Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

operador jazztel me llama HIJO DE LA GRANDISIMA P:U:T:A

BocaDePez
BocaDePez
4

pues si señores es increíble hasta que punto esta llegando esta compañía, como bien dice el titulo me han llamado hijo de la grandísima puta.

Tras poner en conocimiento este hecho a su departamento este parece ser que no hace nada ya que me prometió esa misma tarde una disculpa escrita en mi email y esta nunca llego. Estos hechos se produjeron el día 20 de noviembre y todavía estoy a la espera.

A TODO EL QUE QUIERA COMPROBAR QUE ES VERDAD LE ENVIO LA GRABACION SIN PROBLEMAS.

Ademas admiten que me han echo una oferta que luego no me quieren aplicar. También tengo las grabaciones. Lo peor de esto es que me llamaron ellos para ofrecerme esa oferta por la cantidad de problemas que he tenido con ellos, y ahora me dicen que la señorita que me ofreció esa oferta me mintió. Y se quedan tan anchos.

O sea que me pueden insultar y mentir y aquí no pasa nada??????

ESE ES JAZZTEL.

MIENTE, INSULTA, INCUMPLE SUS PROMESAS Y ENCIMA TE COBRA DE MAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Envíamelo, comunicacion@jazztel.com :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te la envie. asi que por favor dime si las has recibido y coméntalo en el hilo

josefco

Y como grabas las conversaciones de manera que después se puedan escuchar con nitidez? Un teléfono especial? Una grabadora? O como? Lo digo porque a mi también, insultado no, pero mentiras mucha, no ya con Jazztel, sino con otras operadoras, u otros temas que no tienen que ver con las telecomunicaciones.

Saludos,

🗨️ 1
Randall

Hay aplicaciones de movil que lo hacen, otra opción es usar el manos libres y grabar la llamada con una webcam.

Por cierto, por si alguien duda de que la grabación de llamadas por un mismo interlocutor no sea legal aqui le dejo esto...

Aspectos legales de la grabación de llamadas.

La grabación de llamadas esta orientada a su uso por parte de los participantes en la conversación. Del mismo modo que podrían recordarla de memoria, o tomar notas sobre ella, pueden grabarla como medio para tener referencia sobre lo que en ella se dice.

En el caso de querer hacer partícipe a un tercero de esta conversación, se ha de tener permiso expreso de todos los participantes en ella. En caso de no haber informado a todos los interlocutores de la grabación de una llamada, esta solo puede ser usada como referencia personal. (A excepción de su uso en un procedimiento judicial.)

Si la grabación se hiciera en el desarrollo de una actividad profesional (fuera del ámbito doméstico o personal), se aplicaría la normativa de protección de datos.

De acuerdo con la jurisprudencia vigente, podemos afirmar que los participes en las conversaciones telefónicas tienen la potestad de grabar las mismas, del mismo modo que nadie les impide tomar notas sobre las mismas. Lo que es ilícito, es facilitar a terceras personas el contenido de la misma, pues para ello haría falta el consentimiento de la otra parte.

A su vez, si tal grabación se hiciera en el desarrollo de una actividad profesional (fuera del ámbito doméstico o personal), se aplicaría la normativa de protección de datos: alta del fichero en el la Agencia de Protección de Datos, confección de la pertinente Política de Seguridad, etc...

En el ámbito jurídico, la parte puede aportar dicha conversación como prueba: del mismo modo que un destinatario de correo tiene prueba escrita del contenido, un interlocutor de una conversación puede tener prueba del contenido de la misma. Así pues, del mismo modo que podemos aportar como prueba una carta que hemos enviado o hemos recibido, podremos aportar la grabación de una conversación en la que somos parte.

Resumiendo: si quien aporta una grabación a juicio como prueba es uno de los interlocutores en la conversación, esta tendrá validez y será el juez quien decida discreccionalmente sobre su admisión. Ahora bien, de no estar presente en la conversación quien la aportase, se presumiría vulneración del derecho a la intimidad y no se admitiría, pudiendo conllevar consecuencias para la tercera persona.

