaste el respeto a un potencial cliente, la calle es lo mínimo que te mereces.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si el que han despedido (si de verdad lo han hecho, que lo…

Si el que han despedido (si de verdad lo han hecho, que lo dudo) tuviera un mínimo de profesionalidad, no lo habrían despedido. Si lo han largado a la calle se lo merece por retard. ¿No quieres que te despidan? haz bien tu trabajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tan mal no te ira cuando no te das de baja... esto es españa

tan mal no te ira cuando no te das de baja... esto es españa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu dices: ESE ES JAZZTEL. MIENTE, INSULTA, INCUMPLE SUS…

Tu dices:

ESE ES JAZZTEL.

MIENTE, INSULTA, INCUMPLE SUS PROMESAS Y ENCIMA TE COBRA DE MAS.

Yo respondo:

ESE ES JAZZTEL, ONO, ORANGE, AMENA, YOIGO, MOVISTAR, VODAFONE, R-CABLE, ETC....

MIENTE (Todos en España mienten, no se de que te asombras), INSULTA (Todos en España insultan, no van a hacer contigo nada menos), INCUMPLE SUS PROMESAS (Esto ya viene desde los políticos de la prehistoria, osea que...) y ENCIMA TE COBRAN DE MAS (Cualquiera sabe lo que has firmado, también dicen que las hipotecas antiguas son exageradas, pero TODOS las firmaban....)

Ya estas respondido, ea a disfrutar de Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tengo mucho mas que decir, ya que con pruebas y todo hay…

no tengo mucho mas que decir, ya que con pruebas y todo hay gente que duda de mi palabra.

tengo mas grabaciones pero si las escucharais también le podríais pegas....

que porque no me voy de Jazztel,......pues porque la propia OCU me lo ha aconsejado, hasta que se solucione el tema.

dicho queda y el que no quiera creer aun escuchando las grabaciones alla el, yo no tengo porque enviarlas a nadie y sin embargo lo hago. Creeis que soy tan tonto que mentiría y luego enviaría las grabaciones???????

ES mas Una señorita del servicio del Defensor del cliente de Jazztel (Maria P.L.) me las ha pedido a mi y yo se las he enviado por correo al igual que a muchos de vosotros. O es que creeis que yo enviaría una grabación falsa o que no respaldara lo que explico a esta gente para que ellos puedan tomar medidas contra mi?????

Os estais volviendo locos????????? (algunos solo....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entiendo que este mal el faltar al respeto, pero segun los…

Entiendo que este mal el faltar al respeto, pero segun los teleoperadores dicen que es un justiciero que llama todo los dias para darse la baja.

Yo entiendo que si las personas estan pars dar la baja y el llama (que eso no lo graba) amenazando con la justicia llega un momento que este tio llega a ser cancino.

No se, yo de una grabacion hecha a su antojo no me fio.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es cierto les digo que les llevare a la justicia, pero solo…

Es cierto les digo que les llevare a la justicia, pero solo porque no responden a mis reclamaciones, y tengo puestas muchas. Eso según la ley es denunciable, tengo hasta una puesta en su sede el día 25-11-2013 de la cual no se nada todavía y en principio según ley son 30 días. Si estos señores se lo pasan todo por el forro. Llevo mas de 3 meses y medio de problemas y engaños, y lo primero que tienen que hacer es respetar al cliente y a la ley española. Si no la respetan estoy en todo mi derecho como cualquier ciudadano a denunciarlos. Y ellos deberían de agradecer que no la haya echo ya con las grabaciones que tengo en la mano.

Un pequeño apunte, en las grabaciones se escucha al aperador y a mi.......así que ustedes saquen sus conclusiones.

Por cierto si queréis esa reclamación.....también os la envío...la escaneo y os la envío.

Ademas no solo tengo esas grabaciones tengo muchísimas mas, pero esas son las mas grabes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder macho tu si que tienes suertes... con lo que me costo a…

Joder macho tu si que tienes suertes... con lo que me costo a mi llamar para dar la baja a mi tia que fallecio, el cual el departamento de bajas no me la tramitaban.

A ti te llama un agente de Jazztel, diciéndote que te dan la baja sin nada de nada, y tu te quejas??

No te entiendo... osea quieres la baja (por que llamas mucho a bajas, eso lo dice el teleoperador y cuando se pone asi yo le creo) y cuando te llaman para dártela encima le dices que no la quieres.... mas suerte que tu no tiene nadie.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero me da que este tipo es de los que llama a BAJAS (sin quererla) solo para que arreglen sus reclamaciones, si no te gusta Jazztel pues vete a otra compañía, si quieres quedarte denuncia en la OMIC que es gratis, pero deja de mandar grabaciones a diestro y siniestro el cual solo grabas lo que te interesa. (Mira como en la grabación del agente español, no grabas el inicio que es cuando tu le pides al agente que te pasen con bajas... ¿por que?.... este tio ya me da hasta asco)

• Cerrado

[Editado Ari 17/01/14 20:25]

BocaDePez BocaDePez
      6

"seguro que te lo mereceiste" primero hay que saber de lo que…

"seguro que te lo mereceiste"

primero hay que saber de lo que se habla y luego dar la opinión. Si no sabes de que va y no has escuchado las grabaciones mejor te callas y te guardas la opinión hasta que sepas los hechos tal y como han ocurrido.

Por cierto xxx te he enviado la grabación, por favor comentala para que personas como esta anterior que no tienen ni idea de lo que hablan puedan hablar en consecuencia de los hechos.

• Cerrado

6

No hagas caso de ese usuario. Creo que ha dicho lo primero…

No hagas caso de ese usuario. Creo que ha dicho lo primero que se le ha ocurrido. O ha tenido un mal día en el foro. O ambas cosas a la vez: hay gente así por los foros y con no hacerles caso es suficiente :)

Saludos

Hay 61 mensajes más