Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OpenMode del cp4218

Hola,

Estoy pegandome con este modem y el SP2 del XP. Por la conexion que tengo PPPoA no puedo usar los drivers de sasker asi que uso los de 3COM.

No tengo problemas de consumo de CPU, hasta el SP1 funcionaba correctamente pero al poner el SP2 dejo de funcionar. Mirandolo con mas detalle he visto donde esta el problema (o por lo menos eso creo): Con el SP2 el openmode del modem se pone en ANSI pero con SP1 se pone en GDMT.

Cuando el modem arranca con ANSI el error que sale es que no responde el equipo remoto, mirandolo con mas detenimiento veo que cuando intento marcar la conexion empiezo a recibir datos en VCI/VPI incorrectos. Asi que creo con bastante seguridad que es problema del openmode. En Linux se puede forzar poniendo el valor a 6, en windows con los drivers originales tambien se puede?

Lo pregunto porque al final esta instalado un W2000 y no me apetece (si al final no queda mas narices lo hare) instalar un XP para probar y ver que no se puede...

Y de paso, para que sirve el VCI2, DwnStrNoiseMrg y el RenegUpStrMtrc?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1