BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opera y bandaancha, ¿cuál es el incompatible?

gothmog

Buenas, esto me viene sucediendo desde hace tiempo, con todas las betas y previews de la versión 9.

En los hilos de las noticias me es imposible contestar o añadir comentarios. Ponga lo que ponga siempre da el mismo resultado: "El comentario está vacío". El resto de la página funciona bien, y en los foros no tengo problema ninguno a la hora de aportar comentarios.

El desarrollador de la web tiene alguna idea de a qué puede deberse? Hay alguna intención de ponerle remedio? Es cosa vuestra o de Opera?

Un saludos, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Si, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, y ya lo he dicho por aqui, pero no se si lo han mirado.

MaX

Pues ahora mismo, sin saberlo con seguridad, es más probable que sea culpa del editor WYSIWYG que usamos.

Supuestamente si el navegador no lo soporta debería salir un área de texto normal y corriente. ¿Es el caso? (No tengo ningún Opera a mano para probar).
¿Puedes probar a hacer que Opera se identique como tal a ver qué ocurre? (Hace un tiempo, se identificaba como IE por defecto)

En cualquier caso, creo que vamos a usar otro editor en la siguiente versión (aunque esto te lo podrá confirmar Josh).

Un saludo.

🗨️ 1
gothmog

No, sale el editor WYSIWYG y funciona, al parecer, correctamente.

Normalmente me identifico siempre como Opera. De todas formas, he probado también las otras opciones (identificar como Mozilla o IE) y no hay diferencia.

Ahora que lo dices, el editor de gmail sólo funciona desde las versiones 9.x (momento en que dejó de funcionar lo que comentó aquí), y aunque el de gmail sí funciona, lo hace bastante regular. Tal vez tenga que ver esto.

BocaDePez

ambas son un cante pero la compatibilidad de bandancha es con mocosoft