BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opera 7 integrar reget

grillo

Hace unas horas aproximadamente he instalado opera ultima version, gracias a los que con vuesta opiniones me habeis ayudado a decidirme, pero no veo la forma de integrar el programa reget para bajar archivo, lo he intentado desde el apartado integracion del programa, pero a la hora de bajar algo dando con el boton derecho del raton, no me aparecen las opciones bajar con reget como asi sucedia con i.e, i alguien me puede ayudar gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

No logro hacerlo funcionar directo con el FLashGet, lo ke hago es copiar la dirección del archivo ke kiero bajar
y se la meto manualmente al flashget y así bajo

🗨️ 1
BocaDePez

Con el flashget si he logrado integrarlo al opera, y puedo bajar cosas directamente, instalado previamente un plugin, que se encuentra en la misma pag. de flashget, en cambio con reget deluxe, no hay mane

BocaDePez

yo no tengo constancia de q se pueda. Cuando necesito obviar el gesto de descarga del opera (en el 6.05 fallaba facilmente con archivos grandes q luego no resumia bien) hago lo que berserk, copio la direccion y la meto manualmente al flashget (a veces con suerte, este la pilla directamente del portapapeles).

El problema es q estos programas vienen hechos para ie y, como mucho netscape, igual q los antipopup y otros, de modo que veo dificil que este soportado.

Esta tarde a lo mejor me animo y les mando un correo al desarrollador/es del flash y preguntare. Entodo caso si alguien sabe algo q lo diga, q me resulta muy interesante ;)

BocaDePez

(link roto)

aki puedes descargar el plugin para el opera 6.x

Supongo q funcionara correctamente tb con op 7.x

Por probar no pierdes nada.

Dear Sir!
ReGet supports integration with Opera Browsers 4.x and 5.x .
If you're using Opera 6.x, you should download Opera Plugin from our site
(link roto) .
With best regards,
--------------------------------------------------------
Dmitry Bedrin
ReGet Software Customer Support
ReGet News Server:news.regetsoft.com
--------------------------------------------------------
Due to the large amount of email handled, please include all previous
correspondence.
Please contact customer.service@reget.com if you are not satisfied with the
response you received from our Support Team