Todavía la web está operativa, pero no aceptan mas altas. Ha cerrado.
Solo tiene 20.000 clientes. Sweno ha durado poco mas de un año.
Todavía la web está operativa, pero no aceptan mas altas. Ha cerrado.
Solo tiene 20.000 clientes. Sweno ha durado poco mas de un año.
ECI también está cerrando comercios físicos. Y por otro lado tenemos a Tito Bezos echando el freno como un madaleno.
El comercio se está resintiendo ante un mercado más prudente y en mínimos por el alto precio energético y las tiranteces internacionales.
Ya quisiera más de una OMV actual tener 20000 clientes…
O más de tres.
No era tans weno como pensaban.
Hay empresas que nacen y mueren como las moscas. Algunas tienen un futuro de corto recorrido que se intuye ya desde su puesta en marcha. Esta es un ejemplo claro de muerte anunciada.
Qué chorprecha.
Quién lo iba a pensar.
Estaba cantadísimo
Se veía venir, no tenía precios competitivos ni nada que la hiciese destacar. Es un OMV más de los que hay colgando de la red del Grupo MásMóvil
Ahora es cuando MM la compra.
MM ya tiene el gato en la talega.
No se si habrá cerrado o no, pero yo si simulo un alta me acepta sin mayor problema, evidentemente no he llegado al final del proceso y no sé si ahí me dirá algo, pero los datos del formulario los acepta.
No tenía buenos precios. Para ser de El Corte Inglés deberían haber tenido ventajas y descuentos entre su clientela (especialmente entre los poseedores de tarjeta de ECI), quizá por ahí hubiera tenido algo más de recorrido.
Era una mierda y sus tarifas apestaban. No tenía absolutamente ninguna ventaja contra otras OMVs ni sobre la propia MásMóvil.
Sweno no, smalo ya se sabía…
No era bueno ni el nombre
Yo lo único que encuentro es una noticia en la que se habla de que la cúpula de ECI se está planteando el cierre, pero ninguna confirmación oficial.
Por otra parte, es algo que se veía venir desde el principio.
los precios no eran nada "Swenos"
A nadie puede sorprenderle el cierre.
Parace que aún no hay una decisión en firme cerrada. En todo caso coincido con el resto, ninguna sorpresa. Últimamente no sé quién c…se encarga de algunas estrategias comerciales, en este caso está clarísimo que lo que tendrían que hacer es ofrecer alguna ventaja a los clientes de la tarjeta ECI. Si ofreces lo mismo que el resto, ni me molesto.
Supongo que tenían la politica de ECI , precios ridiculamente altos comparando con el resto, con una supuesta fama de buen servicio de atención que ya no existe donde no te atienden ni te miran a la cara, quien va a pagar mas a día de hoy para no recibir nada extra?
PD: no se si se me entiende.
Muchos pensáis que el ECI es caro pero por ejemplo el supermercado la marca blanca es más barata que mercadona 🤣
el supermercado no lo se, pero el resto ya se sabe , cuando hay eventos especiales tipo Sin IVA o Black ponen alguna cosa interesante pero debe ser el 2% de su catalogo con suerte si no . por ponerte un ejemplo ya que lo tenido que mirar, el Galaxy a52s en ECI 450€ , en Samsung su precio sin oferta 400€ , en Amazon desde hace meses 320€ y en oferta estos dias lo tienes por 280€ y ECI sigue con sus 450€ … y así con el 99% de su calatlogo.
Ahora parece que cierran del todo:
¿Estais seguros de que finalmente cerro? Lo digo por que si intentas hacer un alta te deja finalizarla al completo…
En las condiciones pone:
XFERA MÓVILES, S.A.U. (SWENO) con domicilio social en Avenida de Bruselas, 38 - 28108 Alcobendas
Parece que pasaron los clientes y la marca a MásMóvil, pero les dejan utilizar el nombre de El Corte Inglés. Así que Sweno ahora es una marca más de las muchas que tiene MásMóvil.
Vaya que lo que han hecho entonces es “vender” la OMV a MásMóvil y los de MásMóvil seguir utilizando la marca Sweno y logos del corte ingles no?
Es posible, piensa que a MásMóvil le sale barato "asumir" el trafico, pero al corte ingles le sale caro tener los acuerdos y contratos.
A uno le sale rentable por economia de escala y al otro no le saldrian los numeros.
No han vendido nada porque Sweno ya era de MásMóvil. De hecho, la segunda vida de esta marca nació de su mano.
Como contraprestación El Corte Inglés, a través de su filial Sicor, prestaría el servicio de alarmas que MásMóvil sacó poco después al mercado, a través de las marcas HomeGo y MásMóvil Alarmas.