BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPENFORYOU PROBLEMAS CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

6 OCTUBRE CONTARCTE CON OPENFORYOU PARA CONTRATAR UNA LINEA 2567128. POR LA PARTE DE OPENFOYOU NO HA HABIDO NINGUN PROBLEMA. INTERNET NO ME FUNICIONA PORQUE HA HABIDO UN ERROR DE CONEXIONES QUE PARECE QUE ES CULPA DE TIMOFONICA.AHORA ESTOY ESPERANDO PARA QUE CONTACTEN OPERARIOS DE TIMOFONICA Y OPENFORYOU PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO ME PARECE QUE SERA EL AÑO QUE VIENE Y YO A ESPERAR Y A JODERME.UN SALUDO. WERFIN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SOY WERFIN SE ME OLVIDADO AÑADIR QUE EL ROUTER SINCRONIZA PERO NO HAY NAVEGACION PORQUE NO CONSIGUE CONECTAR DEL TODO ADEMAS QUE LOS DE OPENFORYOU MANIFIESTAN QUE EL ALTA YA ESTA FINALIZADA PERO HAY ESTA INCIDENCIA. YO NO HE RECIBIDO EL EMAIL QUE CONFIRMA EL ALTA TOTALMENTE. UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

SOY WERFIN SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL ROUTER SINCRONIZA PERFECTAMENTE LO QUE NO SE PUEDE NAVEGAR PORQUE NO FINALIZA LA CONEXION.NO HE RECIBIDO AUN EL EMAIL QUE COMUNICA POR PARTE DE OPENFORYOU LA FINALIZACION DEL ALTA, AUNQUE ELLOS ME HAN MANIFESTADO TELEFONICAMENTE QUE YA ESTA FINALIZADA PERO HAY ABIERTA UNA INCIDENCIA. DESDE LUEGO ESTOS DE OPENFORYOU SE HAN FORRADO CON LAS LLAMADAS QUE HE REALIZADO AL 902.

🗨️ 4
marcelg

Las ganancias de los 902 son para telefonica.

🗨️ 3
opascal

Los 902 no son números de tarificación adicional. Tienen el coste de una llamada nacional y todo el coste recae sobre quien llama (al contrario que los 901 que el coste de la llamada esta repartido entre quien llama, se le cobra como una llamada metropolitana, y quien la recibe que abona el resto de la llamada). Un 902 es un número para todo el territorio nacional sin prefijo provicial, no sabes si llamas a San Sebastían, a Cuenca o a la esquina.

"El Servicio 902, comparte todas las ventajas de los Números Novecientos. La característica principal de este servicio es que el precio de la llamada recae sobre el usuario que realiza la llamada.

902 Nivel I (Nacional): dispone de un esquema tarifario con tres ámbitos de llamadas, estos son el ámbito nacional, internacional y el de llamadas desde la red móvil. En general, en todas las llamadas realizadas desde líneas fijas de España, a los llamantes se les aplicará una misma tarifa independientemente del ámbito geográfico de la llamada. Cuando la mayor parte de las llamadas que espera recibir sean nacionales, le interesará contratar el Nivel 1, para abaratar los costes de comunicación a sus clientes.

902 Nivel II (Provincial): pensado para que sus clientes ahorren al contactar con su empresa, cuando le llamen desde su misma provincia. Sólo se permiten dos tipos de llamadas: provinciales y desde red móvil. Así, sólo se permitirán las llamadas realizadas desde líneas fijas situadas en la misma provincia en la que su empresa atenderá las llamadas, o desde teléfonos móviles, mientras que las llamadas recibidas desde líneas fijas de otras provincias serán restringidas.

Adicionalmente, podría atender llamadas de diferentes provincias, siempre que pudiera atender cada llamada en la misma provincia en la que se produjo disponiendo de terminaciones en la misma.

Por lo tanto, si la actividad de su empresa se concentra sólo en una provincia, le interesará esta modalidad, ya que la tarifa a pagar por sus clientes para contactar con su empresa será sensiblemente inferior al que pagarían contratando la modalidad anterior (Nivel 1). "

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ellos gana todo el mundo. Aunque siempre prefiero los 901 que es el coste de una llamada local o menos, según el número

(link roto)

🗨️ 1
angrychai

A mi me paso lo mismo durante unos dias. El router sincronizaba xo no conectaba con OFY. De todas formas en mi caso no tardaron muchos dias en ponerlo en marcha otra vez.