Jurisprudencia:

Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (sección 16ª de lo Civil) núm. 236, de 4 de mayo de 2009: "La obtención de la prueba no fue ilícita ni vulneró el derecho a la intimidad ni al secreto de las comunicaciones de los demandados, pues fue grabación de una conversación mantenida por quien efectuó el registro y otras personas. No fue grabación de conversación mantenida por terceros ajenos a quien grabó. Que en esos casos no hay ilicitud en el obtención de la prueba lo dijo el Tribunal Constitucional ya en sentencia de 29 de noviembre de 1994 y lo reiteró el Tribunal Supremo en las suyas de 11 de mayo de 1994 y 30 de mayo de 1995."

Sentencia del Tribunal Supremo núm. 710, de 6 de julio de 2000: "En consecuencia, no cabe apreciar, en principio, que la grabación de una conversación por un interlocutor privado implique la violación de un derecho constitucional, que determine la prohibición de valoración de la prueba sí obtenida. Por todo ello, la inadminsión de esta prueba propuesta por la representación de las víctimas configura una actuación excesivamente rigurosa y formalista que generó indefensión a la parte proponente de la misma."

Sentencia del Tribunal Constitucional (sala 2ª) núm. 702, de 20 de mayo de 1997: "no existe vulneración del derecho a la intimidad cuando es el propio recurrente quien ha exteriorizado sus pensamientos sin coacción de ninguna especie"; "la grabación de las palabras de los acusados realizada por el denunciante con el propósito de su posterior revelación no vulnera ningún derecho al secreto, ni a la discreción ni a la intimidad del recurrente."

Sentencia del Tribunal Supremo núm. 178, de 1 de marzo de 1996: "[...] El contenido de una conversación puede llegar al proceso por la vía de su reproducción oral si alguno de los asistentes recuerda fielmente lo conversado, o mediante la entrega de una cinta que recoja textualmente, con mayor o menor calidad de sonido, el intercambio de palabras entre los asistentes. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las transmite, más o menos confiadamente, a los que le escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

Sentencia del Tribunal Supremo núm. 375, de 7 de Febrero de 1992: "La grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conversación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito."

Sentencia del Tribunal Constitucional núm. 114, de 29 de noviembre de 1984: "no constituye contravención alguna del secreto de las comunicaciones, la conducta del interlocutor en la conversación que graba ésta"

Yo siempre grabo mis llamadas y de mas de una me han salvado.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo que tienes que hacer es subirlo a Youtube. Le pones una imagen fija con un cartelito que diga 'jazztel me ha llamado hijo de la grandísima puta', y lo pones también en el título del vídeo. Prácticamente me derrito por escuchar esa grabación. Y como yo, seguro que hay muchísima gente.

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto y no es una de las tantas Troladas que se ponen por los foros de todos los operadores ve y denuncia a ese operador por injurias y calumnias y a Jazztel como responsable civil , y una reclamacion por burofax con lo ocurrido la transcripcion de la grabación certificada ante notario pidiendo responsabilidades y adjuntando el nº de diligencias de la denuncia que has efectuado por los insultos de ese trabajador suyo

BocaDePez
BocaDePez

Puede que te haya insultado pero estoy seguro de que para que te dijera eso tú primero le dijiste algo que le ofendió. Está claro que en el trato con los clientes no son los mejores pero nadie es perfecto, todos tenemos un límite. Ni los BUENOS son tan buenos ni los MALOS son tan malos.....

PD: NO trabajo para jazztel ni soy comercial.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo único que dije fue mi nombre y quería dar de baja todo lo que tengo, el repaso mis datos y cuando creía que tenia el micro cerrado me insulto, no solo llamándome hijo de la grandísima puta sino también el hijo de la señora (nombre) de los cojones.

como te he dicho si no te lo crees te puedo enviar la llamada, y si ves por un momento que yo le falto o le digo algo mas de lo que te he explicado, te pago unas vacaciones.

No dudes de lo que dice una persona cuando tiene pruebas para aportar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuelga las pruebas y las escuchamos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi tb me acaba de pasar lo mismo, he confirmado que me daba de baja y me ha dicho que como no se llevaba el 1% de comision me ha empezado a insultar sin yo en ningún momento decir nada.

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Una subcontrata/distribuidor? ¿La propia Jazztel? Cuéntanos más que es interesante.

No voy a decir que no es cierto, ni mucho menos, pero si tienes alguna prueba que lo corrobore y puedes hacer lo mismo que ha hecho el cliente que abrió el hilo, mejor, porque empieza a ser algo increíble.

