BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPERACION TRIUNFO 2008. De verguenza Ajena, esta amañado.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba karma cenado y haciendo zapping, simultaneando un sanjacobo y una patata con cada canal de TV... entonces se acabaron las pilas del mando, Justo en la CADENA progue... la Tele 5, ( el LA es Lateralmente_despectivo ) para ser más exacto en Operación triunfo 2008.

releches ¡, piensa karma donde quedarían aquellos días de
( Pressing Catch ), "eso era falso, pero Al MENOS, durante 20 o 30 minutos, los "Jatos" entretenían un rato... bueno, tal vez hasta AQUEL HUMOR amarillo de hace 10 años, era mas,... era mas... como decirlo... el de ahora ya es un poco CASPOSO... "se hacen menos daño" ;-)...

lo de ESTA GALA, roza el INSULTO mas INFAME a los TELE_VIDENTES ?, a los TELEESPECTADORES, es evidente que "no buscan cantantes".... y por que opina karma eso...

no vamos a entrar en si la "esther" lo hace bien o mal, o REKE_temal. ( hay otro que se llama REKE... menudo Ortera), al fin y al CABO ellos MISMOS les pusieron allí, que luego no se extrañen... a que viene tanta "indignación", solo estan descrubiendo los pesimos castings... previos..

Entretenido dicen algunos del Ristro ese, aunque a karma le recuerdo a algo de linux, a saber por que ... el caso es que hoy estaba "desencajado", posiblemente algo limitado... con estrechos margenes, guardando todo para poder influir en el publico...

bueno el cAso es que HOY, ha quedado en evidencia el jurado, PERO no saben ustedes de QUE MANERA... de la peor manera posible...

dirán ustedes ? se refiere karma a "la imaginaria" nominación de una TAL virginia, pues NO, no se refiere karma a ESO, aunque manda narices si las EVALUACIONES implican que "estuviesen en dudas"... en dudas como al Ross, que tiene mejor madera que 3 o 5 de los de dentro...

EL TEMA es que como a la CLASICA "ROSA" OT_vers1, a una CONCURSANTE Anabel ¡ se le HA OLVIDADO LA LETRA ¡¡¡?, así como lo oyen ¡

en un CONCURSO TELEVISADO a TODA ESPAÑA ¡ en un concurso de CANTANTES ¡?,

OT no es un concurso de baile y de Zorronas... como dicen ellas mismas, las participantes...

PUEs nada oigan, que En vez de NOMINAR a ese CONCURSANTE, por que LA EVALUACIÓN, del JURADO es en Y DE la GALA ¡¡¡, y no en lo que pase durante la semana, si quieren evaluar ESO, que la salven los PROFES...

PUes nada, que la TAL ANABEL, víbora hermana de la TAL Sandra (...karma se ha puesto al DIA, gracias a mi TIA KUKY se se traga todo los trailers, hasta el canal ONO num15....)

El caso es ?

Están ya, tan pronto ¡ "favoreciendo" a determinados CONCURSANTES ?... se puede Escapar una CONCURSANTE ?¡ que se olvida la letra de una canción ¡¡¡ y en cambio nominar a otros 3, que no han cometido Semejante PECADO ?, por mal que lo haga NADIE, nada es comparable a olvidarse la letra de una canción.

pues es evidente que ya han creado favoritismos...

EN realidad EN OT no están buscando NI CANTANTES, NI GENIOS de la música... en realidad ESTAN buscando "cuerpos" LINDOS que cumplan en la "GALA" del verano y que no se rajen, cuando RAJEN sobre ellos...

Lastima que se va a cumplir lo que decía una amigo de karma, cito: "...NADIE que "quiera" dedicarse seriamente a la Música se arriesgaría a ir a OPERACION TRIUNFO", por que sino quedas en la final, despues estas mas quemado que el freno delantero de la bici de karmazen..."

un programa que CADA año que pasa se convierte en más SOEZ y provinciano... no estoy descubriendo nada NUEVO... ahora bien... un poco de decoro coñe ¡

PAra karma solo se salvan 3,

el CHIPER ese, aunque lo tiene chungo...
la Noelia, de corista...
y la virginia...

enchufados el pablo y Anabel, esta ultima no se lo merece, pues falla en ingles mas que una escopeta de feria y como persona deja Mucho que desear... todo es flamenco, el paso de sevillana y a correr ¡ ale, que españa no es SOLO ANDALUCIA... aunque visto lo visto... SOLO deben de ir los de por alli.

el PABLO YA NO merece ningún respeto de karma, pues A intentado "salvar" a la TAL ESTHER... sabiendo que "no a realizado bien su trabajo... tal vez pesando en que "mientras esta siga, los demas no corremos peligro"... infame.

