Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Operación Salida desarrollada sin mayores problemas

jamad92

En el primer dia de esta operacion salida de semana santa han sido pocas las retenciones provocadas en las carreteras españolas.

A última hora de la jornada del Viernes 30 todas las carreteras estaban completamente transitables a una velocidad normal (trafico fluido), el único inconveniente en gran parte del territorio ha sido la lluvia que ha provocado la baja salida de coches que incluso ha sido menor que cualquier viernes del año.

Hoy Sabado es la 2ª Jornada de operación salida en la que se esperan más de 3 millones de desplazamientos por carretera y las primeras retenciones importantes.

¿Por qué perder la vida para ganar unos minutos de playa? Elige tu razon y respeta los límites de velocidad, es el nuevo eslogan de la DGT para que no corramos en la carretera. ¿Tu lo vas a hacer? Aunque sea por los demás que estamos en la carretera hazlo y más con la lluvia que arrecia estos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si que tiene vacaciones la peña, yo creia que empezaban el jueves (a mi me da igual, yo curro)

🗨️ 87
GarabaTTo

el jueves en Valencia no es festivo.

🗨️ 5
jamad92

¿no?, pero luego la semana siguiente es fiesta verdad?

🗨️ 2
GarabaTTo

no exactamente. tenemos fiesta fiesta...el viernes, el sábado el que curra, curra y el que no curra los sábados pues no (casi nadie curra ese sábado) evidentemente el domingo y luego el lunes si es fiesta. después es fiesta el siguiente lunes...esto en el calendario laboral. Los maestros y lo niños empiezan las fiestas este jueves y la terminan 12 días después.

🗨️ 1
badec

Aqui tampoco, pero el lunes si (el lunes de la Mona)

🗨️ 1
jamad92

joer, yo como soy estudiante... ni me entero de esas fiestas, aunque la verdad semana santa siempre llueve tampoco es que os perdais mucho los que teneis pocos dias eee

jamad92

si en teoria es Jueves Santo, Viernes Santo, Sabado y Domingo, pero hoy en dia... yo de hecho tengo vacacions de Viernes 29 a Lunes 9 incluidos estos dias.

Bueno ya que tienes que currar que almenos se de bien y no haya mucho curro y los dias que tengas a disfrutarlos se ha dicho ;)

🗨️ 80
badec

Aun me acuerdo de aquella epoca que para Semana Santa tenia 10 disa de vacaciones. Que tiempos...

🗨️ 79
jamad92

jeje, bueno hombre algun añito cojetelá y recuerda estos tiempos, que seguro que alguno tienes la oportunidad ;)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
GarabaTTo

Curiosidad.........cuando yo era pequeño, jueves santo casi siempre caía el día 14 más o menos, y en el calendario ponian el 1 del catorce en color negro y el 4 en color rojo porque se trabajaba solo medio día.

🗨️ 75
jamad92
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
badec
🗨️ 46
jamad92
🗨️ 45
badec
🗨️ 44
jamad92
🗨️ 43
badec
🗨️ 42
jamad92
🗨️ 41
badec
🗨️ 40
GarabaTTo
🗨️ 39
jamad92
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 22
GarabaTTo
🗨️ 21
Jazmin
🗨️ 19
GarabaTTo
🗨️ 11
jamad92
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 1
badec
🗨️ 12
GarabaTTo
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
🗨️ 17
badec
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
badec
🗨️ 1
Jazmin
jamad92
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 1
kokoloko

Pues yo ahora estoy en Madrid de vacaciones. Tengo 10 días (lo siento por quien no las tenga) pero a mi en verdad no me mola el rollo este de la Semana Santa ni la navidad ni ninguna de estas fiestas creyentes, osea que por mi preferiria quedarme currando y que me las sumaran a las de verano que son las que molan.
La semana que viene a lo mejor me voy a los Pirineos a esquiar pero ya se verá. 8-)

🗨️ 1
jamad92

jejeje, como te lo montas, pués yo he huido de Madrid hacia Murcia para pasar aqui la semana santa.