BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPENforYOU en zona templada: alta en 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy uno de los muchos que estamos esperando que nos pongan el mega de ya.com desde Septiembre, concretamente desde el día 14. El martes de esta misma semana me harté, y me di de alta en OPENforYOU 1mb sin comunicar la baja a ya.com, ya que pensaba quedarme con el que antes dispusiera de conexión. Cual fué mi sorpresa al ver que el viernes por la mañana, 3 dias después de realizar el alta, mi router ya sincronizaba a 1024/320 Kb.
Por el momento, hoy aún no he conseguido navegar. He llamado al servicio técnico y me han comentado que tienen que ajustar los niveles de ATM y que en cuanto lo hagan ya podré hacerlo. En cuanto disponga de conexión postearé pings y tests de velocidad :)

De momento estoy muy contento con esta empresa, el servicio técnico un 10, espero poder navegar pronto. Ya os contaré-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

yo tambien soy de zona templada, y me hicieron la migracion desde timofonica en 4 dias, y solo estuve sin adsl 30 minutos. tambien tengo 1mb. una cosa cuando agas test de velocidad no te preocupes si teda menos pq tienes que hacer varios seguidos para que tede la velocidad real. los de open me dijeron que eso ocurre pq la timo tiene un rango de ip y cuando el test detecta ip de otra red pues tarda mas en medir la velocidad. ami me llega a dar 870k. y no tenemos proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Aun no puedo navegar con el ADSL :( Que rabia me da ver que está sincronizado a 1mb y no poder usarlo :\ A esperar toca...

JMG29

que raro que tarden tanto, llamales y que te lo activen, ya solo de pende de openforyou y que te ayuden a configurarlo, ami me ayudaron.