Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/01/06 10:44]

Operador dominante abrir red auna-ono

que fue de aquello de que cundo auna y ono se fusionasen se convertiria en operador dominante y tendria que abrir la red de fibra a las operadoras de la competencia?

lo digo porque me gustaria cambiar de operador porque ono nos toma a todos por gilipollas sobretodo con la velocidad de internet y las tarifas. Pero quiero seguir con la conexion de cable y no tener que cambiar otra vez al ADSL.

llegara algun dia? o han hecho alguna ley nueva para joderlo todo?.

si alguien sabe algo seria interesante para todos saber si en un futuro corto podremos tener mas opciones con el cable.

gracias ha quien aporte algo de informacion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que era operador encabronante, por la cantidad de…

creo que era operador encabronante, por la cantidad de usuarios que estan en ese estado.

• Cerrado

Creo que en el mismo sitio donde esta lo de que "en un…

Creo que en el mismo sitio donde esta lo de que "en un periodo maximo de 15 años el cable llegara al 100% de los hogares de la comunidad". Por donde yo vivo,,creo no se acercaran nunca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la telefonia movil movistar y vodafone son operadores…

En la telefonia movil movistar y vodafone son operadores dominantes.

Y creo que Amena también lo es ahora (no estoy seguro)

No hace falta ni mucho menos superar a telefónica para que ono sea considerado operador dominante, solamente alcanzar cierta cuota de mercado.

Ojala llegue ese dia, que los de ono se duermen en los laureles y desaprovechan la fibra óptica

• Cerrado

A Ono le queda mucho para llegar a ser operador dominante.…

A Ono le queda mucho para llegar a ser operador dominante.

Para empezar a hablar de operador dominante deberia tener por lo menos una cuota de mercado del 30% y ciertas circunstancias que muestren su dominancia en el mercado. Telefonica sigue con un 70% de cuota en lineas generales.

• Cerrado

Y al paso que van, van a ser la unica empresa tecnologica…

Y al paso que van, van a ser la unica empresa tecnologica quen en el 2006 pierde mas gente.. asi, nunca llegara a ser menos mierda de lo que es..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que estas equivocado, Ono no puede ser operador…

Creo que estas equivocado, Ono no puede ser operador dominante nunca.

Para serlo hay que tener mayo poder de clientes que Telefónica y como comprenderas es algo muy pero que muy dificil.

Saludos

• Cerrado

creo que para ser operador dominante tiene que superar cierta…

creo que para ser operador dominante tiene que superar cierta cuota de mercado (que no se cual es) pero no necesariamente tener mas clientes que telefonica o igual.

y recuerdo que se decia que con la fusion auna-ono se superaba esa cuota de mercado