De ser cierto, y sabiendo que los foros no son un indicador absoluto en cuanto a realizar estadísticas, dos cosas tan tremendamente graves en tan poco espacio de tiempo y que se cuente en un foro de tantos en internet, hace pensar que puede ser algo más masivo y no algo puntual y único. Sólo es lo que parece y que no tiene que ser así, claro, pero... ante acusaciones tan graves, pruebas, si deseas mayor credibilidad.

Se me hace muy extraño que ahora, todos los que se dan de baja, hacen una portabilidad o han tenido algún problema, (incluso yo y que algún día cuando reviente lo contaré), son unos "hijos de ****".

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Siempre ha habido gente que pierde los nervios ante un "no" y la perdida de una comisión. Puede que la necesidad (de comer) sea una excusa, pero nunca es un buen motivo.

Recuerdo que hace unos años llegaron unos comerciales de R a mi domicilio, e intentaron que contratara con ellos. Como a pesar de su insistencia, su labia y sus sonrisas forzadas les dije que no y les invité a marchar, ya que estaba trabajando y no podía dedicarles más tiempo, uno de ellos me insultó de una forma que aún ahora no me es posible reproducir. Sus compañeros casi se lo llevaron a rastras, mientras daba voces por el pasillo del edificio sin dejar de insultarme.

Inmediatamente escribí un correo electrónico a R, quejándome del comportamiento de sus comerciales y aún estoy esperando una disculpa, que obviamente no va a llegar nunca.

Por eso, en mi casa siempre estuvo vetada R, y lo estará siempre. Para mis amigos y conocidos, por esa "tontería", también.

Siendo una opción tan valida como otra cualquiera, ojo, pero..las empresas no aprenden que si insultas a un cliente, o potencial cliente, vas a perder al cliente, seguro. Y que lo mismo, el cliente, o futuro cliente, tiene amigos, familia y conocidos a los que tampoco les gustan las empresas que contratan chulos de xxx como comerciales. Es lo que hay.

Ese tipo de prácticas son antiguas, sí. Desgraciadamente. Hay que contratar profesionales, no gente con mucha labia y que pierde los nervios al primer "no" que le dan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok . como puedo colgarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Súbelo aquí: mega.co.nz/

BocaDePez
BocaDePez

ok mirare como se sube y os pondré el enlace, pero de todas maneras si quieres la grabación te la puedo enviar por mail

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me gustaría que se subiera la grabación a algún lado.

BocaDePez
BocaDePez

todo aquel que quiera escuchar la grabación que me pase su email y se la envio.

después de escucharla rogaria postearais aquí para que se vea que no miento.

🗨️ 1
Ari

Tal y como te han recomendado varios usuarios, mucho mejor que lo subas a algún sitio :)

Saludos

roigarcia

pasame la grabación que yo estaba pensando en pasarme a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

ni se te ocurra!!!!! son unos trileros!!!!! te mienten, su servicio técnico no es malo es lo siguiente, cuando te das cuenta te han cambiado las condiciones del contrato y te han metido la permanencia, las reclamaciones no las solucionan ni a la de tres, penoso la verdad que nuy penoso.

BocaDePez
BocaDePez

no quiero subirla por si tengo problemas con ellos, por eso mi insistencia en enviarla por mail.

solo faltaría que encima me buscasen las cosquillas ellos a mi por publicarla.

asi que quien la quiera yo se la envio.

🗨️ 3
dnight

Hola,

¿puedes enviármela a xxxx

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Por lo que leo, tú ya has escuchado la grabación y dado que eres un forero de confianza, me fío de lo que cuentas. Así que, por si acaso a alguien le diera por otra cosa os borro los mails por si acaso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes mandarla a xxxx ?

Gracias

dnight

Hola,

Por desgracia, esto no es ninguna broma.. el contenido de la grabación es.

Forero: Buenas tardes, Quisiera dar de baja todo lo que tengo.

¿operador?: De acuerdo, ¿me puedes indicar tu nombre para dirigirme a ti?

Forero: XXX

Operador: Vale, XXX y el número de teléfono es XXXXXXXXX?

Forero: si.

Operador: Vale, no te retires.

Operador: Tengo aquí al hijo de la grandísima puta este de XXX de los cojones macho, pero es que no puede ser. Pero si no es el titular.

Es algo, indignante.