Es evidente que entre ellos mismos NOMINAN "a quien menos estorban" y aunque no les ha dado resultado en esta ocasión... los 4 o 5 votos DICEN MUY POCO de esos concursantes... la sandra, la esther, la anabel, el pablo.. en fin... LOGICO.

De asquito mayúsculo, pero tal vez tengan disculpa ellos por que se trata de un concurso... LOS QUE NO TIENEN disculpa son los PROFESORES y el JURADO...

El jurado NO EVALUA "durante la semana" SINO como se realiza la actuación en la GALA:

los PROFES evalúan el trabajo de la semana... I van Y salvan al "YVAN", que primo hermano de sandra, es un vibora, pero con CAtaratas...

Y el publico y los compañeros NO TINEN NI IDEA... mas que nada por que echar al "chaval" ese de 16 años, el tal Ross, por que no les sigue el rollo... bueno.. que más hace falta decir... al publico lo puede controlar el JURADO, sabiendo a quien nominan... y no premiando "el futuro"... sino el presente.

Ahora bien... KARMA Se queda con una SOLA cosa...

SI en un concurso de CANTANTES, los cantantes que se olvidan de la letra NO SON NOMINADOS ( es evidente que al menos eso, aunque luego la salven otros )... EL CONCURSO esta amañado...

lastima por Chiper y Virginia, que ha visto "lo que se cuece en la publicidad GRACIAS a un error "técnico"...

DE vergüenza. Cuando queden 4 o 5, tal vez le vuelva karma a poner las PILAS al mando... mientras tanto. va karma a usarlas con el ratón... que algo mas entretenido será...

ale. LA futura audiencia por parte de karma, sera de "Cero" patatero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

mi resumen de OT es mas simple que eso, tias con las que todo hijo de vecino querría acabar en su cama y tios guaperas para que a las niñas se les haga el coño agua. a la hora de la verdad, cuando escuchan verdades de sus pseudocanturreos tipicos de ducha, lagrimones como puños y a otra cosa, mariposa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIP, es un resumen aceptable, de hecho ni entra karma a evlauar las "entretenidas" evaluaciones de ristro y compañia provocadas por ellos mismos.

Ellos mismos les pusieron alli.

Pero NO DEJA De SER escandolosamente "BOCHORNOSO" que nominen a 4 ¡ nada menos que 4, y en cambio a la que se la olvida la letra NO LA nomina...

¿? que lo hace bien en clase? que tiene desparpajo en clase, que tiene arte y salero durante la semana¡ Nos han jodio ¡ pero EL JURADO no esta alli para evaluar eso... SINO para evaluar una actuacion...

Y a la vista que ELLOs no saben avaluar... pues no merece la pena ni escuchar sus evaluaciones.

Da verguenza ajena... ¡ que con 2 semanas ? dicen ? de programa ya esten con favoritismos.

Pues nada ... que lloren mucho y "de lo otro tambien" por que anda que no estaban algo "necesitados" algunos ....

en fin. Para olvidar...

badec

Pero aun existe este programa? :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué promedio de edad tienen los de este foro? Digo, si se puede saber..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi TIA KUKY, mejor dicho la T.I.A de karma. tiene 57, recien jubilada y se lo pasa como una ENANA ...

y karma A ratos tambien... pues cuando DEJAS de ser NIÑO empiezas a ser VIEJO.

ale. a dormir. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Na' lo pregunto porque parece que no encajo del to', aquí ya debe haber una peña amoldada desde hace mucho tiempo, los nuevos, creo que no somos bien recibidos. Este foro, da la impresión de ser un círculo muy cerrado a pesar de ser "público", pero, pri-va-do.

Y esto de la OT, me parece tan repetitivo y comercial que ya no me llama la atención. La primera edición si me gustó, por lo "novedoso", aunque todas las canciones eran las de siempre, las mejores de toda la vida, años 60's, 70's y 80's, todo lo demás no es más que copia de copia de copia, ya aburren, falta creatividad, en mi opinión, pero en fin, dejemos que los "harba-ñiles" se bajen de los andamios pa' que cobren de todos los internautas su canon digital, porque los ladrillos no dejan tanta rentabilidad como la propiedad intelectual.

