BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opera vs Firefox, OPERA.

BocaDePez

Estaba tratando de ajustar el rendimiento de un PC algo antiguo para que fuera un poquito más fluido.

Tienen Windows XP, AMD Athlon de 2000MHz, sólo 256 de RAM, etc, pero se defiende ;), intenté meterle OpenSUSE, pero se atragantaba, KDE es ya muy pesado.

Con Windows Firefox me daba algunos problemas, iba muy espeso principalmente a la hora de visitar las webs con Flash tipo Youtube, o justin.tv.

Después de ver que Quillo tiene en su inmaculado Debian un icono de Opera, decidí probar OPERA (para windows), y realmente he descubierto un navegador muy muy interesante.

En equipos potentes quizás no se note, pero ¿no se ha hecho Firefox un navegador escisivamente espeso y pesado?, la verdad es que viendo lo que hace Google y Appe portando su navegador a otros SO Firefox puede caer en desgracia.

Saludos.

perrete

Hace casi dos añitos un amigo me habló de este navegador y cuando lo probé descubrí la velocidad en internet... aunke algunas páginas no las traga bien.

🗨️ 5
BocaDePez

No, esta web misma sale desencuadrada. :(

🗨️ 4
capitan323

??? , yo la veo perfecta con opera , y con la ultima version ya casi no hay problemas con webs .

perrete

Yo también la veo bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo la última versión y la veo bien. Y también es cierto que para según qué webs he de ir al explorer pero mi navegador principal es Opera. En su día probé una versión de fire frente a opera por el tema de spam, anuncios y demás cosas y desde entonces me quedé con Opera. De hecho cuando le das a la tecla F12, lo tengo configurado en: Bloquear las no deseadas y desavtivada la opci´pm de javascript, cierto si la tengo desactivada muchas webs no me cargan del todo, pero es bien cierto que mucho spam no me entra, en esos casos habilito java y sin problemas, luego lo vuelvo a desabilitar. saludos

OqTpO

Es cuestión de la resolución de tu pantalla, con Opera debería de verse bien, salvo que hayas intentado agrandar la letra para facilitar la lectura, en ese punto sospecho que Firefox es algo mejor.

BocaDePez

FF tiene un problema bien gordo con los cacheos de páginas. Sin ir más lejos hoy le tengo en 500Mb al proceso, con 5 pestañas abiertas. Claro que llevo 4 días sin reiniciarlo. Esto no ha mejorado nada de la v.2

vukits

en windows, opera egs mejor que ff , sin duda..

otra cosa es si el build lo haces tú mismo, jeje.. :P

BocaDePez

Realmente Firefox consume demasiada memoria,y eso que tengo el adblock plus de complemento.

La diferencia de velocidad (del programa,no de la navegacion) con Chrome de google es bestial.

Si la cosa no cambia,el dia que Chrome este más maduro me cambio...

🗨️ 6
BocaDePez

Queria decir que únicamente tengo el adblock plus de complemento

campi

Chrome la verdad que esta bastante bien, sobretodo si tu máquina no va sobradísima de recursos. Yo lo utilizaba en la máquina del trabajo y la verdad, salvo algunos errores en las primeras betas, iba bastante bien.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

Buenas noches, alla donde este buenos dias, No se esta perdiendo usted NADA aqui en la peninsula. Menuda semana de incidencias medioambientales. Bueno al tajo... de la cuestion:

Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
 Es gratis y se instala en tan solo unos segundos.
 Para Windows Vista/XP SP2

1, camPi 20 minutos

Chrome la verdad que esta bastante bien, sobretodo si tu máquina no va sobradísima de recursos. Yo lo utilizaba ...

Tienen algo parecido para MAC osx?¡... al final va a ser cierto que todos los de MAC tienen que aprender a usar un win/linux, pero no a la inversa... :P

Por cierto, ahora que lo recuerda, va kz a actualizarlo... a ver que novedades traen... B-)

🗨️ 3
campi

Parecido a Chrome??

Hombre Safari va muy bien, aunque tambien es un debora-ram. Hay alternativas ligeritas como Camino (de mozilla) pero bueno. Yo principalmente utilizo Safari (por su excelente integración con el sistema) y Firefox. Opera no me mola :p

🗨️ 2
campi
campi