BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opera Turbo habilita IPv6 en cualquier smartphone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Disfrutar? ¿Un túnel a través de redes remotas es disfrutar? ¡Vaya, curiosa interpretación que tienes! Además, no hay nada que esté en IPv6 que no esté en IPv4.

Para todo lo demás, tu spam de siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vuelve a tu cueva, troll y españolito medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya borrarán el enlace más tarde, tú sigue insultando, que quedas en evidencia.

BocaDePez
BocaDePez

"Disfrutar" es una ironia.

Aunque sea un tunel, se aplica sobre el proxy de opera.

Por tanto no necesitas ser root para tener IPv6, ya que se hace a nivel navegador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La noticia se actualizara en breve en el blog de [SPAM]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los usuarios de BandaAncha nos importa una mierda el blog de un spammer.

Si quieres decir algo, lo dices aquí, sin enlaces ni zarandajas.

Todo lo demás es astroturfing.

WiLZy

No habilita ipv6 ni mucho menos, simplemente realiza la petición a un servidor externo (proxy).

Lo mismo ocurre con Chrome Beta.

🗨️ 1
opserau

Chrome Beta es una beta

BocaDePez
BocaDePez

No he visto tu blog, y después de esto no pienso verlo, porque si todas las noticias las compruebas de la misma manera, prefiero abstenerme de recibir cierta clase de información. Evidentemente, te falta una base de conocimientos para poder interpretar la información que recibes. Esa misma carencia te dificulta para retransmitirlo luego a otras personas. ¿Cuántos túneles habré configurado? Ya he perdido la cuenta. En cambio tú no pareces saber cómo funcionan, yo diría.

🗨️ 1
opserau
-1

Tengo mucha más información que la que tu piensas

Lo que sucede es que yo compruebo la información, tu por supuesto NO

opserau
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No. Si cualquiera pone una noticia apuntando a tu blog, no sería spam. Si lo haces tú, justamente por ser tu blog, pues sí.

Sabes perfectamente cuál es la diferencia, no necesitamos demagogos ni excusas baratas.

🗨️ 4
opserau

Ya, pero según me informó uno de los moderadores, puedo escribir mis posts siempre y cuando ponga un resumen

¿Lo he hecho? Si, lo he resumido

¿He puesto pruebas? Si

¿Lo he probado con otro Smartphone? Si

Además he hecho la prueba con un Nokia de hace 5 años y el truco-tunel funciona a la perfección

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que los moderadores decidan. Pero a mí, como simple usuario, me molestan estas cosas. Otros han opinado por ahí arriba, cada uno tendrá sus propias razones.

🗨️ 1
opserau
fervigo

Te han dicho lo mínimo para abrir un tema. no para spamear, lo cual no está permitido así escribas El Quijote en verso haciendo el pino-puente sobre una cuerda en medio del Gran Cañón del Colorado sin sujeción ni red.

Y tú mismo en un tema que abriste, pasado un tiempo borraste su contenido (costumbre mala que tienes), pero eso sí, sustituyéndolo por un enlace a tu blog ...

Deja de poner excusas para todo, que somos mayorcitos. Y ahora puedes volver a soltar otra de tus amenazas a esta web y quedarte tan ancho.

opserau

Hola, voy a responder a todos los comentarios

En primer lugar, no tengo intención de Spamear, al contrario de otros blogs usamos fuentes oficiales (No de medios manipulados) o de Pruebas que se hicieron.

Lo del Opera es "noticia" ya que cualquier versión de Opera (Excepto Mini) puede usar IPv6 mediante Túnel, es decir que hasta los nokia que soportan Opera Mobile PUEDEN USAR IPv6 (Y estamos hablando de Symbian S60)

Opera Mobile/Classic son navegadores que son multiplataforma (Funcionan en muchos sistemas operativos) y permiten desde ahora usar IPv6 de manera normal.

Chrome Beta es un navegador para Android e iPhone, no para Symbian

Pensarlo muy bien :)

En referencia a lo fervigo

Te refieres a la noticia de Lycamobile, fuimos el primer blog de España en confirmar en primera persona el cambio de Red incluyendo las capturas.

Un dia después de la publicación en mi blog, Movilonia publicó un Post sobre Lycamobile pero no adjunto pruebas exactas.

¿Sabes que lo tenia? Una SIM de Lycamobile y otra SIM de GT-Mobile y hicimos las pruebas y las publiqué en mi blog.

