Una panda de ladrones. Unos sinvergüenzas. Un servicio penoso, patético, terrorífico.
¿Cómo se pone en portada esto, como si fuera una novedad, cuando lleva mucho tiempo funcionando?
A primeros de diciembre de 2015, observé que este servicio había ya creado una app para Smart TV. A partir de ahí, y sin antes buscar referencias (mal hecho por mi parte) me lancé y adquirí por 93 euros el 6 de diciembre de 2015 el abono de temporada par ver todos los partidos de Liga y Copa.
Ese mismo día, domingo, lo probé. La app para Smart TV es el mayor timo que uno pueda ver, y una auténtica chapuza. Al ponerlo, lo primero que observas es la basura de app. Luego, te quedas extrañado, porque sólo están los Abono Fútbol 1 HIGH (sí, así los llaman) y el Abono Fútbol HIGH, pero... ¿dónde está el Abono Fúbol MULTI? Por supuesto, la programación de los dos canales aparece vacía, y sigue así a día de hoy.
Pues eso, el MULTI no está en ningún sitio. No existe, con lo cual no podrás ver ningún partido que te interese y que se emita en Abono Fútbol MULTI. Ese día, aparte del detalle mencionado, el audio y la imagen de los otros dos canales no estaba sincronizado, para añadir más coña al tema.
Escribí a Openfútbol y me llamaron enseguida e incluso me pidieron que hicera capturas de la pantalla de la TV para demostrar que no estaba Abono Fútbol MULTI, cosa que hice.
Pero daba igual. Ese mismo día, sólo se pudo ver el partido de las 16:00, y algo del de las 18:15. A partir de ahí, ya no funcionó.
Desde el día de contratación, 6 de diciembre de 2015 hasta hoy, el servicio ha estado caído en infinidad de ocasiones, tanto que estuvo incluso una semana caída hasta la propia web.
Este fin de semana, por ejemplo, ha funcionado, después de otra semana entera dando error porque ni siquiera te podías logear.
Hubo un día en el que el partido que queríamos ver lo daban en Abono Fútbol MULTI, porque coincidían varios a la misma hora, pero claro, en Smart TV no está el canal (ESTAFADORES) así que probé a ver la app de Android, en la tablet de mi padre, y descubrí, ¡oh sorpresa! que en ella tampoco estaba el canal, Abono Fútbol MULTI.
Me fui a al PC, y entré a su web... donde sí aparece Abono Fútbol MULTI, lo pongo, para ver si ahí iba, y claro que iba, tanto que estaban dando lo mismo que en Abono Fútbol, cuando, obviamente, deberían dar otro partido.
Lo dicho, una auténtica estafa, una vergüenza y un engaño total: desastre de aplicaciones, no existe el Abono Fútbol MULTI, un servicio que funciona extremadamente mal y periodos de semanas enteras donde, directamente, está caído.
Es una experiencia. De estas cosas se aprende. Esta gentuza puede estar tranquila de que, de mí, jamás verán un euro más.
¡SINVERGÜENZAS!