Yo de ti buscaría asesoría de un abogado por que esto no es para nada normal, ese impresentable debería estar cuanto menos en la calle.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues el operador no estaba dirigiéndose a nuestro forero cuando dijo que era un hijo de puta, me parece a mi que el operador es muy libre de pensar que el cliente es un hijo de puta y de verbalizarlo en voz alta si piensa que tiene el micro cerrado. Para su desgracia no fue asi. Yo me mondo xdddd

🗨️ 3
Ari

:-O Qué fino hiláis algunos.

Lo mismo yo, en este momento y en mi casa, te estoy llamando h de p y como no me estás escuchando ni me estoy dirigiendo a ti no te estoy insultando, solo expreso mi pensamiento. Me parto yo también: me puedo expresar libremente y no aceptar las consecuencias de mis palabras :D :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo contigo, en tu casa o en cualquier sitio si insultas a una persona le faltas al respeto, eso es asi y no admite discusión ninguna. Es falta de respeto este o no este el insultado. En este caso este "señor" insulta claramente al cliente pues dice claramente refiriéndose a el "TENGO AQUI AL HJO DE LA GRAN PUTA" creo que queda claro de quien habla, con la mala suerte de no haber cerrado el micro y uqe le hayan grabado diciendo eso.

A micro cerrado como nadie se entera que lo que se le venga en gana, pero si se puede demostrar que ha dicho eso, tiene consecuencias judiciales si se le pone una denuncia.

🗨️ 1
Ari
Josh
1

Envíamelo por favor josh AT bandaancha.eu

BocaDePez
BocaDePez
-4
Aleri

Como siempre en las empresas que prestan servicios el nexo de unión es la persona que atiende al teléfono o en el mostrador. En ocasiones el consumidor se pone como un energúmeno cuando quien nos atiende no tiene culpa e intenta ayudar dentro de sus posibilidades. En otras ocasiones ;como en este caso; el energúmeno es el elemento; por llamarlo de alguna manera; que nos atiende.

Resulta hasta aceptable que un operador telefónico se equivoque pero de ahí a faltar al respeto de esta manera.Si no sabe estar "de cara al publico" que se dedique a picar piedra a ver si le gusta mas y de esa manera les podrá decir a las piedras todo lo que se le antoje.

Este tipo de situaciones es compatible con un despido disciplinario, aunque al final suele ser un juez quien dictamina la procedencia.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR COMENTAR LA LLAMADA. Y DAR FE DE QUE LO QUE HE EXPLICADO ES TOTALMENTE CIERTO.

que piense que soy un HP bueno, lo acepto, pero de hay a que lo diga y además gritando es otra historia.

Lo primero que tienen que hacer los operadores es tener respeto con sus clientes, y eso incluye no insultarles. Si este "señor" hubiese sido un poco inteligente debería de haber cerrado el micro, pero no lo hizo, así que lo cacé insultándome aunque no me lo dijera a mi directamente (entre otras cosas porque no puede y quedaría grabado) así que opto por hacerlo fuera de "línea" con la mala suerte de no cerrar el micro y ha quedado constancia de todo.

Es gravísimo lo haga directamente o no, al cliente no se le puede tratar así, la intención de ponerme a parir existe lo haga o no directamente, como bien queda constatado en la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! ¿Lo puedes subir a algún sitio ocultando los datos personales?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si , siempre que ocultes todos los datos personales, puedes ponerla enterita sin datos , quiero decir hasta donde hablo con el otro operador que este tio me pasa con el por no atenderme.

eso si deja el enlace aquí puesto. para que todos lo puedan escuchar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón me equivoque pensé que querias decir si la podias colgar tu....como la he enviado a varios foreros......

de todas manera hay una transcripción LITERAL mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Enviame la grabacion a milenvios@gmx.es

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad o que dices te insulta en toda regla

Pero que llamas todos los días o que¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pensando igual, el culpable el cliente al ser tan pesado o faltón que ha llevado al pobre operador a insultarle justamente. Aquí nadie se responsabiliza de lo que hace o dice. Vaya truño de sociedad nos propones...

Aparte, usa algún signo de puntuación. Leerte es un jeroglífico...

Ari

Pues sí: toda la razón. La culpa es de él, por descolgar el teléfono.

Los pobres teleoperadores bastante tienen con llamarnos de día y de noche como para que, encima, les cojamos el teléfono y tengan que hacernos caso.

