BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y el operador intermedio es..............

Pereto

Uni2, tras pegarme con los cabrones del 1004 consegui mediante la tortura de la insistencia baturra y cerril que me dijesen ke la compañia ke tenia ocupada mi linea es Lince Comunicaciones (Uni2).

Bueno pos nada, ke lo sepais. Espero ke pronto podamos disfrutar (o no) de la ADSL de Arsys y ke den un servicio correcto.

Por cierto, a las kejas de la ADSL de Arsys de estas navidades tengo ke responder ke he hablado con gente de ADSL de Timofonica ke han tenido la ostia de problemas con los P2P estas vacaciones y un familiar mio me comento ke desde telefonica habian capado los P2P.

Pais.................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

eso ya se sabia...

🗨️ 1
Pereto

Jejejeje, ups. Y yo aki pensando ke era el Mike Hammer español. Perdona pero es ke soy nuevo en este foro y no he leido todo lo ke hay porke si no me paso toa la mañana.

Bueno. El caso es que yo ahora tengo mi ADSL pillada por Uni2. Arsys me dice ke Telefonica rechaza y telefonica dice ke ellos no rechazan nada.......
¿Y si dentro de 15 dias los de arsys me la vuelven a denegar?. Porke ademas en Arsys me han dicho ke ellos no pueden dar una baja si no tienen un alta.........¿No es sorprendente?. ¿Alguien me dice ke puedo hacer?

BocaDePez

Yo me he estao conectando desde el curro y desde la casa de mi novia con telefónica y no he tenido problemas, es mas ,podria decir que volaba en comparación a Arsys. Los P2P a una media de 22kB/s. Si eso es tener problemas.....que miren mi conexión con Arsys.

ELX1

y un familiar mio me comento ke desde telefonica habian capado los P2P.
ahora voy a tope.
osea que no es cierto, y si algun dia los capan.........adeu.

🗨️ 6
Pereto

Si, la verdad es ke suena a "un amigo de clase me ha dicho....".
Pero weno, es lo ke me han dicho. Este familiar ha estado todas las vacaciones navideñas a pedalillo con la ADSL de telefonica :-$ , es lo unico ke puedo decir.

🗨️ 5
ELX1

imagen programa P2P.

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/e/flexotex/img.jpg
🗨️ 4
Pereto

Ok, zanjemos el tema. Esto es lo de siempre, unos contentos, otros no tanto, a unos les va bien, a otros no tanto :-) .

Ademas este es un foro de Arsys y pa eso estamos aki.

🗨️ 3
ELX1
ELX1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pereto
Pereto