BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opengl en XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Me he tirado un buen rato mirand los mensajes anteriores para no molestar, pero no he encontrado nada. Así que disculpadme si habéis contestado ya a esto:

Antes tenía instalado el w98SE y podía jugar decentemente al CS por ejemplo con una Vodoo Banshee empleando el modo Opengl. He instalado XP y para mi sorpresa el Opengl no va para ese sistema operativo. He buscado drivers pero nada, incluso en ntcompatible.com encontré una supuesta solución pero no tuve éxito.
¿Puedo hacer algo? Aparte de instalar w98 en otra partición, claro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

vete a www.nvidia.com y bajate los ultimos detonator. a mi me pasaba lo mismo con el driver nativo de XP para g-force 3. tenia que jugar al cs en direct3d pq no me aceptaba opengl, pero con los detonator se soluciona. por cienrto, si alguien consigue que el cs en xp con g-force3 le supere los 60 fps que me diga como lo ha hecho, he probado con el programita que corre por aqui pero me dice que no encuentra ningun adaptador gráfico compatible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con los ultimos detonator 29.20 creo recordar en la configuracion del modo openGL debes cambiar Vsync a always off de este modo podrás tener mas de 60 fps ;).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar, a ver qué tal, y luego os comento. ¿Esos detonator (que ya me estoy bajando) qué son exactamente?

Shephard

Entra aki www.guru3d.com y busca en "tweak" un programa llamado "RIVATURNER" o el "NVIDIAFIX (q sea compatible con tus drivers claro)".
Con el "rivaturner", tendras una opcion q pone un 60 tachado, clikea ahi y reinicia, y veras como despues tienes la misma cifra q tus Hercios del monitor,, en teoria unos 85 Hercios eso kiere decir q tendras 85 FPS.
Enga espero q te vaya to bien.
A10

BocaDePez
BocaDePez

Referente al tema de las opengl para XP, el problema es que tienes una voodoo, igual que yo y lo que ocurre es que voodoo a dejado de existir. Pero tranquilo que hay un pagina que publica drivers para solucionar este problema que tenemos todos los que usamos XP. La pagina es www.voodoofiles.com. Los drivers los encontraras en la seccion 3dfx (3rd Party), o mejor realiza la busqueda de tu propio driver dentro de la pagina y busca el que sea compatible con XP. Estos drivers no son los originales, es decir, que no estan hechos por 3dfx, sino por usuarios que han realizado sus drivers para solucionar este problema.

Espero que esto te sea de ayuda.

1 saludo :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Actualizaré los drivers, pero ese no es el problema ya que juego por Opengl y éste no va con el XP.
De todos modos, gracias.
:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, hay un driver para Opengl y XP, pero no logro que funcione :(((.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto los drivers que instala windowsxp por defecto no traen soporte para openGL, por eso debes instalar otros que si den ese soporte, los detonator xp trae dicho soporte y se puede eliminar el Vsync desde la configuración opengl prescindiendo de programas como rivaturner.
Un saludo