BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opera e Imageshack

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os explico. Suelo utilizar a la par el Firefox y el Opera, aunque me he decantado últimamente por el segundo.

Suelo subir las imágenes que utilizamos en el foro a Imageshack, usando de navegador el Opera, y hará cosa de 2 semanas a esta parte, parece que no se llevan del todo muy bien. No sé si será del Opera, de Imageshack o de mi PC.

A ver que os parece:

Me pasa que teniendo varias pestañas abiertas en el Opera, cuando abro la de Imageshack, a los pocos segundos se queda bloqueado el Navegador (el resto de aplicaciones no), y tengo que finalizar el proceso desde el Administrador de tareas, donde aparece el consumo de procesador a 100%. No pasa siempre, pero sí con demasiada frecuencia estos últimos días.

He probado con el Firefox y funciona de maravilla, al igual que he probado el Opera de otro PC y no parece verse afectado por el problema que comento.

He actualizado a la última versión (v9.25), incluso haciendo una instalación limpia, y ni por esas.

También me he dado cuenta de que no siempre, pero sí muchas veces, al cargar la página de imageshack, sale en la cabecera este mensaje que no sé si guardará relación:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_7307100b07bac581c125e87dd01fac10, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /home/image/www/index.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/image/www/index.php:66) in /home/image/www/index.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/image/www/index.php:66) in /home/image/www/index.php on line 66

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/image/www/index.php:66) in /home/image/www/index.php on line 150

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/image/www/index.php:66) in /home/image/www/index.php on line 184

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/image/www/index.php:66) in /home/image/www/bighead.php on line 6

No es que sea un trauma, porque como os he dicho puedo utilizar el Firefox, pero como a cabezón no me gana nadie, hasta que no sepa la razón, pues como que no me quedo tranquilo, jejeje.

¿Qué os parece?.

Saludetes

👁 350
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.