BocaDePez
⋮
Acabo de ver una empresa pequeñita que esta dando a empresas esto (link roto) creo que alquilan la red a la propia movistar.
un saludo,
Acabo de ver una empresa pequeñita que esta dando a empresas esto (link roto) creo que alquilan la red a la propia movistar.
un saludo,
este producto está muy orientado a PYMES y profesionales
Parece muy muy bueno.. por lo menos sobre el papel
claro, me voy a poner en contacto con un representante el cual tengo contacto e intentare subir pruebas y fotos de los equipos que instalan.
Saludos :)
Hace unos dias me enviaron su oferta y consiste en: FTTH 30M/3M + LLAMADAS ---> 49,95€ mes + igic Promoción: Alta y Router gratis Alta gratuita sobre vacante con una permanencia mínima de 18 meses (120€ baja anticipada o cambio domicilio) Características: - Hasta 30M/3M - Mantenimiento de línea - 5 buzones de correo ilimitados - Filtro Antispam + Antivirus - Servicio Backup remoto online 5 Gb - Dirección IP fija con resolución directa e inversa - Línea VoIP incluida con numeración geográfica (828) - Llamadas a fijos nacionales GRATIS ( 2000 min/mes) - Bono de llamadas a móviles nacionales de 250 min/mes - Cesión router VoIP y WiFi La cobertura que tengo es de FTTH movistar, así que utilizan la infraestructura instalada por movistar en las calles. |