Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con opera dificil navegar

os cuento un poco la historia.
    hubo un problema de red en mi central y me quede con que podia enviar datos pero recibia apenas nada(subia a 300 pero no podia ni cargar la pagina de google). despues de mas de una semana se arreglo (despues de poner una incidencia) y ademas yo sincronizaba a 1 mb pero real 512 y despues de este arreglo ya sincronizo y navego a 1mb. luego resulto que no podia navegar , ESTO LO SOLUCIONE PONIENDO LAS DNS DE TELEFONICA.
    Ahora el problema es que usando opera se cuelga y va muy lento.

¿Alguien sabe por que y si hay solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

usa firefox con fasterfox y veras lo que es navegar a la…

usa firefox con fasterfox y veras lo que es navegar a la velocidad de la luz, las paginas se cargan en apenas unos segundos.

• Cerrado

por no escribir mucho no puse todos los datos. yo creo que…

por no escribir mucho no puse todos los datos.

yo creo que sucede algo con la linea y el navegador.
      de hecho por algun foro ponia que el firefox iba mal y comentaban algo de mozilla.

para mi opera es el mejor navegador que existe.
      tengo la ultima version 8.5
      y dejo de ir bien justo despues del problema.
      tengo router conectado con cable.
      antes cargaba las paginas mas rapidamente con opera que con explorer y ahora es al reves. ahora va bien el explorer y el opera parece que se atasca le cuesta mucho acabar de cargar paginas se bloquea un rato y si lo dejas luego sigue funciionando. yo suelo abrir bastantes paginas a lavez y si lo hago ahora con opera es una locura cuando antes iba perfectamente.
      tengo dos ordenadores windows xp y windows me. y los dos hacen exactamente lo mismo.

porque eso he llegado a la conclusion de que hay algo del opera que ahora no le deja funcionar bien y como ha sido a raiz de esto he pensado que era la causa.

muchas gracias por contestar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema está en la versión 8.5 de Opera, que es la que…

El problema está en la versión 8.5 de Opera, que es la que sacaron sin banner (gratis). Por algún motivo les salio mala. Vuelve a una versión anterior o descargate la última versión Opera 9 beta , que va muy bien.

• Cerrado

ya he instalado la version 9, pero sin desinstalar la otra y…

ya he instalado la version 9, pero sin desinstalar la otra y me hace lo mismo.

cogido de otro post que decia que no podia navegar.

RE: No puedo navegar ? Q me ocurre ? AYUDA! #12
            por Ximin, el viernes, 28/10/05 20:05 h. 1923 Mensajes

Yo no veo ninguna red congestionada.
            ¿Estas usando FireFox por una casualidad?

RE: No puedo navegar ? Q me ocurre ? AYUDA! #15
            por lionomega, el viernes, 28/10/05 20:13 h. 103 Mensajes

Pasa algo por usar el Firefox?

RE: No puedo navegar ? Q me ocurre ? AYUDA! #16
            por Ximin, el viernes, 28/10/05 20:18 h. 1923 Mensajes

A mi el FireFox se me cuelga en Windows y me deja una tarea suelta por ahi. El primer efecto que se nota es que el FireFox va muy lento, tengo que ir a matar el proceso de propio y abrir FireFox de nuevo.

pero el que escribio esto no era de jazztel.

• Cerrado

¿Y por que no pruebas a desinstalar Opera por completo antes…

¿Y por que no pruebas a desinstalar Opera por completo antes de volverlo a instalar? Si es por no perder datos, con el primer enlace que pongo en mi última respuesta, no tendrías ningun problema. A no ser, que tengas bastante personalizado el Opera (con tus propios menus, botones nuevos, javascripts, etc...), cosa que te haría mirarte más archivos que los de mi anterior enlace.

Otra opción, es que toquetees con las conexiones máximas totales y por servidor. Las tienes en Herramientas->Preferencias->Avanzado->Red. Prueba a reducirlos.

Remirate también por todas las opciones que veas que puedan influir. Más que nada, por si hay algún archivo importante para la navegación que se haya desconfigurado :-?

Y si nada de esto te funciona (incluso tras desinstalar por completo Opera (con limpieza de registro incluida)), pues no me queda más que decirte :(. Ánimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                de momento le he dicho a opera que se identifique como tal y…

de momento le he dicho a opera que se identifique como tal y ha mejorado bastante.

como bien dices lo tengo bastante personalizado, pero lo probare en otro ordenador.

ya habia mirado lo de red, pero no pense que habia algo que tocar.

• Cerrado

¿Que la 8.50 les salio mala? Que yo sepa, no hay ningún…

¿Que la 8.50 les salio mala? Que yo sepa, no hay ningún motivo para que sea mala esa versión. Muchas veces, los problemas vienen cuando se instala una versión nueva encima de la anterior (aunque suela funcionar y tal...).

Prueba a desinstalarla por completo y volverla a instalar. Eso si, procurate guardar los archivos importantes que quieras ;-). En este enlace te dicen los archivos más relevantes: http://www.opera.com/support/search/supsearch.dml?index=313

De todos modos, puedes probar la nueva versión 9 de preview (no es aún beta), que no va nada mal. Aqui mismo puedes darle a bajar: http://snapshot.opera.com/windows/o90p1_8031.exe

De paso pongo las diferencias entre preview, beta y final que viene en la propia http://snapshot.opera.com/

preview
          -of an experimental nature
          -distributed to a limited audience, i.e. forums, newsgroups, and IRC
          -should never be installed over a final release
          -not to be used as a substitute for a final release

beta
          -available for all users, but recommended only for advanced users
          -thoroughly tested, though known to contain bugs
          -usually feature-complete
          -data backup is highly recommended before use

final
          -intended for wide-scale release and use
          -thoroughly tested and relatively free of critical problems
          -should never be installed over a preview or beta

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, prueba con otro navegador primero. Si te va…

Efectivamente, prueba con otro navegador primero. Si te va bien, prueba a desinstalar y volver a instalar Opera de nuevo. Si te sigue iendo mal Opera, me extrañaría pero todo es posible, mira a ver que versión de Opera tienes (ya está desde hace tiempo la 8.5 libre de publicidad).

Suerte y ten fe en Opera, es un navegador cojonudo 8-)

• Cerrado

6

El navegador no depende de la conexión a internet. Al…

El navegador no depende de la conexión a internet. Al navegador le es indiferente si navegas por terra, ono o jazztel. Él recibe datos y los interpreta por pantalla.

Si te va mal y se cuelga es porque ese navegador no da para más o porque la instalación se ha corrompido.

También puede ser, si te conectas por modem, que este mal instalado. Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar.

Y lo más inmediato: prueba a instalar otro navegador si no quieres usar el IExplorer de Windows para ver si te sigue funcionando mal. ya que en ese caso, el problema puede ser de algún troyano o de la línea.

Salu2.