BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operador para Internet via GPRS?

Vins

Hola, he estado mirando tarifas de nuestra Santísima Trinidad (Movistar, Amena y Vodafone) para conectar a internet via GPRS sin contrato, es decir sólo con tarjeta.
Como tengo Vodafone fué el primer sitio que miré y ¡Menudo robo! 20,48 #8364; + Iva el MB. Además te obligan a un consumo mínimo de 10 centimos + iva por hora o conexión.
Después me miré Amena y lo mismo.
Mi sorpresa ha sido con movistar,
8 #8364; + iva el MB y con bono de 6 #8364; mensuales (consumo obligatorio) a 1 #8364; el MB.
Así que ya me estoy buscando una tarjeta Movistar para conectar a Internet.
La cuestión es ¿Tiene truco el precio de Movistar?
La diferencia me parece muy grande para que no lo haya.
Si alguien lo usa y me pudiese aconsejar...
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si coges un bono mayor, tienes una tarifa todavia mas baja.

Yo estoy consumiendo al mes sobre 40Mb a 0,0005 centimos cion un contrato y un plan B.

Si bien es cierto que esta el mínimo de 10 centimos por sesión y hora de conexión.

Un saludo.

🗨️ 1
Vins

Gracias por la info, acabo de comprar una tarjeta de Movistar :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece sorprendente que no tenga truco.
MoviStar es el rey en publicidad engañosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu madre que tal chaval?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿?

lobako

el truko es k meterte en una pagina como terra o el google con el movil i leerla enel ordenador !!! sorpresa ya s kasi un mega no es lo mismo navegar x wap k x http

ke conteste alguno k tnga 56 k o haya tenido :D

COOPER

Yo puse internet por gprs y me puse a navegar por medio del ordenador y el consumo se dispara que no veas..

nada recomendable como no bajen tarifas o pongan nuevos bonos.. para eso es mejor naveación por gsm a diez pelas el minuto pero a una velocidad lentísisima de unos 12kb/s creo recordar. Todo se basa en preferencias del usuario el que quiere navegar por tiempo o por cantidad de información transmitida.. pero en cualquiera de los 2 casos ta fatal :-(