No tengo claro pq pasa eso

n0se

Yo llevo dado de alta en OpenForYou un mes y no tengo
mas que problemas.

El router no consigue conectarse practicamente nunca. He llegado
a estar casi 20 dias seguidos sin conexion. Si lo apago/se me
va la luz tardo varias horas/dias hasta que consigue volver
a conectarse el router.

He cambiado el router porque OpenForYou me dijo que era
culpa de mi router, pero me sigue pasando lo mismo.

Los de Albura que dan el servicio a OpenForYou (estoy en zona caliente), todavia no se han dignado a pasarse por la centralita
a la que estoy conectado para revisar mi conexión, y a cambiar
el puerto al que estoy conectado.

En el mes que llevo aproximadamente he tenido 5-6 dias
de conexion, pero OpenForYou me ha enviado ya a la factura
para cobrarme el alta y el mes correspondiente.

Anteriormente les habia enviado un correo hace una semana
pidiendo que no me cobrasen el primer mes y el alta, hasta
que viesen que me pueden dar un servico correcto. Me ignoran,
no me responden, y simplemente me envian la factura para
que les cobre.

La atencion telefonica por parte de los tecnicos es correcta,
pero al final el soporte con OpenForYou es muy malo porque
no te revisan la linea (dependen de otra empresa). Por tanto no
pueden resolverte los problemas (depende de otra empresa que da un mal servicio).

BocaDePez
BocaDePez

Yo, he recibido el correo de que tengo terminada el alta. pero ni siquiera tengo la linea de adsl. No puedo sincronizar.

bueno espero que en pocos días lo tenga solucionado.

J-JONY

Yo estoy en el mismo caso, me sincroniza, pero no puedo navegar, he estado hablando con un tecnico de OFY y no hemos llegado a una solucion evidente, esperemos que todo se solucione.

🗨️ 1
tintorro

a mi si me sincronizaba pero fallaba la conexion ppp.despues de un mes y tres routers en casa,un dia les tube que llamar enfadado porque pasaban de mi y les dije que dejaran de ver lo de la sincronizacion(siempre me decian que eso estaba bien,ya lo se lo pone en el router)y que se centraran en la conexion ppp.El caso,en 15 minutos lo arreglaron cuando se centraron en donde les decia(despues de esperar un mes.Ahora se desconecta de vez en cuando y ademas me han descontado de la factura el tiempo que estube sin conexion.
un saludo. :-|

Recalcitrante

Estoy en las mismas: el módem sincroniza, pero no hay manera de conectar.

Una mierda :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso os pasa por contratar con una compañia de "chichinabo" como "OpeForChu" y sobre todo por querer €uros a cuatro centimos en este pais de chorizos...

Esta es mi corta experiencia con "OpenForChu":
Estando con la estafa de 2 megas de ya.com solicité el alta como migración el día 30/11/04, a las tres semanas me rechazaron la linea Adsl sin motivos aparentes, a lo que denuevo la volvieron a solicitar y al día de hoy arto ya de esperar les he mandao a paseo.

PD: ¿¿¿De que coño me sirve el buen trato telefonico de su SAT si luego no te resuelven nada...???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido un montón de problemas para que me pusieran el ADSL: algo más de tres meses de espera, más de doce llamadas al servicio técnico (te atienden bien, te llaman al movil, saben del tema, pero a penas te solucionan nada), llamadas a DHL (no me entregaban el router ni sabían dónde estaba)... Incluso tuve que hacer una visita a los almacenes de DHL a las 22:00 para recoger el paquete a mano (hasta las narices de esperar y de las excusas. Por cierto, el almacén, la maquinaria, las cintas de transporte para los paquetes..., simplemente espectacular). Menos mal que tras enchufar el router y configurar el ordenador pude navegar sin problemas.

Si a partir de ahora todo marcha bien, pues habrá merecido la pena pasar todas estas penurias.