Y sabiendo que solo pueden hablar ellos, y llamar ellos, no sé como se le ha ocurrido llamar a él. Y hablar, que es aún peor. Con la pereza que da descolgar el teléfono y que al otro lado de la línea haya un cliente que no sea mudo... :P (mod ironic on, por si acaso)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La he recibido y llevas razón te insulta diciendo hijo de puta

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer me llaman por el tema de una reclamación que tenia abierta, y la operadora me llama hijo de puta también como la anterior llamada pensando que estaba el micro cerrado pero no, cuanlo le digo que lo he escuchado y que lo hare llegar a su sede de madrid (españolitos como les llamo ella) directamente y sin esconderse me dice textualmente "HIJO DE PUTA VETE A LA MIERDA MALPARIDO DE NIERDA HIJO DE PUTA MAL PARADIO" Y CUELGA

He de decir que hoy me ha llamado una señora que parece ser algún superior del defensor al cliente y me ha pedido que le envie por email esta llamada ya que la otra ya la tiene, y que van ha hacer algo bastante fuerte con esta gente, o eso me han dicho. Estoy a la espera de que esta tarde me digan algo.

Lo comunicare en el foro.

🗨️ 5
Ari

Si puedes (y si no lo has hecho ya) envía las grabaciones, y si tienes algo de esta también, a Josh (administrador y editor de la página) /foros/operador-jazztel-me- … 746#r2312370

Saludos y ya nos contaras.

Edit. Mira que hay gente muy preparada que lo está pasando peor que mal por no tener un trabajo y poder darle de comer a sus hijos aunque sea una vez al día y van y se lo dan a esta gentuza, por llamarlos de alguna manera... :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se las puedo enviar a JOSH, ??? si me lo explicais lo hago

🗨️ 1
Ari

A su mail (te lo deja en el enlace que te he dejado en mi mensaje)

De todas formas, te lo pego yo de nuevo: josh arroba bandaancha.eu

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola puedes mandarme la nueva grabación a

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tio espero que los denunciaras, a mi nunca me han insultado, solo mentido los de jazztel, ono, movistar y vodafon. pienso grabar las llamadas apartir de ahora, para hacer publica las llamadas y que la gente vea como mienten y a sus empresas les da igual. ademas desde que hacen los contratos por telefono es una pasada lo que mienten. porque te graban diciendo SI y solo puedes decir si. luego te mandan una grabacion que a saber quien coñe dice sip. creo que las teleoperadoras y isp deverian seleccionar mejor al personal.

BocaDePez
BocaDePez

seguro que te lo mereceiste

BocaDePez
BocaDePez

"seguro que te lo mereceiste"

primero hay que saber de lo que se habla y luego dar la opinión. Si no sabes de que va y no has escuchado las grabaciones mejor te callas y te guardas la opinión hasta que sepas los hechos tal y como han ocurrido.

Por cierto xxx te he enviado la grabación, por favor comentala para que personas como esta anterior que no tienen ni idea de lo que hablan puedan hablar en consecuencia de los hechos.

🗨️ 13
dnight

Hola,

Si quieres, puedes enviarme la grabación a xxxx para transcribirla en el foro como lo he hecho con la anterior.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Avisa cuando lo tengas para que vaya editando tu mail. Gracias por transcribirlo aquí :)

Saludos

🗨️ 2
dnight
2

Hola, Ari.

Perdona la tardanza en responder, pero esto es denunciable primero que todo la suplantación de identidad.

Se le pide a otra compañera del call center jazztel chile que se haga pasar por el cliente, para qe acepte la baja y tener un supuesto soporte por el que se le dio de baja.

Sumado a esto el insulto enviándolo a la mierda y llamándole "hijo de puta" y malparido.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del mail de milenviosxxxx acabo de escucharla y es cierto la panchita le dice hijo de puta mal parido colgandole la llamada.

Vamos es increible, segun la pancha se hace pasar una tal mami por el cliente aceptando la baja.

Ya van dos empleados que le insultan, parece que se ha puesto de moda el faltar al respeto

Ari

No hagas caso de ese usuario. Creo que ha dicho lo primero que se le ha ocurrido. O ha tenido un mal día en el foro. O ambas cosas a la vez: hay gente así por los foros y con no hacerles caso es suficiente :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

grabaciones enviadas. TODO QUEL QUE LAS QUIERA QUE ME LAS PIDA!!!!!!!!!