Se nota que la SGAE necesita pasta y entre más chavales haya vendiendo basurilla, más ingresos obtiene la "aseguradora" de la propiedad intelectual y los derechos de autor.

katuflait

mira que sois criticones,si no os gusta pues no lo veais cambiar el canal que hay muchos,y para gustos los colores.

BocaDePez
BocaDePez

Te mereces que esté amañadisimo y que te timen contiuamente si ves esa basura con la que se han decidido a alimentarte todo el año por nuestra queridisima tv.

No me esperaba esto de ti, amigo de karma. Otro aborregado. Pensaba que solo te sucedia en politica. En fin. ;-)

🗨️ 3
katuflait

borrego lo seras tu niña del esorcista enez de criticar cuando echen OT pegate cabesazos contra la pared,te sera mas util :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoygan!!!! :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, has escrito bien 13 de 22 palabras. Un nuevo éxito de OT. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer, cuando mi mujer me anuncio que iba a ver OT, recogi un "Popu" y a releer varios articulos en la camita tan ricamente: Slayer, Lemmy, Chuck E. Weiss, Dick Dale... Joder!!!... Coño con el puto Karaoke que nunca se acaba!!!

OqTpO

Yo no veo la TV, salvo contada ocasión.

En ese tipo de programas que comentas lo más seguro es que gane aquel/lla que la empresa (productora) que tiene el programa considere más explotable, ni más ni menos.

No son tontos, no van a echar piedras sobre su tejado y poco importan los méritos de quienes compitan.

superllo

Yo vi un resumen de la tal Esther en yutuf y tengo que decir que está muy muy jincable... a esa le metía yo de todo menos miedo. Y como se metía con ella el Risto ese (con razón porque la cancioncita tela...)... uffff, como está la muy...

Ale

🗨️ 1
Guatekeman

xdddddddddddddddddd crack xd

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto al físico, os recuerdo que en la primera edición ganó Rosa, con unos quilos de mas.

🗨️ 1
superllo

Sí, pero la pena de los espectadores se acabó con Rosa. No he visto más temporadas (sólo la primera) pero no me suena haber visto triunfitas por ahí con aspecto físico que se salga de la normativa vigente de "Tías buenas".

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No se como podeis tragaros esa mi€rda de progama/concurso..... donde adiestran a futuros ,"cantantuchos" , para que luego trabajen para la S*A€ y les llenen las sacas, con el canon a los que ya no dan palo ....Miguel Cose, Mictor Nanuel etccc..... y que luego ademas de desagradecidos ,se pongan a predicar Z's ......patetico....
Prefiero ver "Cartoons"........

BocaDePez
BocaDePez

mira que caUsalidad que se acabaran las pilas del mando, los botones de la tele se jodieran y las pilas de los mandos cercanas también estuvieran gastadas. tampoco valía el truco de esperar un poco a que se recuperen las pilas, pero ojo, que "yo" no veo ot ehhh

si alguien se pensaba que este tipo de concursos no estaba amañado es que es un poco ingenuo. basta con coger a varios paquetes en la selección para dejar bien a los que interesa y el público se encargará de hacer el resto con los sms "gratuitos"

ale, ya tenemos otro tocho infumable "del karma" pá la colección

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que fue una CURIOSA casualidad... pero karma no cree en las casualidades SINO en el destino de los peces ESTRELLADOS...

UNICAMENTE indicar lo bajo que se puede CAER, todo lo demas esta "justificado" para algunos por la audiencia o por la fama...

pero que en un CONCURSO De CANTANTES ? pase la ronda la concursante que se olvida de frases enteras y no se la entienda nada en ingles... bueno...

Mas bajo no PUEDEN CAER... es un insulto para la AUDIENCIA, como bien dice Ristro.

BocaDePez
BocaDePez

Sip.

Centrándonos en España, aquí está todo amañado, trafico de influencias, especulación, sobornos, amiguismos, enchufes etc...

Y es que en España reina la picaresca en contra de nuestro propio progreso.