Desde luego, nadie da duros por cuatro pesetas, pero es que en el panorama actual, te dan duros a veinticuatro pesetas.

spadearcher

Dime una sola compañía que no de problemas nunca, que tenga un teléfono gratuito de atención al cliente y que no te obligue a estar un tiempo mínimo con ellos, y nos pasamos todos :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañías dan algún que otro problema, pero yo puedo decir que mi experiencia personal con ARSYS, salvo unos problemillas la primera semana con la activación, es más que satisfactoria. A revoire que dijo Voltaire. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente amigo me estas hablando de telefonica....Instalacion rapida, telefono de atencion al cliente 1004 y permanencia minima si pero no se lleva a la practica esa clausula (yo me di de baja en los primeros 4 meses y no me penaliZARON y como yo otro amigo mas), y despues y dado que vuelvo a estar en casa otra vez he puesto telefonica y en 3 dias tenia conexion...
Eso si si quieres barato ya sabes a que te expones..

🗨️ 2
spadearcher

No es cierto, de las 3 condiciones que he expuesto, Telefónica no cumple con 2 de ellas:
- Te obligan a estar un año. A lo mejor a tí y a tu amigo no os han cobrado por daros de baja, pero lo que cuenta es el contrato, y la duración mínima es de UN AÑO.

- Sufre problemas y caídas, como todos los proveedores. Precisamente mi tío tiene ADSL con Telefónica, y en las últimas semanas está teniendo caídas del servicio, y no es la primera vez.

En lo que estamos de acuerdo es en que al menos el servicio de atención al cliente tiene un número gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica jamás penaliza si te das de baja antes de que finalizes el contrato, solo se reserva el el derecho a hacerlo pero en la practica no lo lleva a cabo.
Si hay alguno que le hayan penalizado, que me corrija...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tal vez el caso que voy a comentar no os ha apsado a ninguno, pero aquí lo dejo, por si las flies.

Tenemos ADSL con OPF desde hace una semana. Con router Aztech, suministrado por ellos. Hace unos días le conectamos al ordenador los altavoces y el subwofer. Para tanta conexión necesitábamos una regleta mayor, así que desconectamos el router de la regleta antigua y lo conectamos en la nueva. Pusimos el subwofer debajo del router. Encendimos y el internet al carajo. Las luces del router estaban encendidas, pero imposible navegar. Llamamos al SAT, se había desconfigurado el router (la causa, ni idea) y me ayudaron a configurarlo manualmente. Ayer, volvimos a quedarnos sin conexión. Too much for a couple of days. Le dimos vueltas al asunto y, resumiendo: el subwofer apantallaba el router, porque lo hemos puesto en otro sitio, y ahora todo vuelve a estar OK y navegandoooooo. Saludos.

Eva

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me sincroniza.

Según ellos tengo activado el servicio pero el router aztech no sincroniza. Han abierto una incidencia, a ver que me dicen pero he conectado el router al PCR y tampoco sincroniza. Vamos, que la línea telefónica está bien, además ahora estoy navegando con la 56k, que aún no la he dado de baja.

¿Podría ser que el router estuviera averiado?

Saludos

Filiprino

Debes cambiar el PCR por un PTR.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, que son un PCR y un PCT??

BocaDePez
BocaDePez

El PCR es la roseta principal de tu casa, pero un PTR no sé tampoco lo que es?

¿Filiprino, podrías explicar que es un PTR?

Gracias por adelantado!

BocaDePez
BocaDePez

Según me explican, un PTR es igual a un PCR.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son parecidos, pero el ptr da problemas para las adsl, cuando te llaman se suele cortar la conexión. Es debido a que el ptr lleva un control para comprobar la linea desde la centralita.

A mi me cambiaro hace unos años el ptr por un pcr.

🗨️ 1
Luke

no es que te cambiaron pcr por ptr?

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces a está bien, puesto que tengo PCR.

Gracias

🗨️ 1
Luke

el pcr es el que da problemas

BocaDePez
BocaDePez

Ok,...y eso lo puedo instalar yo mismo?, es decir, sustituir el pcr por el ptr.

Gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues soy el personaje del pcr/ptr. Pues he sustituido el pcr por un ptr yo mismo y he conseguido sincronizar por fin y navego correctamente.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado (Filiprino y Luke).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

todos son culpables ya.com openforyou albura etc pero para mi los mas son Albura que insisten en ignorar las incidencias

si quereis entretenerlos un rato ya que estan muy aburridos aqui hay unos numeros de interes

902 888 802
91 268 1456 ( la Jefa incompetente ) Raquel

es posible que si llaman suficientes afectados por su incopetecia deciadan hacer algo.