🗨️ 6
Ari

Comentas más arriba que te iban a llamar de Jazztel por este asunto (copipasteo de de tu mensaje)

He de decir que hoy me ha llamado una señora que parece ser algún superior del defensor al cliente y me ha pedido que le envie por email esta llamada ya que la otra ya la tiene, y que van ha hacer algo bastante fuerte con esta gente, o eso me han dicho. Estoy a la espera de que esta tarde me digan algo.

¿Finalmente te llamaron?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Leste

Una de grabaciones por aqui? :)

xxxx

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
jesusiete

Hola,me gustaría escuchar las grabaciones¿te las pasas?.ya sé que parece que te han pedido disculpas y van a investigar,me gustaría saber con que gente me voy a encontrar al otro lado del teléfono si algún día porto a JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Seguro q le insultarías . Me alegro q te insulten con tantas faltas de respeto a los extranjeros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que este mal el faltar al respeto, pero segun los teleoperadores dicen que es un justiciero que llama todo los dias para darse la baja.

Yo entiendo que si las personas estan pars dar la baja y el llama (que eso no lo graba) amenazando con la justicia llega un momento que este tio llega a ser cancino.

No se, yo de una grabacion hecha a su antojo no me fio.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto les digo que les llevare a la justicia, pero solo porque no responden a mis reclamaciones, y tengo puestas muchas. Eso según la ley es denunciable, tengo hasta una puesta en su sede el día 25-11-2013 de la cual no se nada todavía y en principio según ley son 30 días. Si estos señores se lo pasan todo por el forro. Llevo mas de 3 meses y medio de problemas y engaños, y lo primero que tienen que hacer es respetar al cliente y a la ley española. Si no la respetan estoy en todo mi derecho como cualquier ciudadano a denunciarlos. Y ellos deberían de agradecer que no la haya echo ya con las grabaciones que tengo en la mano.

Un pequeño apunte, en las grabaciones se escucha al aperador y a mi.......así que ustedes saquen sus conclusiones.

Por cierto si queréis esa reclamación.....también os la envío...la escaneo y os la envío.

Ademas no solo tengo esas grabaciones tengo muchísimas mas, pero esas son las mas grabes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder macho tu si que tienes suertes... con lo que me costo a mi llamar para dar la baja a mi tia que fallecio, el cual el departamento de bajas no me la tramitaban.

A ti te llama un agente de Jazztel, diciéndote que te dan la baja sin nada de nada, y tu te quejas??

No te entiendo... osea quieres la baja (por que llamas mucho a bajas, eso lo dice el teleoperador y cuando se pone asi yo le creo) y cuando te llaman para dártela encima le dices que no la quieres.... mas suerte que tu no tiene nadie.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero me da que este tipo es de los que llama a BAJAS (sin quererla) solo para que arreglen sus reclamaciones, si no te gusta Jazztel pues vete a otra compañía, si quieres quedarte denuncia en la OMIC que es gratis, pero deja de mandar grabaciones a diestro y siniestro el cual solo grabas lo que te interesa. (Mira como en la grabación del agente español, no grabas el inicio que es cuando tu le pides al agente que te pasen con bajas... ¿por que?.... este tio ya me da hasta asco)

BocaDePez
BocaDePez

Tu dices:

ESE ES JAZZTEL.

MIENTE, INSULTA, INCUMPLE SUS PROMESAS Y ENCIMA TE COBRA DE MAS.

Yo respondo:

ESE ES JAZZTEL, ONO, ORANGE, AMENA, YOIGO, MOVISTAR, VODAFONE, R-CABLE, ETC....

MIENTE (Todos en España mienten, no se de que te asombras), INSULTA (Todos en España insultan, no van a hacer contigo nada menos), INCUMPLE SUS PROMESAS (Esto ya viene desde los políticos de la prehistoria, osea que...) y ENCIMA TE COBRAN DE MAS (Cualquiera sabe lo que has firmado, también dicen que las hipotecas antiguas son exageradas, pero TODOS las firmaban....)

Ya estas respondido, ea a disfrutar de Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo mucho mas que decir, ya que con pruebas y todo hay gente que duda de mi palabra.

tengo mas grabaciones pero si las escucharais también le podríais pegas....

que porque no me voy de Jazztel,......pues porque la propia OCU me lo ha aconsejado, hasta que se solucione el tema.

dicho queda y el que no quiera creer aun escuchando las grabaciones alla el, yo no tengo porque enviarlas a nadie y sin embargo lo hago. Creeis que soy tan tonto que mentiría y luego enviaría las grabaciones???????