BocaDePez
BocaDePez

CRÓNICA DE LA GALA 2 BY LETIZIA_REPUBLICANA
Opiniones (17) l

¡Me ha ENCANTADO esta gala!. Es la gala más caótica y desastrosa de toda la historia de OT . Las galas de «Murcia, ¡qué hermosa eres!» o de La Rioja son galas de MTV comparadas con esto. Este año en vez de Mónica Naranjo, la madrina debió de haber sido Isabel Pantoja, porque el plató está gafadísimo. ¿Será Esther la nueva novia de Paquirrín? . Debe de haber alguna conexión entre ellas seguro. ¿Será María Navarro la madre biológica de Virginia?. Habría heredado la mirada perturbadora de su madre . El sonido pésimo, de programa de televisión local en plan Telesierra y el cámara es el mismo que se va pegando hostias de plató en plató allá donde va a actuar la Naranja (fijáos que hubo piña del cámara cuándo entrevistaron a la Naranja en OT y cuando la catadora de tortillas de patatas playeras actuó en «Fama». Es el mismo fan locaza que le da un patatús cada vez que ve a su chochidiva plagiar los gestos faciales de Marujita Diaz cuándo dice “y Europa... grande” => o_O abertura de ojos en plan “Lourdes Lourdes”).

El público son fans de Tokyo Hotel, la mayor calaña de horda de fans que existe actualmente : curtidas en los campos de entrenamiento de terroristas islámicos financiado por Bin Laden en Al-Badri, su adoración al asqueroso vocalista transexual Tokyo Hotel disfrazado de Son Goku en el nivel 4 de superguerrero que tiene pinta de tener herpes genital es tan radical que pueden llegar a degollar a sus padres si estos les prohiben ir a un concierto de esa panda de frikis y pueden llegar a saltarse hasta una sesión de quimioterapia o un transplante de corazón que llevan esperando 2 años para poder ver a la locaza de los pelos.

Jessy estaba, no Patricia Gaztañana como sugirió Risto (por cierto, si te atrabancases menos darías más el pego ) sino más bien una Isabel Gemio eufórica, repartiendo rosas a diestro y siniestro y regalando libros (menciones especiales al libro para dejar de fumar para la choni, típico libro que se compra a los iletrados con carencias de estudios de secundaria obligatoria; Paulo Coelho para Esther, oigg, se puede ser más autor de cabecera para pijas trascendentales! ; y para no se quién el libro ese de Carlos Ruiz Zampón que no me llama nada, a ver, un libro de misterio donde el protagonista sea un catedrático barcelonés llamado Pau Sampere o una antropóloga sevillana llamada Sara Giménez me tira para atrás y le resta credibilidad a cualquier relato. Las cosas importantes pasan de toda la vida en Nueva York y, como mucho, en las capitales importantes de Europa como París o Londres, aquí no llegan ni los ataques alienígenas como para que se pierda una reliquia milenaria superimportantedelavida en pleno barrio barcelonés de Gràçia ).

En cuanto a las actuaciones.

REKE:

Reketeloca llevaba una tarántula en la solapa en conmemoración del lanzamiento del disco "Tarántula" de Mónica Naranjo, como buena locaza que es. En el público estaba llorando a moco tendido su marilindres, seguramente surgida de un anuncio en los Clasificados buscando una actrizucha barata curtida en papeles de extra y anuncios de lejías para hacer el papel de novia oficial de concursante de OT armariado. Si cierras los ojos, puedes oir a Monica Green y si los abres también . Es Erica Magdaleno con voz de diva gay negra .

ROS:

Puede que tenga una buena voz típica de rokerillo pero se equivocaron el dia que repartieron las voces, porque por mucho que cante bien, Ros es más sieso que Cayetano Martínez de Irujo de jurado en "Tú Sí Que Vales". El hijo no confeso del Jefe Wiggum cuyo pelo esponja probablemente sirva para dejar como los chorros del agua la Academia (seguro que si le escurres el pelo caen litros de agua y restos de Neutrex) es un palo de escoba en el escenario y además de sufrir hiperhidrosis tiene esos ojos que constantemente se lamentan de pena que parece un perro tristón de esos que abandonan en las cunetas los veranos. Para mí es el perro Droopy (el de “¿Saben una cosa?, estoy enojado” y siempre ponía los mismos ojos de aburrido). Da pena verlo, pero pena en plan de ir a preguntarle: “oye, ¿te ocurre algo?, ¿quién se te ha muerto?” , podría estar perfectamente en un cartel de apadrinamiento de niños.

