BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

operador

Kire

Miren soy de orange y estoy arto de el ya que no tien cobertura por ningun sitio, que me aconsejais vodafone , yoigo o movistar??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Miren soy de orange y estoy arto de el ya que no tien cobertura por ningun sitio, que me aconsejais vodafone , yoigo o movistar??

A mí con Orange me coge más cobertura que Movistar, con Vodafone no te puedo decir.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
campi

Por cierto.. respecto a tu firma, decirte que voipbuster ya da los sms gratis!

🗨️ 1
tumerudi

Por cierto.. respecto a tu firma, decirte que voipbuster ya da los sms gratis!

Ya lo había leído, ¡muchas gracias CamPi!

La cosa es que no sé si cambiarme la firma, porque VoipBuster no ofrece las llamadas a móviles españoles tan baratas, 21 céntimos por minuto de VoipBuster frente a 6 que ofrece JustVoip...

Personalmente creo que voy a utilizar los dos, según me convenga en cada momento. Lo bueno es que haya soluciones como éstas que permiten ahorrar mucho en telefonía móvil.

Un saludo y gracias 8-)

campi

Pues depende de las tarifas que quieras xico.. yo he tenido todos los operadores y en todos he tenido siempre cobertura suficiente para hablar (excepto con movistar por algunos tramos).. por supuesto solo te puedo hablar de mallorca pero bueno. A mi ahora mismo yoigo es la que mas me gusta, cobertura 100% ya que donde no llega ella esta vodafone, todas las llamadas a 12ctmos minutos y mensajes a 10

🗨️ 1
lema442

como es eso de los sms gratis con voipbuster

adonislanzarote

Yo he tendido Movistar, Vodafone y Yoigo, en vodafone y yoigo (vamos la misma línea de cobertura) En todos lados, movistar carisimo, vodafone ahi ahi y yoigo barato y ahora tengo yoigo y orange y ambas 100 % de cobertura y la factura me ha reducido bastante.

Por cierto yo estoy en canarias, concretamente en la isla de Lanzarote

mixat

Pues yo estoy contento con Movistar en la cobertura pero no en los precios y Vodafone en cobertura casi igual o lo mismo que Movistar....Hoy he portado mi linea a Orange y espero estar a gusto con ellos.Saludos y ya os contare 8-)