Hace unas horas aproximadamente he instalado opera ultima version, gracias a los que con vuesta opiniones me habeis ayudado a decidirme, pero no veo la forma de integrar el programa reget para bajar archivo, lo he intentado desde el apartado integracion del programa, pero a la hora de bajar algo dando con el boton derecho del raton, no me aparecen las opciones bajar con reget como asi sucedia con i.e, i alguien me puede ayudar gracias.
opera 7 integrar reget
No logro hacerlo funcionar directo con el FLashGet, lo ke hago es copiar la dirección del archivo ke kiero bajar
y se la meto manualmente al flashget y así bajo
Con el flashget si he logrado integrarlo al opera, y puedo bajar cosas directamente, instalado previamente un plugin, que se encuentra en la misma pag. de flashget, en cambio con reget deluxe, no hay mane
yo no tengo constancia de q se pueda. Cuando necesito obviar el gesto de descarga del opera (en el 6.05 fallaba facilmente con archivos grandes q luego no resumia bien) hago lo que berserk, copio la direccion y la meto manualmente al flashget (a veces con suerte, este la pilla directamente del portapapeles).
El problema es q estos programas vienen hechos para ie y, como mucho netscape, igual q los antipopup y otros, de modo que veo dificil que este soportado.
Esta tarde a lo mejor me animo y les mando un correo al desarrollador/es del flash y preguntare. Entodo caso si alguien sabe algo q lo diga, q me resulta muy interesante ;)
aki puedes descargar el plugin para el opera 6.x
Supongo q funcionara correctamente tb con op 7.x
Por probar no pierdes nada.
Dear Sir!
ReGet supports integration with Opera Browsers 4.x and 5.x .
If you're using Opera 6.x, you should download Opera Plugin from our site
(link roto) .
With best regards,
--------------------------------------------------------
Dmitry Bedrin
ReGet Software Customer Support
ReGet News Server:news.regetsoft.com
--------------------------------------------------------
Due to the large amount of email handled, please include all previous
correspondence.
Please contact customer.service@reget.com if you are not satisfied with the
response you received from our Support Team