SANDRA, PAULA & TANIA:

Sandra, la ex-yonki tatuadora ha nacido blanca, pero ella tiene alma de negra culona del Bronx, de una Bunifa Latifah Halifah Sharifa Jackson de la vida que mueve el cuello sin desviar el tronco, chasquea los dedos y trabaja en una peluquería afro soñando ser algún dia Beyoncé. Como lo siente ella, toda la actuación ahí moviendo el cuello, las caderas, el culo, las tetas, que en vez de una canción de Laura Pausini parecía que estaba en el videoclip de una canción de hip-hop de 50 Cent, solo le faltaba las cadenas de oro y los pendientes de aro.

La nueva es otra concursante pésima para la nómina. La ves ahí gorda, con todas esas carnes, look Montse Páez la ex del Bofill, con pinta de no haber mojado nunca y dices, al menos tendra vozarrón de estas de gorda como Rosa, pero no, es gorda y canta como el culo…ergo, ¿qué coño está haciendo aquí cuando podría estar perfectamente de cajera del super?. Cosas de la vida. Y además la pobre es tan desgraciada que mira que hay concursantes para elegir, que el fantasma errante de Enrique Anaut va a fijarse ella para empujarla en medio de la pasarela y pegarse el hostión del siglo . La actuación era totalmente Destiny's Child siendo Sandra la megadiva Beyoncé y luego sus dos coristas (la nueva sería Michelle Williams, la pobre que tienen encerrada y encadenada en un subterránea húmedo y que solo la sacan a airear cuando hay actuaciones).

Y la Choni parece que tiene síndrome de montadora de caballos o de tener el parrús irritado porque anda con las piernas abiertas en paralelo y no las cierra nunca.

PABLO & MANU:

Pablo no canta mal, ni tampoco brillantemente, es random. Es simplemente carne de corista o de ganador del próximo certámen de músicos del metro, su futuro está en la parada de metro de Serrano. Y cuando entra la tiarrona esa con el ramo de flores yo pensaba que era una azafata de "La Ruleta de la Fortuna" o la protagonista de una telenovela venezolana, no, es la novia de este .

Manu tiene pinta de llamarse Vladivir y ser un vampiro ruso o algo así, no me digáis por qué . Cuando se ponía la mano en la oreja y empezaba a hacer aspamientos con la otra mano parecía que imita a Mariah Carey.

IVAN & MIMI:

Ya debe de ser difícil cantar afinada por los aires mientras te meten toda la mano en todo el chirri . Diox, Mimi es la calientapollas oficial de la Academia, la nueva Mercedes , aunque con lo que hay en la Academia me da a mi que el único concursante que se va a poner cachondo es Tania G .

Y ese momento en que le toca todo el paquete en plan “joder, imaginate que mis manos son rudas y callosas y soy un mecánico sucio con olor cerveza, por favor, fóllame! Necesito tirarme a algún hetero dentro de la Academia… ¿el perro de Tania G. es macho, no?.” Va más caliente que Núria Bermúdez en un Barça-Madrid.

Y si eso no funciona pues enseña las bragas al público a ver si alguien se anima, ¡QUIÉN SEA!, pero tiene necesidad de mojar el churro ya! .

CHIPPER & NOELIA:

Chopper bien de pronunciación, con sus guiricismos tipicos en plan “chu”, aunque la primera frase que canta la he intentado descifrar y aún no me ha salido: “Laorra su sorda jincando a un mundo cubierto de azul”? . La debió escribir Andreita Janeiro en su clase de Gramática.

Noelia, la Pepera, es el futuro recambio de Gisela en el mercado de canciones nenuco para niños y bandas sonoras Disney. Gisela, vete depilando los sobacos y deja paso a las Nuevas Generaciones (nunca mejor dicho).

Ahora, la canción esta debe de ser cuando la Piquer aún no se había comprado los baúles, por dios, pero qué canción más ñoña y soporífera. ¿Quién no ha querido cortarse las venas, o como mínimo, ponerse el cd de Conchita, después de oir esto? .

Momentazo cuando, aún con las babas de la pepera en su lengua, se mete un filetazo con su maridito ante la emocionada mirada de Jessy e Iván en el rol de madrina de boda llorando y dando palmas, solo le faltaba la peineta y el abanico .

