BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Operador, ¿cuál?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en la actualidad ONO con el pack completo (adsl+telefono+tv) y desearía saber, en caso de cambiar de operador, cual me aconsejaríais. Telefonica de momento no tiene servicio de tv en mi zona, pero en unos meses creo que lo tendrá.
Desearía el mismo pack
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

y qué es lo que te llega?

Si quieres TV por adsl es una lotería. Yo creo que no funciona ninguna bien, unicamente Telefónica.

Puedes darle una oportunidad a Jazztel si te llega. Orange lo he visto funcionar y no va mal, pero lo de la línea por VozIP no me gusta...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel

superllo

Si quieres televisión es Telefónica o Telefónica. Las televisiones del resto de ADSLs (Orange y Jazztel) son una porquería, encima la de Orange te pone el canal "Autor", de nuestros más acérrimos enemigos, "ellos". Con Telefónica, si no te llega su Imagenio, te pone el Digital+, que en su vertiente básica es otra porquería, el Canal+ y poco más, pero puedes contratar más cosas, a base de pasta.

Desgraciadamente la televisión de Ono es la más barata.

Pregunta por el Trio+ en el 1004 (es gratis la llamada), a ver qué te dicen.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sip, la TV e Ono es la mas barata y la mayor BASURA.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si la de ONo es basura, jazztelia ni te cuento. La de orange missing. En fin, que ONO es mas o menos como Imagenio.

🗨️ 1
superllo

Ono es más barato que Imagenio y yo sólo lo recomendaría en el caso de no disponer de una antena buena para recibir el TDT, ya que el paquete básico tiene eso y el Discovery. Para paquetes más altos ya es algo de pasta pero siempre es más barato que Imagenio.

No sé por qué Telefónica no compite en precios con la televisiónd e Ono... lo tendría facilísimo, pero, según han contado en el foro de Telefónica, cuando lo han intentado no ha tenido un buen recibimiento, cosa que me extraña muchísimo.

En cuanto a Jazztelia y OrangeTV... yo casi que ni las contaría como televisiones.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura con jazztel, pruebalo, no tienes compromiso de permanecia y va muy bien.

quilloquepasa

Yo te aconsejo, Annare ADSL, más barato no se puede.

SPAM. :-)