BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Openoffice no funciona en Mandrake 9

BocaDePez

Hola soy nuevo en esto de Linux, me he bajado Mandrake 9 y la he instalado pero cuando ejecuto Openoffice me sale el dibujito como si lo estuviera cargando y desaparece sin más y no se ejecuta.
Si lo ejecuto desde el terminal me sale que el programa ha abortado.
He mirado y requetemirado por internet y no encuentro la solución agradeceria a alquien me diera una idea. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruido

Prueba a meterte en la administracion de tu sistema, entra en gestion de software y elimina los paquetes de open office, luego vuelve a instalar dichos paquetes y prueba a ver. Parece una solucion un tanto radical, pero es lo primero que se me ocurre.

BocaDePez

He desinstalado Openoffice y lo he vuelto a intalar y sigue lo mismo. En terminal me sale: Application ErrorAborted. No se ya lo que hacer acepto sugerencias. Gracias y un saludo.

Aranjo

En uno de los intentos de desinstalar e instalar me han salido los mensajes

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: no protocol specified cannot connect to X server

A raiz de ahi el modo terminal me ha cambiado en vez de salir con el nombre del ordenador sale con bash-2.05$, los ficheros de programas no me salen con otro color y algunos comandos no me funcionan como me funcionaban, por ejemplo
tengo que teclear cd .., cuando antes me funcionaba con cd..

¿Alguna sugerencia? Gracias.