ES mas Una señorita del servicio del Defensor del cliente de Jazztel (Maria P.L.) me las ha pedido a mi y yo se las he enviado por correo al igual que a muchos de vosotros. O es que creeis que yo enviaría una grabación falsa o que no respaldara lo que explico a esta gente para que ellos puedan tomar medidas contra mi?????

Os estais volviendo locos????????? (algunos solo....)

BocaDePez
BocaDePez

tan mal no te ira cuando no te das de baja... esto es españa

Randall

Me gustaria escuchar las grabaciones...

xxxxxx

Gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enviadas. juzga tu mismo......

BocaDePez
BocaDePez

Como fue la cosa¿

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ayer me llamaron de Madrid para pedirme disculpas y pedirme que les envíe las grabaciones. Esta Señorita llamada María G. me comento que estudiarían mi caso a ver como me podrían resarcir, a pesar de que ya me han enviado un Nokia 5230 totalmente gratuito y sin permanencia y de hacerme un descuento del 70% en mi factura de ADSL (pago 35 euros con iva incluido por el móvil 300 min minutos 500 mb mas fijo y 120 minutos de fijo a móviles)

Esta señora me dijo que esa misma tarde habían enviado una carta certificada con las disculpas por escrito. Y que el dia 10 de febrero debería de estar todo solucionado. Toca esperar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y gracias a.eso varias personas estan en la.calle.

Pufrete en el infierno del descuento justiniana de los cojones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el que han despedido (si de verdad lo han hecho, que lo dudo) tuviera un mínimo de profesionalidad, no lo habrían despedido. Si lo han largado a la calle se lo merece por retard. ¿No quieres que te despidan? haz bien tu trabajo.

dnight

Hola,

Pero vamos a ver, alma de cántaro...

Te voy a poner un ejemplo.

Trabajas en una tienda, yo ingreso a la misma para comprar... digamos, un móvil.

Cuando te hago una consulta sobre el móvil, dices: "aquí está el hijo de puta este, qué quiere ahora?"

¿qué crees que voy a hacer yo? a darte las gracias por el insulto y a comprar el móvil?

Cómo están algunos... La tienda lo menos que puede hacer es despedirte ya que le faltaste el respeto a un potencial cliente, la calle es lo mínimo que te mereces.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Varias personas que tenían tan poca educación como tu... me alegro si los han despedido.

BocaDePez
BocaDePez

"

Pues ya has conseguido lo que deseabas el puto descuebto y gracias a.eso varias personas estan en la.calle.

Pufrete en el infierno del descuento justiniana de los cojones"

No se quien eres...pero te doy un consejo ....trata a la gente con respeto y no tendrás problemas. Yo hasta ahora no he faltado a nadie aquí simplemente por educación. Si tu no la tienes por favor vete a otro sitio donde se te aguante tus irreverencias.

Otro pequeño apunte y me uno al siguiente comentario:

"Si el que han despedido (si de verdad lo han hecho, que lo dudo) tuviera un mínimo de profesionalidad, no lo habrían despedido. Si lo han largado a la calle se lo merece por retard. ¿No quieres que te despidan? haz bien tu trabajo."

Toda la razón, si hubiera hecho bien su trabajo no lo hubieran despedido. A ver si ahora la culpa va a ser de los usuarios que esta gente no sepa hacer su trabajo.

🗨️ 1
Ari

Pero ¿qué dices, insensato?. La culpa siempre es nuestra por llamar y molestar a los pobres teleoperadores, mientras nosotros nos limitamos a pagar religiosamente nuestras facturas, que deberían de servir, además, para pagar una buena atención al cliente, pero no. Que somos tontos, que no somos conscientes que pagar no es suficiente, que el 1565 no está para que llamemos si tenemos problemas (mod ironic off, por si acaso)

Ya en serio: no siempre el que paga tiene la razón, ni manda. Pero se pide al menos un mínimo de respeto y profesionalidad a la persona que te atiende. Lo primero, no hay dinero que lo pague, ciertamente, pero lo segundo podría mejorarse con una buena formación por parte de las empresas y eso si se puede pagar con dinero, parte del cual sale de nuestros bolsillos. Al menos debería ser así.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todos deberíamos grabar las llamadas, y sobretodo hacerlas públicas poniendo un pitido en los datos personales.

