BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Openforyou no responde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hibiki13

Pues yo lee scribí y nada de nada estamos igual, esperemos que se cimpla el dicho de el que calla otorga... :-D

🗨️ 1
rayya

Yo creo que si no responden es, o por que no saben aun que van hacer o porque no van a hacer nada. Por experiencia sé que los correos que no les interesan no los contestan.
Y la cuenta atras ha comenzado, si no hacen nada me voy a Telefónica,cuando dupliquen, como bien me ha recomendado uno de los empleados de OFY, en mi última llamada por teléfono.

Internauta

eso te ha recomendado? debe ser uno que hay muy estupido que siempre dice pos vale. los demas son todos muy simpaticos y amables. pues que nose haga el chulo, porque con el trabajo nose juega y si nos vamos sekeda en el paro. :-D

🗨️ 2
rayya

Si, esa fue su "profesional" respuesta cuando le dije que con mi anterior proveedor, Telefonica, el router volvia a sincronizar solo si tenía algun corte y con OFY esto no era posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rayya eres un payaso que no tienes ni puta idea de nada... y lo mejor que puedes hacer es irte de una puta vez a la timo y dejar de llorar por el foro

rayya

No se de que vas, cobarde boca de pez.

¿No seras el simpático técnico de OFY?,

🗨️ 1
hibiki13

Touché X-D

Dejaros de peleas por foro please.