RUBÉN & ESTHER:

La actuación más esperada de la noche. Me declaro fan incondicional de Esther, ella es la hostia . Yo me pongo la actuación de “Las de la intuición” cada día antes de dormir,es un estímulo para continuar viviendo, porque a parte de demostrarte que las personas con minusvalías auditivas tambien pueden llegar a cantar, pocas veces en la vida presencias el nacimiento de una obra maestra como esta . Es una droga, no paro de verla, sobre todo cuando canta ella el primer verso, engancha más que los pistachos. Y Esther es la caña, porque desafina más que nadie en la historia de la música desbancando a Bienvenida Pérez, en la Academia pasa de los profesores, no se arrepiente de sus actuaciones sino todo al contrario, sólo se preocupa de si sale mona o si tiene el pelo bien puesto, todo el público la abuchea y ella no se derrumba sino que sonríe grácilmente y saluda al populacho, es como Paris Hilton, en plan "hola, soy richimillonaria, soy monísima de la muerte, tengo gusto al vestir y cago flores y vosotros sois chusma y mientras el mayor placer que tenéis vosotros es abuchearme y criticarme yo me compro un par de Manolo Blahniks y una gargantilla de Cartier y vosotros os hundiís en la miseria con vuestros vulgares rostros y vuestros pobres sueldos" . Espero que siempre siga así y nos regale su voz y su falta de escrúpulos semana tras semana. ¡La necesito! .

Sobre la canción, mira que era difícil hacerlo peor que la Alonsa, que es quien originalmente perpetra esta atrocidad con Nek, quisir… ¡Raquel del Rosario!, la que canta como un gato que le pisan la cola. Es muy fuerte. Y va y lo consigue. ¡Grande! .

Luego la mayoría de las veces, cuando tenía que cantar a dúo, ni se la oía. Los técnicos del sonido decidieron que la combinación de las voces de Rubén y Esther sería algo tan tremendo que si se llevase a cabo podría originar daños irreparables a la humanidad, así que antes que extingir la raza humana, decidieron lo mejor sería directamente quitarle el sonido a Esther y ella mueve la boca en plan Doña Rogelia pero afortunadamente no se le oye ni una nota. Es como ver "Los Vigilantes de la Playa", la mejor manera de verlo es con el sonido mudo y disfrutar de la vista . En este caso a Esther subiendose el vestido constantemente a un paso de brindarnos un Pezóngate, lo que ya la convertiría en DIOSA del espectáculo televisivo directamente. Imaginaos que encima de cantar mierdosamente, ser abucheada hasta por el último pringao, conseguir los odios de toda España, encima se le sale una teta y de paso, se pega un trompazo, se le cae un foco en la cabeza y la azafata que conduce los automóviles que ganan los concursantes se equivoca de hora al entrar y aparca por ahí casualmente llevándosela por encima.

ANABEL, TANIA G. & VIRGINIA:

Virgina homenajeando a la gran Massiel, parecía que iba borracha o atiborrada de ansiolíticos, en un momento que empieza a dar vueltas parecía que se iba a desmayar y brindarnos un momento Pepa Pajares .

Anabel se olvida de un verso y canta “Stop, nanainonainoná” y la salvan cuando anteriormente concursante que se olvidaba de la letra concursante que caía automáticamente nominado. Dice la Galera que lo salvó con su gracia y desparpajo, pues para el próximo casting que entre Paz Padilla ya verás tú con que gracia te salva un “I Say A Little Prayer” por ejemplo.

Tania G., es un random-dato, pero parece que tiene la cabeza como muy grande, no? . Como la Naranja en la portada de su disco una Bratz con pelo de vasca.