A mí hace tiempo también me insultaron con muy malas formas.

Las operadoras pasan mucho de la calidad. Ellos sólo ven número de altas, anulaciones de bajas, y minutos atendidos. Se equivocan al no valorar el parámetro de calidad, y si dicen que lo hacen no me lo creo.

En mi caso no vuelvo a Jazztel porque cuando se debe hablar por teléfono (evito a toda costa realizar gestiones por teléfono) nunca sé cómo va a finalizar la llamada.

En Orange otros que tal bailan, nunca me han tratado mal pero son como hablar con una pared. Con estos me toca baja en pocos meses por irme a otra comunidad y me da hasta miedo pensar cómo irá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues mira que he hablado yo veces por teléfono con gente de jazztel y siempre han sido correctos.

Sin embargo con vodafone si he tenido conversaciones de besugo incluido ono, son como autómatas.

BocaDePez
BocaDePez

llego la carta certificada pidiéndome disculpas, eso si una carta genérica, en ningún párrafo hace referencia a los insultos ni a los tratos de sus operadores.

toca esperar la llamada.

🗨️ 2
Ari

Bueno, que sea una carta certificada, ya es algo. Y que contenga disculpas, ni te cuento :)

Me alegro de que las cosas, poco a poco, vayan arreglándose. Ahora falta que Jazztel se preocupe de poner los medios que le corresponden para que esto no vuelva a suceder más. Un isp tan preocupado por su reputación online no puede permitirse este tipo de comportamientos, aunque sean aislados y excepcionales.

Saludos y ya contarás ;)

Josh
1

Esa carta es muy interesante. Puedes enviármela? Estoy siguiendo la evolución del hilo con atención.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron a la mierda `una operadora de una empresa de telecompra por no comprarles su promocion.un estuche con 3 pulseras.que no necesitaba para nada. Me llamo ella asi que yo no la hice perder su tiempo.ella a mi si. Hay que retener el nombre de la operadora/or.que a veces no lo dicen para denunciarlas a la empresa, lastima que no me acuerde del nombre de la empresa,pero nos molestan en nuestras casas y encima nos mandan a la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

El mayor xxxx es el presidente de Jazz Lepoldo Pujals, que ya arruinó a muchos pequeños accionistas cuando dirigía Telepizza.

Este mafioso de origen cubano esta haciendo una daño irreparable a todos los españoles

Ojalá se xxxx y yo pueda verlo

🗨️ 1
Ari

Entiendo tu enfado, pero te he editado el mensaje. Por mucho que creamos que internet es anónimo y que podemos decir lo que queramos sin consecuencias, la realidad es otra. Lo lamento de veras, sobre todo teniendo en cuenta tu situación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final y después de enviarme una carta certificada pidiendome disculpas ( poner nada de lo que me han hecho la carta mas genérica no puede ser) me llaman del defensor del cliente acusándome de que las grabaciones son falsas (a lo que y les respondo que tienen el dia, la fecha, la hora y el nombre del operador, asi que deberían de haber comprobado las lamadas, si dicen que son falsas o bien me mienten o bien no se han molestado ni en buscarlas) me dicen también que pueden dar de baja mi numero de teléfono por decisión suya, (es decir unilateralmente, porque les da la gana) en tono amenazante, y que me van a cortar las llamadas a su servicio de atención al cliente, que a partir de ahora todo lo que tenga que hablar con ellos lo haga a través del mail de la pagina web y que si sigo en mis trece me denunciaran. (a lo que le respondo que adelante que lo hagan que ya nos veriamos en el juicio, que lo estaba deseando, al igual que estaba deseando que dieran de baja el teléfono con todas las facturas al dia)

Estas cosas que escribo aquí además me las han enviado primero en una carta por mail (escaneada) y luego por correo certificado a mi casa. Al que la quiera ver se la envio sin problemas.

Ya he empezado a través de la ocu con los preparativos de la denuncia. Os ire contando.

🗨️ 3
Randall

Animo, meteles caña.

Yo he escuchado las grabaciones y tienes toda la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Oye mandame la carta a xxxx y si tienes alguna llamada grabada tambien.

Es increible dice q son falsas seran cabrones... si se escucha hasta la musica de jazztel.... vamos que se las dan de santitos.

Josh

Tu grabalo todo y nos vas pasando los que tengas que creo que esta historia va a dar mucho de si.

Hay 1 páginas posteriores con más temas