BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OpenSolaris preguntas¿?

BocaDePez

Hola a todos/as, es que tengo de sistema operativo OpenSolaris, y me quiero comprar la impresora HP F2480, quiero saber si valdría y se podría instalar. Ya que OpenSolaris está basado en UNIX; y unos amigos míos que tienen la misma impresora instalada pero en Ubuntu, les funciona con HPLIP. Quiero saber si con la misma instalación de HPLIP valdría para OpenSolaris, o si necesita otro tipo de instalaciones.

Y a ver si me podéis proporcionar el información del tipo de paquetes que utiliza Open Solaris, es que llevo poco tiempo con él, y no sé mucho.

Espero me ayuden, muchas gracias.

Saludos, rbp

Comparte
quilloquepasa

Comprueba con CUPS que tienes los drivers para esa impresora. Apuesto a que sí.

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez

hola quilloquepasa, muchas gracias, explicame un poco mejor lo de cups, como compruebo eso!

Gracias por todo.

Saludos.

🗨️ 4
quilloquepasa

Puedes utilizar Google para buscar, es muy fácil e intuitivo, o bien formatear el equipo e instalar Windows.

(link roto)

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

hola quilloquepasa, muchas gracias por tu ayuda. Me refiero a que si Open Solaris utiliza también CUPS, ya que he leido en varios sitios que utiliza LP.

He buscado en google y utiliza el sistema de archivos ZFS.

¿Me valdrá la impresora HP F2480 en Open Solaris? ¿Se podrá instalar en Open Solaris? espero me ayudéis porque en google ya no encuentro nada sobre compatibilidades.,

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
anthrax

CUPS, que gran aplicación!

:D