Momentazo el de las nominaciones, cuando Don Wikipedia demuestra que sabrá mucho de quien escribió tal canción pero es un zopenco de narices que se equivoca al nominar a Virgina y deja al descubierto todo el pasteleo de las nominaciones. Cuando el señor este le nomina por equivocación presenciamos 60 intensos segundos en el que Virgina le lanza una mirada cuál ardilla dramática de YouTube llena de violencia interna y esquizofrenia paranoide. Yo me cagué del miedo, más que cuando me hice una cine-sesión contínua de "Pesadilla en Elm Street", el programa del horóscopo de Esperanza Grácia y luego el video de "2Girls2Cup" y seguramente en su cerebro se le están ocurriendo mil maneras de asesinarle a sangre fria: "veamos, está despedezarle vivo y luego hacerme carne picada con vidrio molido, envenenarlo con una pila de litio, darle cabezazos contra la mesa hasta que se le revienten los sesos, quemar el plató mientras toco la lira, castrarle y darle de comer su miembro cercenado al perro de Tania G, ponerle en bucle la actuación de "Las de La Intuición" de Esther con unos baffles Hi-Fi de alta potencia o lo que más placer me daría... empalar con el pie de micro a Llanos y Sandra a la vez"... la Galera ve el percal y no quiere salir en el espacio de sucesos de "Gente" así que le dice a Don Wikipedia que no, que se ha equivocado al nominar, aunque sea mentira (aunque yo lo que hubiese hecho directamente es salvar a 4 y nominar al resto porque tela ...), porque está cagadísima perdida oliéndose el percal.

Floprena fue a la Academia para dar testimonio vivo de lo que es el futuro de un triunfito: sacar discos flops de versiones como ella, ir a realities de supervivencia y quedar segundo como su novio o pasear perros como Nur. Es como las campañas contra la drogradicción en las que sale un yonki con la nariz torcida y la jeta hecha un asco para acordarte de como acabarás si te tomas más ketamina. Ella al lado de los actuales concursantes parecía una liliputiense putiense, como Blancanieves rodeada de sus enanitos. Al menos se los comió con patatas en cuanto a voz, aunque precisamente parecía que cantaba en inglés comiendo patatas.

¡España, no solo tenemos que salvar a Esther sino que debemos de hacerla favorita!.

:-P 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pablo, de todo lo que hay dentro, es sin duda lo mejor que podemos encontrar...entiendo que presentándose a un concurso como OT cualquiera que pueda alzanzar un mínimo de credibilidad la pierda para ciertas personas, pero eso no quita que el que vale, vale. Él tenía un grupo antes de entrar al programa que se llama Niño Raro (www.myspace.com/nraromusic) que al margen de que te pueda gustar más o menos resulta un proyecto serio (esa es mi opinión)... En este país hacen falta bandas de verdad, grupos que luchen por lo suyo y que aporten algo nuevo al panorama musical... NO MÁS BISBALINES!!!

overpeer

Sabia que tu eras de las personas que ve esa basura.. xDDD lo sabia!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Omn%C3%ADvoro

Fijese USTED ¡ karma VEE y LEE de todo, como seria que hasta le LEO a usted y VEO como modera...

despues de eso... OT es un descanso. :-P 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UP¡ :-D

darkdead

Te han pillado no hay escusa posible admita su culpa y como castigo 3 semanas viendo el programa redes de la 2 mas una remesa de documentales de la 2 XD
PD:Yo no veo la tele desde hace mucho tiempo ni para el telediario.

Tenacitas

¿Y tanto tiempo y tanta reflexión te ha hecho falta para llegar a esa conclusión?

🗨️ 3
dann8

ya xDDDD, si además el tio ese que va con pintas de gilipollas prepotente es una copia del American Idol (un ingles que ponen alli para insultar a todo el mundo)

Saludos

🗨️ 2
Tenacitas

A mi me hacen gracia los que van allí y después se quejan por los que le dicen, y yo digo, ¿Pero todavía no se han dado cuenta que uno de los objetivos del programa es el de degradar la dignidad de las personas para el goce de la audiencia?

🗨️ 1
melomano

¿tu crees que a los que van le importa mucho?

Antimonio

Pero hombre, si ahora ya el programa este esta hecho pensando en el morbo. El presentador y el director de la academia que pierden aceite para empezar, pero con el julay ese, que además es negro y americano les tocó la loteria vamos, además tenemos a la bollerita de turno que se pone como loca con su perro (habrá mermelada de por medio?), la rubia de bote que canta de pena pero esta buena, la choni/jessi que además de fea es más inculta que un rastrillo, la locaza mala con cara de consumir metadona, el chulo piscinas con cara de pasmao que hace que a las nenas que envian sms se les humedezca la cosa... Y si todo eso se ve en las pausas publicitarias de "Bones", no me imagino el espanto que debe ser la gala completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nano, haztelo mirar. Vas muy salido.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, Risto no era aquel jugador del barcelona?