Ahora usamos un dominio de España, por tanto no es necesario que pongamos "[SPAM] Spain", solo pondré "[SPAM]"

🗨️ 3
fervigo

Nada, tú a lo tuyo, spameando que no cuesta nada.

Me importa un bledo lo que publiques o dejes de publicar en tu blog (y con caraduras como tú de por medio, menos aún). Lo que me importa es lo que haces aquí.

🗨️ 2
opserau

Pues comentando en otros posts

Me importa un bledo el 99 % de los comentarios de Bandaancha.eu que hacéis vosotros

Pero eso si, lo que digo le importa a ese 1 %

Y tranquilos que en un mes me voy de este foro, ya que escribiré íntegramente tanto en mi blog y en la Comunidad SUOP

Recuerda que mi blog va a superar al foro "El Buffer" de Bandaancha.eu en menos de 2 meses, luego no vengáis llorando

🗨️ 1
fervigo

¿Y por qué no lo haces desde ya? ¡Ah, claro!, que primero necesitas aprovecharte de las webs que sí lee y participa gente porque le gusta compartir conocimiento e impresiones, no como a ti, para publicitar la tuya. Pero no spameas, ¡no!

Te vuelvo a repetir que me importa un bledo tu blog. Como si lo lee Elvis. Ni me hace feliz ni infeliz que supere a este o eche el candado. Me da igual. Sólo se como actúa quien lo lleva. Suficiente.

P.D.: Inserte aquí su nuevo spam.

LineBenchmark

Por puntos para que quede claro de una vez.

1.- Tienes la muy mala costumbre de crear un post, posiblemente interesante, y al cabo de unas horas editarlo para dejarlo vacío de contenido. Cómo entenderás, eso es ensuciar los foros y llenarlo de post totalmente inútiles. Cómo no estamos para ir detrás de nadie y cerrarle una y otra vez esos post que tu mismo editas (pseudo borras), evita el poner ninguna noticia por aquí, ni tuya, ni de tu Blog, ni de otro. Luego llora lo que quieras diciendo que los Mods somos censuradores cómo has dicho.

2.- Queda feo, pero que muy feo el crear una noticia, editarla dejándola vacía para luego postearla en otro sitio. Luego, venir aquí enlazando a ese sitio. No, así no. ¿Qué vas a hacer ahora, postearlo en otro sitio y luego volver para poner un enlace hacia ese sitio? Tampoco se va a permitir eso.

3.- Todas las opiniones deben ser respetadas aunque no gusten. Si no deseas ninguna opinión contraria, ya sabes dónde no acudir. Los usuarios opinan, y los Mods/Administradores actúan. ¿Se ha cerrado este post desde que lo abriste? No y por algo era.

4.-

Recuerda que mi blog va a superar al foro "El Buffer" de Bandaancha.eu en menos de 2 meses, luego no vengáis llorando

Aquí ya venimos llorados de casa desde hace mucho tiempo (BA no nació ayer y por algo estás por aquí) y no hace falta realizar malas prácticas en ningún sitio para nada. Aquí hay profesionales de los temas, y de los grandes, cosa que nos enorgullece y a esos usuarios se les agradece por hacer cosas de manera desinteresada y sin amenazar a nadie.

5.- ¿Alguien que crea una noticia va amenazando a alguien de BA por el simple hecho de crear una noticia en BA? ¿Quieres un pin o algo? Esto es algo voluntario y debe servir mayormente para difundir conocimientos. Esos usuarios son lo más valioso que hay en una comunidad y no los que empiezan y creen estar en un pedestal y por encima de todos.

Lo mejor es que no salgas de tu Blog, ni de ese otro del cual deberías ser moderador (¡qué Dios les coja confesados a todos los usuarios de ese foro!) e ibas a actuar de la manera más mala posible. Allí (tu Blog) puedes crear todas las noticias que quieras y hacer lo que quieras. Tu tranquilo, que los de BA (admins y Mods) no iremos a Spamearte a tu Blog ni ha realizar esas malas prácticas.

En fin, que nada, esperamos que todo te vaya bien e iremos preparando los pañuelos para de aquí dos Meses. ¡Habrán unos charcos de lloros que lo de "navegar" por BA va a ser literal! Navegaremos por BA con flotadores.

Saludos y cierro, que ya no estamos para más juegos ni para perder el tiempo.