Buenas:
Ne decidi,por intentar instalar openwrt en mi tp-link,previamente tenia instalado dd-wrt pero no me convencia.
Actualice a openwrt con el archivo perfectamente.
Liego me meti con el programa "putty" a telnet 192.168.1.1 en puerto 23 correctamente,cambie la password con el comando "passwd"
A continuacion iba a bajar los update mediante el comando: "opkg update" pero como no tenia internet n ose porque el router no admitia el modem pues...reinicie el pc y apague encendi el modem de telecable y luego el router.
Luego vi como en el router se me ponen las luces de: puerto lan1,power,internet,wan encendidas y fijas.
Incluso tengo internet por cable a traves del router. El problema es que ahora que tiene e lrouter internet para bajar las actualizaciones,no me conecta via telnet y n use que hacer.Probe a calcar el boton reset,pero n osirve de nada,no hace su funcion.
Lo que me extraña es que me de dhcp,puerta de enlace y internet por cable a traves del router.
solo me falta actualizar por "opkg update" y bajar la interfaz luci para el completo funcionamiento.
La cuestion es,si hay alguna manera de hacer funcionar telnet en e ltp-link. Se que e lpc n oes,formatee y todo y va de maravilla,el problema es e lrouter...